sábado, 5 de noviembre de 2016

Resumiendo... octubre

Como todos los meses, aquí os traigo mi resumen del mes anterior. Vamos allá con octubre



LIBROS LEÍDOS

 


Octubre ha sido un mes en el que he estado bastante líada aunque, aún así, he podido leer 13 libros, entre ellos dos cinco estrellas y todo el resto cuatro; poco más se puede pedir

Éstos son los libros que he leído:

.- "Mensajes desde el lago" - Mercedes Pinto Maldonado
.- "Cuchillo de palo" - César Pérez Gellida
.- "EL club de los mejores" - Arthur Gunn
.- "El búho" - Samuel Bjork
.- "Jules" - Didier van Cauwelaert
.- "Muerte dulce" - Félix G. Modroño
.- "Un hombre lobo en el Rocío" - Julio Muñoz Gijón
.- "La luz entre los océanos" - M. L. Stedman
.- "Él, Diávolo" - Myriam Millán
.- "Huérfano X" - Greg Hurwitz
.- "Tierra sin hombres" - Inma Chacón
.- "Como una extraña" - Rachel Abbot
.- "EL proyecto Joshua" - Sebastian Fitzeck

En cuanto reseñas voy un poco peor. No sé ni cuántas tengo pendientes pero son unas cuantas...



SORTEOS GANADOS



Este mes la suerte me ha sonreído en dos ocasiones. Paco celebra el quinto aniversario de su blog Un lector indiscreto y a mí me ha tocado uno de los sorteos que realiza, en concreto el libro de Dolores García Ruiz "La rebeldía de Penélope"

Además, he tenido la suerte de ganar un lote de cosmética en el blog de Raquel González, Los augurios de la luna. No sólo de libros vive la mujer y a mí los potingues me encantan, así que me hizo mucha ilusión ganar una paleta de sombras, un brillo labial y un esmalte de uñas. Además, me envió un broche precioso de una ballenita hecho por ella misma que es una auténtica monada. ¡Feliz!


RETOS

 




.- Reto 100 libros en 2016: 128/100 , ¡Reto superado!

.- Reto 25 españoles:  85/25. Reto cumplido 3 veces

.- Reto genérico: 17 géneros completados , me faltan dos

.- Reto de la A a la Z. Se queda como estaba. Tengo 21/24 (2 opcionales)

.- Reto Viaje por Europa: 7 paises.

.- Reto Libros autoeditados: he leído 9 aunque sólo he reseñado 7  7/6

.- Reto Viajando en el tiempo: Reto cumplido

.- Desafío Sagas Familiares: 5/5 . Reto cumplido

.- Reto sabuesos : 14 sabuesos encontrados (seis de ellos dos veces)

.- Reto libros olvidados: 4

.- Reto Ciudades con libro: 25 ciudades visitadas (algunas varias veces)

.- Reto Porque sí: de este reto este mes he leído "La luz entre los océanos" de M. L. Stedman

.- Reto 12 meses en libros digitales: 9/10

.- Reto Serendipia recomienda: leídos 3/3 Reto cumplido


RETO LIBROS PENDIENTES


Yo incluiré todos los meses aquí, en este post "Resumiendo..." mi reto de libros pendientes.

El mes  pasado me propuse leer los siguientes:


.- Mensajes desde el lago de Mercedes Pinto 
.- "ÉL, Diávolo" de Myriam Millán 
.- "Cuchillo de palo" de César Pérez Gellida
.- "El club de los mejores" de Arthur Gunn
.- "Tierra sin hombres" de Inma Chacón
.- "El búho" de Samuel Bjork
.- "Viaje al centro de mis mujeres" de ALicia Domínguez (lo empecé aunque lo he terminado ya en noviembre)
.- "La vida que nos lleva" de Cheryl Stradded
.- "Muerte en Zanzíbar" de Fernando García Calderón (lo dejé a unas cien páginas del final)
.- "Huérfano X" de Greg Hurwitz
.- "Una muerte dulce" de Félix G. Modroño
.- "Jules" de Didier van Cauwelaert
.- "Un hombre lobo en el Rocío" de Julio Muñoz Gijón

Esta vez más o menos me he ceñido a lo propuesto

Y los que me propongo leer en noviembre son:

.- Sombras de agua de Félix G. Modroño para la lectura conjunta
.- "Viaje al centro de mis mujeres" de ALicia Domínguez (terminarlo, ya está)
.- "Muerte en Zanzíbar" de Fernando García Calderón (terminarlo, ya está)
.- "La otra vida" de Blanca Bravo
.- "Crímenes duplicados"
.- "La cuarta víctima" de Mari Jungstedt.
.- El nuevo libro de Carlos Zafón
.- El nuevo libro de Dolores Redondo
.- El misterio de las cabras y las ovejas
.- La niña alemana
.- La leyenda de la montaña de fuego
.- Isla de lobos
.- Hotel Borges de Paco Granado
.- Lágrimas en el mar de Ruta Sepetys

A ver qué tal se me da



OTRAS COSAS

.- Durante este mes hemos leído conjuntamente Él, Diávolo

.- Octubre fue el mes de la novela autopublicada Yo he leído y reseñado "El, Diávolo" y "Viaje al centro de mis mujeres" (de éste no he publicado aún reseña)

.- En noviembre leeremos conjuntamente  "Sombras de agua" 

.- He convocado el mes de la no novela y la novela infantil y juvenil (noviembre)

18 comentarios:

  1. Te ha cundido mucho el mes. Y la lista para noviembre es ambiciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pus para estar liada te ha ido genial
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído solo cinco este mes pero tres me han gustado mucho. He empezado noviembre con dos pero gracias a las buenas reseñas que he leído me dio por ojear El club de los mejores y me he enganchado también...Noviembre se presenta movido!!!! Deseando leer también lo nuevo de Dolores Redondo y de Ruiz Zafón. Felices lecturas!!!

    ResponderEliminar
  4. Has tenido un mes genial. De mayor quiero ser como tú y leer tal cantidad de libros, jeje. Ahora a por noviembre. Besos

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que has estado liada , que sino lees 20 jajaja. Como siempre tu mes ha sido buenísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Madre mía...hemos coincidido en tres. Un mes muy bueno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Ojalá pudiera hacer yo un balance tan positivo! Sin dudas, un octubre redondo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues has leído muchos libros ^^
    Y llevas todo muy bien y a la orden del día :)
    No como yo que soy un desastre jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Espero que leas Viaje al centro de mis mujeres de Alicia Domínguez. Me encantó <3

    ResponderEliminar
  10. De verdad que me dejas boquiabierta. Qué montón has leído y reseñado !! Enhorabuena por ser tan tenaz y organizada.
    Feliz noviembre

    ResponderEliminar
  11. Yo este mes he leído menos libros. Entre el trabajo y la baja laboral apenas he tenido posibilidades. A ver si noviembre se me da mejor :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Como siempre veo que ha sido un mes muy productivo, me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Uf! No menciones reseñas atrasadas que aún estoy con los libros de agosto... ¡Qué horror!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en tres. Menudos mes! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, que envidia de mes! De los que quieres leer me apetece sobre todo el de Dolores Redondo. A ver qué nos cuentas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! Has leído muchísimo más que yo, un montonazo :D
    Solo coincidimos en Jules.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario