viernes, 18 de noviembre de 2016

Lista provisional de participantes en el sorteo de "La menorah de Petra"



Hoy a las doce de la noche termina el plazo para apuntarse al sorteo + lectura conjunta de "La menorah de Petra" de Carlos Díaz Domínguez. Aún podéis apuntaros dejando un comentario aquí

Mientras tanto, ésta es la lista provisional de participantes:

Participantes en el sorteo del libro en papel

1.- Déborah F. Muñoz

2.-Yakoytroy

3.- Carmen CG

4.- M. Mercé

5.- Loli elmisteriodelasletras

6.- Inquilinas Netherfield

7.- Ful Navalon

8.- cova

9.- Abril

10.- mar

11.- MyuMyu

12.- Literary Shadow


Participantes en el sorteo del ebook


1.-Yakoytroy

2.- Carmen CG

3.- M. Mercé

4.- cova

5.- Abril

6.- Literary Shadow



Participantes en la lectura conjunta

.- Tatty de El universo de los libros

.- Laky de Libros que hay que leer

.- Eyra de Cosas mías

.- Mari He Ca de La Isla de las Mil Palabras


15 comentarios:

  1. Hola, yo no me veo Laky. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me veo, pero en el de Tatty si estoy.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. A ver cuando comenzamos que estoy deseando.
    Suerte !!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me veo! Mucha suerte, gente :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario