domingo, 6 de noviembre de 2016

Adquisiciones de octubre


Este mes han sido doce los libros que han venido a engrosas mis abarrotadas estanterías. Bastantes menos que el mes pasado (lo que mi estrés lector agradece) pero, con todo, unos cuantos. Eso sí, muy interesantes.

Primero veremos la foto de grupo


Y ahora los veremos uno a uno

"Crímenes imperfectos" de Hjorth ¬ Rosenfeld.

El primer libro de la serie me gustó mucho y éste, que ya estoy leyendo, me está encantando

"El misterio de las cabras y las ovejas" de Joanna Canon. Quiero leerlo la semana que viene





"El proyecto Joshua" de Sebastian Fitzek. Ya está leído y podéis leer la reseña aquí

"La guardiana del ámbar" de Freda Lightfoot. Me llamó mucho la atención la sinopsis y espero hacerle pronto hueco






"Sombras de agua" de Félix G. Modroño lo leeré la semana que viene para la lectura conjunta

"La cuarta víctima" de Mari Jungsted. Es una de mis lecturas actuales







"La niña alemana" de Armando Lucas Correa. Es un libro que me tiene enamorada desde que lo ví, fue un flechazo. Lo leeré en breve

"La leyenda de la montaña de fuego" de Sarah Lark. Libro que pone fin a la trilogía de la que tanto estoy disfrutando




"Hotel Borges" de Paco Granado. En breve haré las maletas para pasar unos días en este hotel que me han dicho que es de lujo jajaja. Sigo al autor desde su primera novela y tuvo la amabilidad de pedir a la editorial que me enviase, en primicia, ésta su cuarta obra.

La editorial, muy amablemente, me la envió y, por sorpresa, en el paquete venía otro libro con muy buena pinta: "Primera persona" de Emilio Picón

"Isla de lobos" de Andrés Pascual. Novela que ha ganado el premio Alfonso el Magnánimo en su primera edición y que acaba de editar Versátil. La leeré en breve

"Nadie se muere de ésto" de Fátima Casaseca. El mes pasado sorteé un ejemplar de este libro y, en agradecimiento, la autora me envió también uno a mí. ¡Gracias!

¿Qué os han parecido? ¿Cuál os llama más la atención? ¿Tenéis alguno?

29 comentarios:

  1. De momento no tengo ninguno pero si me llaman la atención unos cuantos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este mes sí coincidimos en algunos, cinco títulos tenemos en común
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya cantidad de libro, espero que noviembre sea igual de bueno. Besos

    ResponderEliminar
  4. Una buena colección. Coincidimos en unos cuantos.

    ResponderEliminar
  5. El que mas me llama la atención es La niña alemana, que ya he ojeado en las librerías. De momento no lo he comprado porque estoy leyendo varios y tengo mas encargados a la biblioteca. Feliz domingo lector.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en 6. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Si no he contado mal coincidimos en tres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que te libros!! No coincidimos en ninguno pero me llama muchísimo el último "Nadie se muere de esto"

    ResponderEliminar
  9. Estoy leyendo "Nadie se muere de esto". No está mal. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. De esta tanda me apetece leer "El proyecto Joshua" y "La niña alemana". ¡A ver si más adelante tengo oportunidad de descubrirlos! Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. coincidimos en la niña alemana, a mi me tiene esa portada enamorada, disfruta mucho de las lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos sólo con Sombras de agua. Del resto quiero leer La niña alemana.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Una buena colección, coincidimos en tres. Espero ansiosa tus reseñas de algunos de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues ya hay unos cuantos que has leído y reseñado... eres increíble!!
    Yo este mes solo he adquirido unos cuantos, entre ellos Mensajes desde el lago... y poquito más. Sigo haciendo uso de la biblioteca!! ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No conozco ninguno de los libros de los que hablas pero me ha llamado la atención el de "Nadie se muere de esto". A ver si investigo un poco y me hago con él. Un besazo♥.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Cuantas cosas! Espero que las disfrutes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Coincido contigo en varios como sabes... y me gustaría varios de los que tienes jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  18. No tengo ni he leído ninguna de las obras, pero me llama especialmente la atención la novela de Felix G.Modroño, y más después de las buenas referencias leídas por la blogosfera de este autor.
    Ya estaré atento a tus impresiones en otras de las novelas como Isla de lobos y La niña alemana.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hay unos cuantos de los que aun no sé nada, así que espero tus opiniones. Disfruta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! Literalmente te han llegado 3 veces más libros que a mí. Hay un montonazo que me llaman, pero no coincidimos en ninguno.
    ¡Disfruta de tus lecturas! ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. No coincido contigo en ninguno pero espero tu opinión de unos cuantos que me llaman la atención. Besinos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  22. Hay muchos libros interesantes. Me llama la atención Hotel Borges, de Paco Granado. Fui a la presentación de Regreso a Venecia y disfruté de un sentido del humor maravilloso, muy blanco, que no ofende. Espero tu opinión de esa novela.

    ResponderEliminar
  23. Crímenes imperfectos me encantó.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Muchos deseos y uno común gracias a vuestro sorteo. Disfruta mucho leyendo.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario