lunes, 28 de noviembre de 2016

Empezando la semana y sorteos

Último lunes de noviembre. Parece mentira pero en nada estamos en Navidad y en poco más estrenamos año. Cada vez se me pasa más rápido el tiempo

Pero no nos pongamos nostálgicas; como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo

Hoy varias blogueras comenzamos a leer la última novela de Carlos Díaz Domínguez, "La menorah de Petra", en una lectura conjunta que organizamos El universo de los libros y yo. Iremos comentando nuestras impresiones con el hastag #LaMenorahDePetra


Hace unos días empecé "La ciudad" de Luis Zueco. Como todo lo de este autor, me está encantando. Ya estoy pensando en hacer las maletas para conocer una ciudad que parece preciosa, Albarracín

Por lo demás, sigo con "Todo esto te daré" de Dolores Redondo. Lo leo poco a poco porque me está encantando y no quiero que se termine

Y vosotros, ¿qué leéis?





Aprovecho para apuntarme a estos sorteos.

Entre mis libros y yo, El búho entre libros, De lector a lector y Leyendo en el bus sortean un ejemplar cada uno de "Los usurpadores" de Jorge Cepeda. 

Plazo: hasta el 14 de diciembre

Para apuntarse pinchar en cada blog





Las inquilinas de Netherfield sortean ocho libros por su primera aniversario.

Pasad por aquí para ver cuáles son y apuntaros

Plazo: hasta el 17 de diciembre

30 comentarios:

  1. La semana pasada leí La carne de Rosa Montero, que me ha gustado mucho y Canción de cuna de Auschwitz, una historia real que me ha hecho llorar... Hoy empezaré La piel dorada de Carla Montero. Felices lecturas

    ResponderEliminar
  2. Me seduce sobre todo el de Luis Zueco, y eso que el género histórico no me va demasiado, pero es un autor al que tengo gana de leer hace tiempo y todos dicen que esta es su mejor novela.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy impaciente por empezar a ver opiniones de La ciudad, así es que dale caña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en La menorah de Petra, y La ciudad me apetece
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la semana y de las lecturas. Suerte en el sorteo y gracias por anunciarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A ver qué te parecen las lecturas. Ayer acabé La ciudad y me ha gustado. Suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. También me he quedado con las ganas de largarme a visitar Albarracín tras leer el libro de Luis. Feliz semana de lecturas y suerte. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que coincidimos en los dos. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo La ciudad la comenzaré a mediados de semana, si consigo sacar lo que arrastro del fin de semana. Me alegro de que te esté gustando el de Dolores. Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Dos libros interesantes asi que espero reseñas de ambos.Suerte en los sorteos y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos con el de Dolores, que también voy leyendo con tranquilidad. Supongo que un par de días lo termino. Disfruta de las lecturas y feliz semana ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Sabes que ya estoy con el de Carlos y de momento me está gustando mucho; no había leído nada de él y me encanta su forma de contar las cosas. También estoy deseando hacerme con La ciudad, no he leído nada de Zueco y no sé por qué este libro me llama más que el anterior.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!! Soy nueva por tu blog :)

    El libro de La Ciudad me muero por empezarlo, estoy casi segura de que me va a encantar! Espero que disfrutes de las lecturas y que tengas mucha suerte en los sorteos^^

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Felices lecturas?. Ya nos contaras. Besinos.

    ResponderEliminar
  16. Empiezas fuerte! Yo ya he elegido mi clásico para el mes temático y además he comenzado "Nunca es tarde para morir".

    Disfruta, besitos

    ResponderEliminar
  17. Creo que coincidiremos con La menorah de Petra y si corro mucho y ando bien de cabeza, también tengo en la mesita de noche La ciudad.
    Felices lecturas !!

    ResponderEliminar
  18. Mañana empiezo también La Menorah de Petra, suerte en los sorteos, besotes

    ResponderEliminar
  19. Yo sigo con los mismos de la semana pasada... y vuelvo a decir, que "La ciudad" de Luis Zueco me atrae muchísimo!!
    Oye! Si en el sorteo de Las inquilinas te toca La solterona, ya sabes qué puedes hacer.... ;)
    Muack!!

    ResponderEliminar
  20. Con "La menorah" ya sabes que coincidimos. Con Luis Zueco todavía no me he estrenado y quiero hacerlo con "El castillo"...

    ¡Y gracias por la promo del sorteo, que tengas muchísima suerte!

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  21. Hola, Laky:

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. ¡Y suerte en los sorteos!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  22. Hola! Yo tengo pendiente El Castillo pero también quiero leer La Ciudad, pero ya para el año que viene. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. En esta ocasión me salto ambas. El castillo se me hizo muy larga, y la otra de momento no me atrae, a ver qué contáis.
    Suerte en los sorteos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Coincidimos con el primero. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. Pues yo he acabado El hogar de Miss Peregrine y no sé qué leer ahora XD
    Y le tengo muchas ganas a Todo eso te daré :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Disfruta de esas lecturas que tienes entre manos. Yo estoy terminando Amapolas en Octubre que voy muy despacio saboreandolo y disfrutandolo besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario