martes, 29 de noviembre de 2016

Lectura conjunta y simultánea de "La pareja de al lado" de Shari Lapena

¡Hola! ¿Cómo estáis? ¿Relajados? ¿Sin nada que leer? Pues aquí estamos Laura de El templo de la lectura,  Inma de Lectora de tot y yo misma para poneros en movimiento e invitaros a leer con nosotras, en total primicia, un libro del que casi seguro no habéis oído hablar: y es que aún no se ha publicado. Se publica el 12 de enero y 15 afortunados podrán leerlo antes que nadie. El libro se titula  "La pareja de al lado", su autora es Shari Lapena y lo va a publicar la editorial Suma

Os dejamos la portada y la sinopsis y luego os contamos cómo participar en la lectura conjunta y en el sorteo que gracias a la editorial haremos. Si estáis interesados, no dejéis pasar ni un minuto porque todo va a ser super rápido. Desde la editorial nos han dicho que es un libro que merece mucho la pena, uno de esos que enganchan y que no puedes parar de leer.






Sinopsis


Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.
Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.
Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.
Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.


Bases de la lectura conjunta

.- Podrán participar en la lectura conjunta blogs literarios o, aunque sean multidisciplinares, que publiquen reseñas de forma habitual

.- Empezaremos a leer el libro, todos juntos, el lunes  12 de diciembre

.- Sería interesante ir comentando nuestros avances e impresiones en Twitter mediante el hastag #LClaparejadeallado

.- Las reseñas se publicarán a partir del 20 de diciembre, a razón de una al día y conforme al calendario que más adelante concretaremos con los participantes.

Gracias a Suma vamos a sortear 15 ejemplares en papel, cinco en cada blog.




Bases del sorteo

.- Se sortean 5 ejemplares de "La pareja de al lado" en cada blog; 15 en total

.- Para participar en el sorteo, es preciso seguir nuestros respectivos blogs tener un blog literario en el que habitualmente se publiquen reseñas de libros (no valdría, por ejemplo, un blog de sorteos)

.- El único requisito es dejar un comentario en este post expresando vuestra voluntad de participar.

.- Cada participante tendrá un punto. Los puntos se otorgarán según el orden de los comentarios.

.- Podéis participar en los tres blogs pero sólo resultar ganadores en uno

.- Los que ganen se comprometen a leer y reseñar el libro en los plazos fijados

.- No hace falta publicitar la lectura conjunta, pero se agradecería mucho. 

.- El plazo para participar comienza hoy y termina este viernes 2 de diciembre a las 20:00 horas. Al día siguiente sabremos quiénes son los ganadores; éstos tendrán un plazo de 24 horas para reclamar su premio, de no hacerlo en ese plazo los ejemplares no reclamados se volverán a sortear el mismo domingo 4 de diciembre

.- Los que ganen se comprometen a leer y reseñar el libro en los plazos fijados. En caso de no cumplir con este compromiso, nos reservamos el derecho a no admitir la participación en próximos sorteos de lecturas conjuntas.


.-  Los libros serán enviados por la editorial. 

.- El sorteo está limitado al ámbito nacional

Esperamos que os guste nuestra propuesta y que os animéis a participar


Participantes en el sorteo

1.- Déborah F. Muñoz

2.- angelesbarranco3

3.- Isa

4.- Fransy Guerrero

5.- Carmen CG

6.- gasanz27

7.- Neftis

8.- Sandry

9.- Raquel González

10.- Bajolapieldeunlector

11.- Isabel

12.- MaraJss

13.- Yakoytroy

14.- Inés

15.- Inquilinas Netherfield

16.- M. Mercé

17.- Eyra

18.- Babel

19.- La Isla de las Mil Palabras

20.- Lesincele

21.- Abril

22.- Angela Leon

23.- Erianod

24.- Estoy entre páginas

25.- Loli elmisteriodelasletras

26.- Lidia Casado

27.- Edición Original

28.- María Loreto Navarro Pacheco

29.- Susana Palacios

30.- María ML

31.- Fesaro

32.- matiba


48 comentarios:

  1. Me apunto al sorteo, me encantan las lecturas conjuntas ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Laky!!
    Cómo le decía a Lunilla, me ha hecho mucha gracia eso de "¿Relajados?, ¿Sin nada que leer?".... ¡¡¡sois unas cachondas!!
    Hasta el último momento con vuestra iniciativas, y seguro que más de uno os lo agradecerá... tiene muy buena pinta!! Pero voy a decir que no...lo he pensado bien pero me será imposible, y no creo que pudiera cumplir con los plazos!!
    Pasadlo bien!!! Ya en el 2017 me apuntaré a vuestras maravillosas LC!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Sí que tiene buena pinta el libro, pero yo en las fechas que marcáis de reseña no puedo comprometerme, es plena Navidad y entre vacaciones y demás me es imposible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto que tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  5. Participo en el sorteo y me comprometo a leerlo conjuntamente ¡Como mola! Gracias
    Mi url de blogger es https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=15983063996750838360&blogID=755478071570814735

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me apunto... tiene una pinta estupenda...

    ResponderEliminar
  7. Hola! ¡Qué pintaza tiene este libro! Me apunto y me comprometo a reseñarlo en los parámetros fijados. Mi blog es www.esthergarciasanz.wordpress.com
    ¡Gracias por hacerlo posible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y mi perfil de blogger para comprobar que te sigo: https://www.blogger.com/profile/03017039006103945941

      Eliminar
  8. Me apunto al sorteo, gracias por organizarlo y suerte a todo el mundo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el sorteo!!! Me apunto
    ^^
    Os sigo como Sandra UV.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Lo acabo de ver en el blog de Imma pero solo el argumento me ha puesto el cuerpo regular...no puedo animicamente...quizà no es luego para tanto pero el tema "niños"me puede

    ResponderEliminar
  11. Hombre, relajada relajada no es que esté jajajaja, pero es que me ha parecido una sinopsis tan brutal, que me tenía que apuntar sí o sí, a ver si hay suerte y puedo estar presente en la lectura conjunta! Tengo el banner en mi blog y publico en facebook! Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Me voy a arriesgar porque estaré hasta arriba con las opos, pero participo!

    Gracias chicas, un besin

    ResponderEliminar
  13. Lo leeré por mi cuenta, sin presiones, jaja. Me recuerda al caso Madeleine. Ya tengo sospechoso aunque yo jamas iría a una cena que me exigieran ir sin niños... Los vecinos esconden algo !!!!

    ResponderEliminar
  14. En esa fecha no estaré. Ya nos contareis

    ResponderEliminar
  15. Participo. Gracias por esta lectura conjunta. Cruzando dedos. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo me apunto de cabeza, a ver si hay suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Participo en el sorteo y si me toca en la conjunta. Aquí te dejo mi perfil de blogger https://plus.google.com/u/0/103144449223807755099. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Bueno, aunque las fechas para reseñar son un poco complicadas la sinopsis es tan sugerente que me apunto al sorteo y si me toca a la conjunta, claro.
    https://www.blogger.com/profile/01903033289922556737
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Participamos! Qué buena oportunidad poder leer el libro antes de que salga (nos comprometemos a leer y reseñar cuando toque, of course). Compartimos banner para promocionar el sorteo.

    Ah, la url del perfil -> https://www.blogger.com/profile/01122666775386323673

    ¡Gracias por el sorteo y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  20. Me llama mucho la atención! Me apunto al
    Sorteo y, si me toca, a la conjunta! Muchas gracias y besos! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Me apunto al sorteo y si hay suerte a la conjunta. Me llevo el banner.
    La URL: https://plus.google.com/u/0/106681586758438403169

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Vaya, es una gran oportunidad :o) Me encanta, gracias, me gustaría participar con mi blog Torre de Babel.
    Un besote lector.

    ResponderEliminar
  23. Es un libro con una sinopsis que atrae un montón. Me lanzo.
    Me apunto al sorteo y a la lectura conjunta si me toca. Me llevo el banner
    https://draft.blogger.com/blogger.g?blogID=2306350498393431769
    Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  24. Participo!!!y eso que estoy a tope pero es que tiene muy muy buena pinta!
    https://www.blogger.com/profile/00406309022172025795
    Gracias a las tres
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hace tiempo que decidí no participar en lecturas conjuntas. La sinopsis no me termina de convencer. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Laky!
    Me apunto al sorteo, y si me toca a la lectura conjunta, que la historia pinta bien.
    Te dejo el link de seguidora: https://www.blogger.com/profile/13550958638180693185
    y me llevo el banner.
    Muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  27. Tiene muy buena pinta, pero tengo lío para diciembre y sino no podré con todo. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  28. Apuntame anda que pinta bien el libro :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  29. Participo. Gracias por esta lectura conjunta. Cruzando dedos. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Que buena pinta... y LC!! Ya estaba yo echando de menos participar en alguna asi que pruebo suerte.

    https://www.blogger.com/profile/13433868410854743522

    ResponderEliminar
  31. Participo gracias por la lectura conjunta, saludos!!http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=08228489177866975183&blogID=755478071570814735&startIndex=45

      Eliminar
  32. Me apunto al sorteo, que tiene buena pinta, y si hay suerte, me comprometo a la lectura conjunta, y a la reseña.
    Te sigo en el blog. Mi perfil:
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=13709227858244988892&blogID=1426898350658935014
    Gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  33. Cuenta conmigo para el sorteo, que tiene muuuy buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  34. Me apunto para el sorteo, llego casi al final, a ver si hay suerte!! Gracias.

    ResponderEliminar
  35. Me apunto, Laky. Suerte para tod@s y gracias por el concurso y la lectura conjunta.

    ResponderEliminar
  36. Estaré esperando vuestras reseñas!!! Yo ya estoy a tope este año!! Suerte a todos. BESOS

    ResponderEliminar
  37. Me apunto aunque lo hago porque soy debil jajajaja

    ResponderEliminar
  38. Soy seguidor https://www.blogger.com/profile/01848393771075006166

    ResponderEliminar
  39. Qué buena pinta tiene!! Si tengo suerte en el sorteo y me toca, me apunto a la conjunta. ¡Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  40. Llevo una semana de culoooooo sin pasar por los blogs. Solo esta tarde me he sentado un rato a leeros. Me apunto en la próxima porque ahora mismo no me puedo parar. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario