viernes, 11 de noviembre de 2016

Lectura conjunta + sorteo de "La menorah de Petra" de Carlos Díaz Domínguez

El miércoles pasado salió a la venta, tanto en papel como en digital, la nueva novela de Carlos Díaz Domínguez, autor de libros como "Lágrimas sobre Gibraltar" o "A las ocho en el Novelty". Su nueva novela se titula "La menorah de Petra" y tiene una pinta estupenda por lo que Tatty de El universo de los libros y yo misma queremos que nos acompañéis a esa fascinante ciudad. ¿Venís?





Sinopsis

En 1967 Araceli Artigas es seleccionada para formar parte de un grupo de arqueólogos que, financiados por la UNESCO, van a realizar la excavación más importante efectuada hasta la fecha en la ciudad jordana de Petra.

A medida que transcurren los días, la convivencia en el grupo de los investigadores elegidos se irá tensando a la vez que iremos conociendo su pasado, sus auténticas personalidades y las verdaderas razones que los han llevado a viajar a Oriente Próximo.

Pero ni Araceli ni el resto de sus compañeros saben que sus vidas están a punto de sufrir un trascendental giro: la Guerra de los Seis Días, la contienda que más ha marcado el conflicto árabe-israelí, está a punto de estallar.

Buscaremos las respuestas en las arenas del desierto y en los intrincados callejones de Jerusalén, y las hallaremos en La menorah de Petra.


Bases de la lectura conjunta

.- Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado. 




.- Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Goodreads, Amazon o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacernos llegar, a cualquiera de las organizadoras, su reseña por correo electrónico y nosotras la publicaremos en nuestro blog con vuestro nombre o nick


.- Empezaremos a leer el libro en cuanto lleguen los ejemplares en papel; la fecha exacta será comunicada a los participantes (calculad que será en torno al día 28 de noviembre)

.- Sería interesante ir comentando nuestros avances e impresiones en Twitter mediante el hastag #LaMenorahDePetra

.- Las reseñas se publicarán a partir del 12 de diciembre, conforme al calendario que más adelante concretaremos con los participantes.

Gracias al autor vamos a sortear 6 ejemplares de la novela. En este blog se sorteará un ejemplar en papel y 2 ejemplares en digital y en El universo de los libros otro tanto

Bases del sorteo

.- Se sortea 1 ejemplar en papel y 2 ebooks de "La menorah de Petra" en cada blog (2 en papel y 4 ebooks en total)

.- Para participar en el sorteo, es preciso seguir nuestros respectivos blogs tener un blog literario en el que habitualmente se publiquen reseñas de libros (no valdría, por ejemplo, un blog de sorteos)

.- El único requisito es dejar un comentario en este post expresando vuestra voluntad de participar. Al hacerlo, tendréis que especificar si optáis por los ejemplares en ambos formatos, sólo en papel o sólo en digital 

.- En cada blog se formarán dos listas: una con los participantes en el sorteo del libro en papel y otra con los participantes en el sorteo del libro digital. Cada participante tendrá un punto en cada una de las listas. Los puntos se otorgarán según el orden de los comentarios.

.- Podéis participar en los dos blogs pero sólo resultar ganadores en uno y sólo en un formato.

.- Los que ganen se comprometen a leer y reseñar el libro en los plazos fijados

.- No hace falta publicitar la lectura conjunta, pero se agradecería mucho. 

.- El plazo para participar comienza hoy y termina el próximo viernes 18 de noviembre a las 12:00 de la noche. El domingo 20 sabremos quiénes son los ganadores. Éstos tendrán un plazo de 48 horas para reclamar su premio

.- Los que ganen se comprometen a leer y reseñar el libro en los plazos fijados. En caso de no cumplir con este compromiso, nos reservamos el derecho a no admitir la participación en próximos sorteos de lecturas conjuntas.


.-  Los libros serán enviados por el autor.

.- El sorteo está limitado al ámbito nacional


Participantes en el sorteo del libro en papel

1.- Déborah F. Muñoz

2.-Yakoytroy

3.- Carmen CG

4.- M. Mercé

5.- Loli elmisteriodelasletras

6.- Inquilinas Netherfield

7.- Ful Navalon

8.- cova

9.- mar

10.- MyuMyu




Participantes en el sorteo del ebook


1.-Yakoytroy

2.- Carmen CG

3.- M. Mercé

4.- cova

5.- Abril





Participantes en la lectura conjunta

.- Tatty de El universo de los libros

.- Laky de Libros que hay que leer

.- Eyra de Cosas mías

.- Mari He Ca de La Isla de las Mil Palabras





30 comentarios:

  1. ¡Hola! Pinta interesante, yo me apunto al sorteo de los ejemplares en papel. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo esta vez me planto y digo que no... Falta ná para terminar el año y quiero centrarme (como ya he dicho muchas veces) en lo que me había planteado!! Eso sí, el año que viene será distinto!! Disfrutad mucho!!
    Muack!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Participo en el sorteo y si me toca a la lectura conjunta. Opto a ambos formatos. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Disfrutad de la lectura, estaré atenta a vuestras impresiones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo en digital y participaré en la conjunta, intentaré ajustarme a plazos. Luego me paso con más.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ahora que ya tengo blog puedo participar en estos sorteos y lecturas conjuntas... creo que en los dos formatos
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Yo lo siento mucho, pero lo dejo pasar, también quiero centrarme en sacar lo que tengo e intentar no liarme mucho más. Seguiré vuestras impresiones en twitter.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Esta vez voy a dejarlo pasar. Quiero liquidar muchos pendientes antes de fin de año y si me lío no habrá forma. Disfrutad de la lectura, suerte a todos y estaré atenta a las reseñas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    En el sorteo no participo porque estoy esperando el libro. En la lectura aún no lo sé, ya te lo digo el lunes cuando vea todo lo que tienes preparado jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Lo estoy esperando, si me da tiempo cuando me llegue, me apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Estoy hasta arriba de pendiente así es que esta vez no podré participar. Espero que lo paséis bien. Pinta bien la historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ooh!!! Qué pintaza!!! Me apunto al sorteo en ambos formatos y, si me toca, a la Conjunta de cabeza! Muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  14. LO tengo en ebook, y lo leeré en unos días, asi que no me apunto.. disfrutad!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto al sorteo en papel, a ver si hay suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. No lo tengo claro con esta novela así es que prefiero esperar vuestras opiniones. Disfrutad de la conjunta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Participamos en el sorteo en papel y nos llevamos el banner al blog para publicitarlo.

    ¡Gracias por el sorteo y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches,

    Tiene buena pinta, me apunto al sorteo en papel y si me toca a la lectura conjunta.

    Gracias chicas.
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo mucho atascooo. Espero que se apunten mucha gente. Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola, pues con esta sinopsis no me puedo resistir. Participo en ambos formatos.
    Más tarde me llevo el banner al blog para publicitarlo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Esta vez no me uno, se acerca mi examen de las opos y prefiero quitar lo que tengo pendiente y no cargarme con más. Disfrutarlo mucho, estaré atenta a vuestras opiniones.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Al sorteo no me apunto porque yo también estoy esperando el libro. A la lectura conjunta, depende de cómo me vaya el mes... Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Laky,
    Tiene muy buena pinta, así que me apunto al sorteo (ambos formatos) y si me toca, a la lectura conjunta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Me apunto al sorteo en papel y si me toca a la conjunta. Me llevo el banner. Besinos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa! Yo de momento me apunto al sorteo del ejemplar en papel. Si me tocase ya participaría en la lectura conjunta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Buenas!! Estoy esperando el libro, si me llega me apunto a la lectura conjunta!!Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Pues aquí vengo! Me apunto a los dos ejemplares, papel y ebook.

    Muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario