lunes, 14 de noviembre de 2016

Empezando la semana

Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo. En este caso, libros nuevos pues terminé todo lo que arrastraba de la semana anterior

"Sombras de agua" de Félix G. Modroño para la lectura conjunta que organizo junto a El universo de los libros

Por fin llegaron todos los libros y el viernes empezamos a leerlo. He leído algo más de cien páginas y, como los dos anteriores, me está gustando mucho


 


Este año estoy encantada con los premios Planeta. La trilogía del Baztán me encantó por lo que estaba deseando leer lo nuevo de Dolores Redondo, "Todo ésto te daré". Así que, dicho y hecho, en cuanto lo tuve no tardé ni 24 horas en ponerme con él. Llevo poco pero lo que llevo me está gustando mucho





"La leyenda de la montaña de fuego" de Sarah Lark. Es la tercera parte de una trilogía que me está gustando mucho. Esta tercera entrega, de la que llevo un cuarto más o menos, no es la excepción

¿Qué leéis vosotros?

34 comentarios:

  1. Yo he leído "24 horas de la vida de una mujer", un libro muy cortito. Y sigo con La luz que no puedes ver. A mi también me gusto la trilogía de Dolores Redondo y estoy deseando leer la nueva. Felices lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que coincidimos en Sombras de Agua y llevo 200 páginas. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tienes entre manos unas lecturas muy apetecibles. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Pues me apetecen el Planeta y el de Félix. A ver qué nos cuentas, pero tienen una pinta estupenda.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Estoy acabando la hija del boticario. Felices lecturas

    ResponderEliminar
  6. El de Dolores te gustará mucho, entra poco a poco y engancha, y los personajes son maravillosos... Disfrútalo.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ayayay quiero el de Dolores ya !! Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Al de Dolores le tengo muchas ganas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Yo sigo con Carthage de Oates y Los hijos de Odin de Severin. Feliz semana, disfruta de las lecturas.Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Yo también leo el de Modroño. Del resto quiero el de Dolores Redondo. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer el de Dolores Redondo pero primero quiero terminar con la trilogía del baztan que la tengo abandonada a la pobre. Besos

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos con el de dolores! ojalá te gusten los tres!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Sombras de Agua ya sabes que me está gustando mucho. El de Dolores lo leeré en Navidad. Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy empezando la semana leyendo en estos momentos dos libros que son: LA VIUDA DE FIONA BARTON que está bien por lo poco que he leído. El otro gran libro es una de desarrollo personal que lleva por título: EL GUERRERO PACIFICO DE DAN MILLMAN. FELIZ SEMANA!!

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy empezando la semana leyendo en estos momentos dos libros que son: LA VIUDA DE FIONA BARTON que está bien por lo poco que he leído. El otro gran libro es una de desarrollo personal que lleva por título: EL GUERRERO PACIFICO DE DAN MILLMAN. FELIZ SEMANA!!

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en dos esta semana. Feliz semana y disfruta de las lecturas ;) Un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo voy a acabar con Así es como se mata y mañana o pasado, cuando pueda pasar por la librería, me pondré con mi adorado Silva y su nuevo libro de relatos para hacerle honor al mes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Uy, Laky. Tienes tres lecturas muy apetecibles, sobre todo las dos primeras de ella, y la de Félix G. Modroño es la que más me atrae. Me gusta la saga protagonizada por Zúñiga. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  20. ver qué tal esas lecturas. Feliz semana

    ResponderEliminar
  21. Sí... a mí también me apetece muchísimo leer el de Dolores Redondo... pero creo que ya será para el 2017!!
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Coincidimos en la lectura de Sombras de agua, y tengo muchas ganas de leer lo nuevo de Dolores Redondo, así que estaré pendiente de lo que nos cuentes.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues todos los que lees son muy apetecibles, Sombras de agua me ha gustado mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Disfruta las lecturas y la semana.Ya nos cuentas que tal las lecturas.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa! La verdad es que los tres me llaman. Me sorprende que leas tres libros a la vez, es muy raro que yo lea varios al mismo tiempo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Todos tienen una pinta genial aunque me muero de ganas de leer el de Dolores. Disfruta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Espero que los disfrutes! Los dos últimos también tengo muchas ganas de leerlos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. El de Sara Lark me llama la atención.
    Yo empecé "El perfume" de Patrick Süsskind y "Una hija es una hija" de agatha Christie, pero aún sigo con los de la semana pasada.
    Felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Muy lindas tus lecturas... me interesa la de Dolores Redondo y espero tu reseña. Yo estoy leyendo La prueba de Joelle Charbonneau y Reina Victoria de Lytton Strachey. Te cuento que acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, y te dejo el mío por si te interesa visitarme, Un beso: http://leeresaeslacuestion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario