jueves, 31 de enero de 2013

Tercer aniversario del blog

Mi blog cumple tres añitos, es ya todo un blog hecho y derecho!



Lo que empezó con la única intención de aprender qué era éso de los blogs, se ha convertido en todo un proyecto que me ocupa la mayor parte de mi tiempo libre; un lugar en el que he hecho amig@s cibernéticos, que me ha puesto en contacto con autores con los que he comentado sus obras, que me ha hecho superarme a mí misma y leer cada vez más y más, estar al tanto de las novedades editoriales y, aunque de lejos, saber cómo funciona ese mundillo que tanto me atrae... Sin duda, tener un blog ha cambiado, en cierta forma, mi vida: para mejor, por supuesto.

EL blog no me ha dado más que satisfacciones y, aunque requiere mucho tiempo, lo considero un tiempo bien invertido pues todo lo que doy me lo devuelve con creces.

En estos momentos, tengo 965 seguidores, más de 700.000 páginas vistas, más de 3.000 visitas diarias (dato que miro todas las mañanas, nada más levantarme, y que siempre me sorprende). He publicado 865 entradas. Me habéis hecho 19.749 comentarios (muchísimas gracias). El post más visitado es "¿Ebook o tablet?" con 23166 visitas. La reseña más visitada, la de "No te escondo nada" de Sylvia Day que, publicada el 26 de diciembre, hace poco más de un mes, ha recibido ya 17.834 visitas, seguida muy de cerca por la de "Los ojos amarillos de los cocodrilos" y, un poco más atrás, "Las horas distantes" y "Agua para elefantes"

La mayor parte de los visitantes viven en España o en países hispanohablantes, aunque también se pasan bastante a menudo por aquí los franceses y los alemanes. Por exploradores, la mayor parte de los visitantes acceden al blog a través de Internet Explorer aunque Google Chrome está a punto de alcanzarles.

En fin, no puedo estar más satisfecha de mi blog y de quienes tenéis la amabilidad de seguirme y, además, participar en todas mis locuras. Porque sin vosotros, el blog no sería nada. 

Así que quería celebrar este tercer aniversario con vosotros, dándoos las gracias. Todavía no tengo ningún concursos preparado pues el tema de los 25 españoles me ha tenido totalmente absorbida y, además, me da apuro pedir más libros a las editoriales que tan generosamente se han portado con dicha iniciativa. Pero algo haré, no os preocupéis.

Gracias a todos, por todo. Y espero seguir viéndoos por aquí; por lo menos, durante otros tres años más

95 comentarios:

  1. Felicidades por los 3 años!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos tres añito! y que sean mucho más, eso sí, con la misma ilusión.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cifras tan espectaculares! Muchísimas felicidades por el blog, Laky. Tus reseñas son maravillosas y es un placer pasar por aquí.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple-blog!! Enhorabuena por esos tres años, un placer pasearse por aquí y compartir lecturas. Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!! Espero que nos sigas muchos años mas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades por esos tres años!
    :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades LAKI tu blog se ha convertido en una inspiración!! besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, es realmente impresionante!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los tres años en el blog, y espero que sean muchos más =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades guapa!! Y que cumplas muchos más porque el blog es magnífico. Besos

    ResponderEliminar
  11. Feliz aniversario!
    Muchas gracias a ti, porque posiblemente seas la "culpable" de que yo hiciese el mío.
    Besindios.

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleaños!!!!
    Enhorabuena por esas cifras tan espectaculares! Estoy convencida de que aún te queda muy mucho por llegar y nosotr@s que lo veamos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades Laky! Seguro que seguirás al pie del cañón mucho más tiempo. Se nota que pones toda tu ilusión en ello.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleaños!! Y sí, ya es todo un blog hecho y derecho. Por mi parte, que siga creciendo muchos años más.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades y gracias por embarcarnos en muchas de tus locuras, que a todas es imposible seguirte. Yo en particular te tengo que agradecer que me animaras a poner en marcha mi blog, a que conociese las novelas de Toti Martínez de Lezea, a que me hayas descubierto a autores y novelas que seguramente no hubiese llegado nunca y otras muchas cosas que tu y yo sabemos, así que en este caso soy yo la que te tengo que darte a ti las gracias. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades. Tres años es mucho tiempo y tú los llevas muy bien ;) Un abrazo grande y a seguir así.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por haber hecho realidad lo que en principio no pasaba de ser ni siquiera un sueño. Y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por esos 3 años en la red. Sabes de sobra porque tienes tantas visitas y comentarios: porque aquí nos sentimos como en casa, eres un encanto, escribes estupendamente y nos tratas genial :) A seguir creciendo y a seguir disfrutando de los libros. Un besazo ciberamiga

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades ^^ Bien que te lo mereces todo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchísimas felicidades! Seguro que serán muchos años más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades, tu blog es genial, y seguro que serán muchos más :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchísimas felicidades guapísima! tus estadísticas son una maravilla y no me extraña porque te las mereces ya que trabajas un montón en el blog y el esfuerzo merece recompensa. Espero que sigas mucho tiempo por aquí y compartir lecturas contigo
    besos

    ResponderEliminar
  23. Yo firmo por tenerte en la blogosfera... no 3 años más... sino 30!!
    Muchas felicidades y muchas gracias por seguir ahí, al pie del cañón. Si tus cifras son las que son es por algo.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades por estos tres añitos! Es un placer pasarse por aquí y las estadísticas lo confirman. A por el cuarto añito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas felicidades, Laky! Tres añazos de éxitos sin duda, que sean muchos más! Espero que sigas disfrutando a tope de la experiencia y gracias por compartir tus lecturas con nosotros, 1beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué alegría Laky! Yo cuando tengo aproximadamente 100 visitas diarias ya grito "olé"; no me puedo imaginar la satisfacción de llegar a los cuatro dígitos. Espero que nos sigas brindando nuevas críticas muchos más años :) Gracias por compartirlo y fomentar la lectura de libros escritos originalmente en español. Besos,

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchísimas felicidades! La verdad que ya eres una veterana por estos mundos y estoy muy orgullosa de conocerte. Espero que cumplas muchos años más y que lo veamos todos :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  28. Pues cumpleblogaños feliz, Laky. Ya veo que el blog se encarga de cargarte de energía emocional.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Felicidades! El mío como quien dice está aún en pañales pero reconozco el tiempo que se le dedica y el mérito que tiene estar ahí al pie del cañón durante tanto tiempo. Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Felicidades por estos tres años, Laky!

    bsos!

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades, guapa. La calidad siempre se premia con seguidores fieles y admirados, que es como nos tienes. A mí me encanta leerte (aunque lo hago más en Ciao, por falta de tiempo más que nada). Te deseo muchas más lecturas, muchas más visitas y muchos más éxitos, que te los mereces. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Joe tres años! es muchísimo tiempo!
    Muchísimas felicidades! aunque espero que estés con nosotros más de tres años más jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas felicidades por esos tres años!!! Y que sean muchos más!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  35. ¡Muchísimas felicidades por estos tres años! Mantener un blog de tanta calidad requiere mucho tiempo y dedicación, así que muchas gracias. Esperemos que sean muchos más años los que puedas celebrar con él.
    Enhorabuena
    Besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Muchas felicidades! Ciertamente el mundo de los blogs literarios es absorbente, y merece la pena dejarse absorber ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas felicidades, Laky!!

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas felicidades Laky! Y unas cifras apabullantes! El blogs absorbe, pero da también muchísimas alegrías.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Muchas felicidades! Unas cifras impresionantes, desde luego, sigue así durante mucho tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades por esos 3 años y tan magníficas estadísticas. Te deseo lo mejor para años venideros ^_^

    ResponderEliminar
  41. FeLiCiDaDeS y enhorabuena por todo lo conseguido con tu blog. SAludos

    ResponderEliminar
  42. Muchas Felididades amiga,creo recordar que fue este uno de los primeros blog que me llevaron a crear los mios aumque muy diferentes en cuanto a que estan dedicados a las fotos que diariamente saco (desde la epoca de dooyoo).Enhorabuena por tu gran trabajo y Muchas Felicidades

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades Laky! Lo merecéis, el blog y tú... Espero que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena guapa!! te mereces eso y mucho más, aquí estaremos apoyándote siempre.

    Un besazo lector

    ResponderEliminar
  45. Tienes un muy buen blog. Muchas felicidades y espero que continúes muchos años más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades!!!! Hace poco que te conozco pero espero que tu bonito blog siga creciendo muchos años más
    besos

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas felicidades!! y sigue así ;D

    ResponderEliminar
  48. Muchísimas felicidades por ese éxito merecidísimo y gracias por regalarnos unas reseñas tan fantásticas. Besitos!

    ResponderEliminar
  49. ¡Enhorabuena Laky! Seguro que las cifras siguen creciendo ;)

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades por estos tres añitos y que cumplas muchos más!!!

    ResponderEliminar
  51. Pues chica, muchísimas felistripaciones por todos esos logros!! y por esos tres años ;)

    SAludos!!!

    ResponderEliminar
  52. ¡Felicidades! ¡Madre mía, qué cifras!
    Tu blog es de referencia para muchos de nosotros. A mi me encanta ¡Sigue así por muchos años más!¡ Y un millón de gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  53. ¡¡Feliz cumpleaños!! Por aquí seguiremos leyéndote, claro que sí.

    ResponderEliminar
  54. Muchísimas Felicidades!! La verdad es que es un lugar muuy agradable por el que pasar un buen ratito!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  55. Felicidades LAKY, tres años, ojalá llegue yo también. He leído con interés tus estadísticas y me he quedado impresionadísimo, mi blog todavía es pequeño aunque también me trae muchas satisfacciones, sólo he publicado 62 entradas jajaja. Un beso y felicidades otra vez :)

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuena Laky, me admiro :) espero que el blog siga ofreciéndote tantos buenos momentos. Besos

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena por tu tercer aniversario. Desde luego tu blog lleva un ritmo imparable.

    ResponderEliminar
  58. Miles y miles de enhorabuenas!!! Tres años y que sean mucho más!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  59. Zorionak y que sean muchos años más pero, sobre todo, que sigas disfrutando y siendo tan incombustible como hasta ahora.
    Musus.

    ResponderEliminar
  60. Muchas felicidades, y que sean muchos más Laky, este rinconcito tiene mucha calidad :-) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  61. Muchas felicidadeeeeeeeeeeeeeees!!!!
    A por el cuarto!! jejejej
    Y que nos sigamos leyendo unos tantos más ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  62. Que barbaridad tres añazos!!!!! Muchas felicidades y a seguir disfrutando de un proyecto tan bien hecho!!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  63. Unas cifras que dan vértigo, pero que reflejan también un trabajo fenomenal, sin duda.

    Feliz tercera aniversario y que sean muchísimos más :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  64. ¡Muchísimas felicidades Laky! Tu blog es un referente para muchos blogueros, incluida una servidora. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  65. ¡¡Felicidades!! Se nota que llevas el blog con cariño y todos los q estamos al otri lado lo disfrutamos cada día.

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  66. ¡¡Felicidades!! Se nota que llevas el blog con cariño y todos los q estamos al otri lado lo disfrutamos cada día.

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  67. Muchas felicidades y muchas gracias por las buenas reseñas y recomendaciones!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  68. Tres años ya!! Como pasa el tiempo, de verdad... Muchas felicidades!! Y no te preocupes por no poder hacer nada, que eso es lo de menos. Besos!

    ResponderEliminar
  69. Felicidades laky!! es increible la labor que haces así que continúa con ella como mínimo tres años más!
    besos

    ResponderEliminar
  70. ¡¡Felicidades!! ¿¿¿3.000 visitas diarias??? Para yo llegar a eso tendría que tener a toda mi familia entrando y saliendo sin parar 24 horas al día jejeje... Besotes

    ResponderEliminar
  71. Un balance sorprendente, aunque te diré que a mi me ocupa algo más de mi tiempo libre, por eso últimamente lo tengo un poco descuidado, todo será cuestión de saber organizarse.

    ResponderEliminar
  72. felicidades guapa, y que pases muchos años más en la blogosfefra

    ResponderEliminar
  73. Muchas felicidades , números de vertigo

    ResponderEliminar
  74. Bueno llego un poco tarde, pero no por eso vengo con todo el cariño a desearte muchas felicidades y darte las gracias porque a mi personalmente me ayudas mucho a decidir lecturas. Bicos.

    ResponderEliminar
  75. Muchas felicidades por esos tres años en la blogosfera. Tus números marean, pero son bien merecidos, la calidad se acaba premiando. Ojalá podamos seguir leyéndote por muchos años más :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  76. Enhorabuena, tienes un blog estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  77. Enhorabuena por estos tres añitos. Espero que a estos tres le sigan otros 33 años más como mínimo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  78. Muchas felicidades!! Tu blog es maravilloso, se nota que inviertes mucho tiempo en él, y que lo haces con cariño.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  79. Muchas felicidades!!!!! A seguir así de bien. Luce mucho toda la dedicación y tiempo que inviertes en él.
    Besazos,

    ResponderEliminar
  80. Muchísimas felicidades y a seguir con esos datos tan alucinantes.

    ResponderEliminar
  81. Felicidades Y gracias por compartir tus reseñas! Me ayudan a elegir mis lecturas que es uno de mis mayores placeres.

    ResponderEliminar
  82. Y yo con el lío que tenía en el trabajo sin venir a felicitarte. Besotes y que cumplas muchos más...

    ResponderEliminar
  83. Pues muchas felicidades aunque sea con tanto retraso! Un besazo y que sean muchísimos más!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario