martes, 1 de enero de 2013

Reto 2013 en femenino



Momentos de silencio compartido y El rincón de Leira nos traen un nuevo reto. Me parece tan fácil que me apunto (otro más, creo que son ya 10). Es compatible con los demás y, como digo, fácil de conseguir.

Se trata de leer 15 libros escritos por autoras. Sin embargo, y edito esta entrada, como 15 libros me iba a resultar demasiado fácil, me tomo la licencia de adaptar el reto y el mio será leer 30 libros escritos por autoras.

Los iré apuntando aquí:

1.- "Cuéntame una noctalia" - Mónica Gutierrez
2.- "Cuentos pacientes" - Goizeder Lamariano
3.- "El coraje de Miss Refield - Ana. R. Cañil
4.-"Una canción casi olvidada" - Katherine Webb
5.- "Te dejo es jódete al revés" - Señorita Puri
6.- "El guardián invisible" - Dolores Redondo
7.- "Maravilloso desastre" - Jamie MacGuire
8.- "Dorón Benatar. Morir matando" - Aída Berlievsky
9.- "S.E.C.R.E.T." -L. Marie Adeline
10.- "La cancion de Nora" - Erika Lust
11.-"Perdida" - Gillian Flynn
12.-  "Cincuenta sombras de Gregorio" - Rosella Calabró
13.- "Elegidas" - Kristina Ohlsson
14.- "Diario de una sumisa" - Sohpie Morgan
15.- "Reflejada en ti" - Sylvia Day
16.- "La vida imaginaria" de Mara Torres
17.- "Los tres secretos del samurai" - Blanca Álvarez

18.- "La familia Walsh de la A a la Z" - Marian Keyes
19.- "El cumpleaños secreto" - Kate Morton
20.- "El reino del azahar" - Linda Belago
21.-  "La tumba compartida" - Antonia Romero
22.- "Amigos hasta la muerte" - Nele Neuhaus
23.-  "Cuentos de amor" - Emilia Pardo Bazán
24.- "La sombra de la sirena" - Camilla Läckberg
25 "La isla de las mil fuentes" - Sarah Lark
26.- "Ojos de hielo" - Carolina Solé
27.- "El testigo invisible" - Carmen Posadas28.- "Los vigilantes del faro" - Camilla Läckberg
29.- "Todo lo que cabe en los bolsillos" -Eva Weaver
30.- "Algo maravilloso" - Sonia Laredo


Si os apetece hacerlo, podéis apuntaros aquí

16 comentarios:

  1. Uy este lo tienes más chupado que yo, que también lo vi tan facilillo para mí que no me apunté por eso mismo, porque no me supone "un reto".
    Seguro que en marzo ya lo tienes superado ;)

    ResponderEliminar
  2. Un reto curioso este y fácil de llevar. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué es este reto para ti? Lo tienes "tirao". Las mujeres al poder, jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si pillo este reto el año que empecé a leer a Nora Roberts lo cumplo en un mes;)
    Pues fíjate que pareciendo sencillo, en mi lista de pendientes hay más autores que autoras. Y es extraño.
    Besos y feliz 2013!

    ResponderEliminar
  5. Suerte con el reto.
    Yo me lo estoy pensando que ya me he apuntado a muchos y no quiero agobiarme con las lecturas, es uno de mis propósitos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Este reto me gusta. Aunque como sabes no me voy a apuntar a ninguno.

    ResponderEliminar
  7. yo creo que salvo sorpresas ya si he parado con los retos.

    ResponderEliminar
  8. Sólo me he apuntado a un reto este año. ¡Mucha suerte en todos los que te apuntes!

    bsos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por apuntarte, yo creo que es fácil.

    ResponderEliminar
  10. También me voy a apuntar jejej
    Suerte!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. A ver si me paso a apuntarme también, la verdad es que es excesivamente fácil, pero bueno, me apuntaré.

    ResponderEliminar
  12. Compartimos reto! A disfrutarlo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Mmmm me lo voy a pensar, creo que es asequible e interesante

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario