lunes, 21 de enero de 2013

Empezando la semana

El libro que me va a ocupar esta semana es "Una canción casi olvidad" de Katherine Webb, una autora y un libro a los que les tengo muchas ganas pues estoy convencida de que me van a encantar.

Lo empezaré hoy así que no os puedo decir nada.

Por otro lado, sigo con "No todos moriréis" de Antonio Jareño; me queda menos del 30% y sólo os puedo decir que me está encantando. Lo terminaré en breve y el mes que viene os cuento mis impresiones.

Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo?

54 comentarios:

  1. yo lo terminé este finde y me ha gustado muchísimo, estoy segura de que a ti también te va a encantar. Yo como sabes estoy con El secreto del Nilo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Espero a tu reseña ,pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Leí "El legado" de la misma autora y aunque no me encantó sí que me gustó. Este lo tengo en casa así que caerá en los próximos meses :) Feliz lunes

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas también de leer esa novela, a ver qué nos cuentas en la reseña.

    Ahora mismo estoy con "el misterio de la casa Aranda" de Jerónimo Tristante, y me está gustando mucho.

    Besitos Laky!

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de la autora, aunque tengo el legado y este apuntados, porque he leído muy buenas reseñas. Espero que te guste!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Precisamente estoy leyendo "El legado" y me está gustando muchísimo, así que seguro que repetiré con la autora. Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  7. Aún no he leído a esta autora, de la que solo leo buenas críticas. Tendré que ponerme al día.

    Un besito y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la portada del libro! A ver que tal es por dentro ejej esperaré a que nos comentes más adelante. Yo de momento estoy con El coraje de Miss Redfield y Ciudad de cristal, y espero terminarlos ambos esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues estamos empezando varias cosas. Ya nos dirás qué tal estos dos.

    ResponderEliminar
  10. pues yo estoy leyendo Los ojos amarillos de los cocodrilos y me está costando, un poco pesadillo...no sé yo...

    ResponderEliminar
  11. Que ganas tengo de leerlo...estaré atenta a tus opiniones, que disfrutes de la semana

    ResponderEliminar
  12. Yo ese le empiezo en unassemanas a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  13. Estaré pendiente de tu opinión respecto a los dos ya que los dos me llaman la atención. Disfrútalos, feliz lectura!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo sigo con "Las horas oscuras", del que voy casi por la mitad. También empecé "La gardenia blanca del Shangai", del cual llevo el 47% leído (y que estoy segura que acabaré entre hoy y mañana) y comenzaré "James y el melocotón gigante" para el reto Trotalibros jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leerlo.¡Ya nos contarás!
    :)

    ResponderEliminar
  16. Estaré a la espera de que pongas tus comentarios e impresiones acerca de este libro. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  17. Precisamente hablaba el otro día de este libro con una compañera. Se lo está leyendo y le está gustando mucho. Creo que a mí también me gustaría. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Estoy con Palmeras en la nieve. Me está gustando mucho.
    Estaré pendiente de tus impresiones sobre éste...

    ResponderEliminar
  19. Este fin de semana lo terminé y me ha gustado mucho, seguro que lo disfrutas, ya verás. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Tiene una pinta estupenda a ver que nos cuentas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Le tengo muchas ganas a esa novela así que estaré muy pendiente de lo que nos cuentas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Estoy con "El santuario del diablo", que he de deciros que me está decepcionando bastante.
    Posiblemente el próximo o el siguiente sea éste. A lo mejor he leído tu reseña antes de ponerme y sube o baja puestos.
    Besindios.

    ResponderEliminar
  23. Yo empecé ayer "Elegía" de P. Roth y el miércoles, por fin, podré dedicarle algunas horas a "Algún día este dolor te será útil". A ver qué tal están. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me apetece muchísimo este libro después de leer todas las reseñas positivas sobre él. Tengo esperándome en la estanteria "El legado" de la misma autora, y pronto le echaré el guante.
    Ahora mismo estoy con "Criadas y Señoras" y me está gustando muchísimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Acabo de terminar "La novena viuda" de Gling Yan y me ha gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
  26. Tiene muy buena pinta, estaré al pendiente de tu reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Qué portada tan bonita la de tu futura lectura! Yo estoy con "La conciencia de la hormiga", un libro diferente. 1beso!

    ResponderEliminar
  28. Yo me estoy leyendo Una Pasión Vintage de Isabel Wolff, y me está encantando. Feliz semana Cris.
    http://nosinmilibro1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. No conozco el libro, así que espero con ganas tu reseña.
    Yo terminé ayer La ciudad de los ojos grises, y hoy he empezado con Blancanieves debe morir.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Estoy leyendo "Madrid 1605" y me estoy enganchadísima, y lo compagino con "El Médico" de Gordon. Me alegra que te esté gustando "No todos moriréis", lo tengo entre mis próximas lecturas, ya me contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Yo estoy con "La bibliotecaria de Auschwitz" y "La elegancia del erizo", aunque ya tengo asumido que me llevará más de una semana... Jejeje!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Tengo muchas ganas de leer ago de esta autora, ya nos contarás. Yo estoy con El coraje de Miss Redfield. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  33. Yo estoy con Décima Docta y con el último de Camilla Läckberg (lo siento, pero no recuerdo el título).

    ResponderEliminar
  34. Acabaré hoy La paz del hogar, de Balzac.
    Besos,

    ResponderEliminar
  35. Yo sigo a lo mío, con el juego de tronos, jeje.

    ResponderEliminar
  36. Jo, que buena pinta, esperaré tu reseña :)
    Yo me estoy leyendo El Libro del Cementerio, de Neil Gaiman :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Al 1° le tengo muchas ganas!!! Y x q del 2° no nos dirás nada hasta el proximo mes?

    ResponderEliminar
  38. Los dos me llaman la atención!!!! Yo estaré esta semana con "La estepa de los malditos",y si la cosa va bien empezaría "El coraje de Miss Redfield",juju
    Slaudos

    ResponderEliminar
  39. Me apetece tu nueva lectura, a ver que nos cuentas. Tengo el de "No todos moriréis" pero dudo que pueda leerlo para el mes de febrero. Yo estoy terminando "Cuéntame una noctalia".
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Un libro que estoy deseando leer. Me encanta la portada y tiene que estar genial el libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Yo No todos morireis lo lei hace unos meses y me gusto mucho. El otro me llama la atencion, pero esperaré a tu reseña antes. De momento sigo con Marcado y Escarabajo Hitler. De hecho, preveo una semana bastante escasa de lecturas. Besos!

    ResponderEliminar
  42. Espero que te guste mucho. Estaré atenta a la reseña. Yo ahora mismo acabo de terminar Delicioso suicidio en grupo, y no me decido por la siguiente lectura. Con tanto reto no sé por dónde empezar....Creo que intentaré dar comienzo con alguno de Stephen King para el reto de Meri.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Tengo muchísimas ganas de leer esta novela.

    ResponderEliminar
  44. Yo estoy con "El baculo de Santiago" y se me está haciendo muy pesado. Sí me gustó mucho el de Antonio Jareño.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. He acabado "El prisionero del cielo"... y me ha encantado, no esperaba menos de Zafon,
    Hoy empiezo "La casa de Riverton"...a ver que tal...tengo el liston muy alto..

    ResponderEliminar
  46. Me encantó este libro, al igual que El legado, que lo leí después, seguro que lo disfrutas mucho, ya nos contarás. Yo estoy con Danza de dragones, el quinto libro de Canción de hielo y fuego. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  47. A mí también me gustó mucho este libro, y espero leer pronto El legado. Ahora estoy con "Cuatro días de Enero" de Jordi Sierra, que también está muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  48. Espero con ganas tu reseña. Yo acabo de terminar La casa de Riverton y hoy mismo he empezado "Donde se alzan los tronos" de Ángeles Caso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  49. yo lo tengo en mi lista de deseados..... a ver si lo puedo leer pronto

    un beso

    ResponderEliminar
  50. Todavía no he leido el Legado!! Ya nos contarás, un beso!!

    ResponderEliminar
  51. Yo ayer empecé "Lugares que no aparecen en los mapas" y tuve que dejarlo por las altas horas de la madrugada que eran, que si por mí fuera seguía leyendo..

    ResponderEliminar
  52. Me atrae más el de Jareño que este. Yo estoy con La clave Enoc una novela histórica, en tiempos de guerra con tintes científicos y evolucionistas, me esta sorprendiendo gratamente, creo que acerté en mi corazonada con este libro.

    ResponderEliminar
  53. Estaré atenta a tu reseña, este libro me llama bastante.
    Yo acabo de terminar El infierno de Gabriel y voy a empezar El color de las violetas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  54. Es un libro precioso. Espero que lo hayas disfrutado.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario