domingo, 27 de enero de 2013

Sorteos




En el blog Momentos de silencio compartido sortean tres ejemplares de El alma del mundo de Alejandro Palomas (El tiempo que nos une, de este autor, me encantó, así que tengo unas ganas locas de que me toque uno de los ejemplares)

Plazo:  hasta el 5 de febrero

Bases: aquí



En el mismo blog se sortea un ejemplar de "Noches de suburbio"

Plazo: hasta el 10 de febrero

Bases




En el blog De tinta en vena se sortean cuatro libros para celebrar los cuatro años que ha cumplido recientemente el blog.


Hasta: 8 de febrero

Bases: aquí




Advina quién lee celebra su segundo aniversario regalando un cheque  de Amazon; importe: el de los puntos conseguidos.

Bases

Plazo: hasta el 15 de febrero




El universo de los libros celebra sus dos años en la blogosfera con 5 sorteos. Yo, de momento, me apunto a los tres primeros.

El plazo para apuntarse es común: 10 de febrero

En el primero se sortean 6 libros de la colección de bolsillo de Algaida y habrá 3 ganadores.

Bases

En el segundo, se sortean dos libros de Noelia Amarillo

Bases

En el tercero, se sortean dos ejemplares de "Biografía secreta de una asesina" en edición digital

Bases


Marilú Cuentalibros y Meg de Cazando estrellas organizan el sorteo romántico.

PLazo: hasta el 10 de febrero

Bases: aquí y aquí






Shaka lectora también está de aniversario. En su segundo sorteo, regala 4 ejemplares de "El final del ave Fénix" de Marta Querol

Plazo: hasta el 15 d febrero

Bases



22 comentarios:

  1. Mucha suerte y gracias por participar en el mío.

    ResponderEliminar
  2. Yo sé que me he apuntado a alguno, pero ahora mismo ni sé... ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte con estos sorteos! Ya nos contarás si has resultado agraciada ;)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Comparto algunos de los sorteos. Mucha suerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchísima suerte en todos :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte en todos y gracias por el anuncio!
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántos sorteos! Mucha suerte en ellos.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte LAKY, coincidimos en muchos :) Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Suerte a ver si empiezas otra vez con la racha. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario