sábado, 12 de enero de 2013

Me han entrevistado y concursos


La mayoría ya la habéis leído pero, por si hay algún despistad@, sabed que Lectora de tot y Nora Bosco de Momentos de silencio compartido me han entrevistado! Estoy encantada tanto con la entrevista como con los comentarios tan cariñosos que estáis dejando; muchísimas gracias a todos.

Podéis leer la entrevista aquí

Y, como es sábado, una pequeña ronda de sorteos

Margaramon de Libros, exposiciones, excursiones... sortea un ejemplar firmado de Non Serviam: La cueva del diablo de Carmen Cervera. 

Plazo: 31 de enero.







Carmina de De tinta en vena lleva 4 años dando guerra (ojo, que lo dice ella, no yo) y, para celebrarlo, sortea 4 libros:  Un corazón desconocido de Charlotte Valandrey, El peón negro de Eugenia López Múñoz, La tierra murmura en mi bemol de Mari Strachan y Lo inevitable del amor de Nuria Roca y Juan del Val. 

Plazo: 8 de febrero



 Nevera de libros realiza su tradicional sorteo Booky: el ganador puede elegir el o los libros que quiera de los que están a la venta en bookdepository por una valor no superior a 20 euros

Plazo: hasta el 11 de febrero






Y, os recuerdo que os quedan  unos días para participar en uno de mis sorteos aniversario (espero hacer más) y que la participación es muy sencilla. Podéis verlo aquí


30 comentarios:

  1. ¡Muy bien por la entrevista! Y gracias por el resumen de sorteos.

    ResponderEliminar
  2. Voy a leer tus palabras ;o)
    Besotes curiosotes.

    ResponderEliminar
  3. Luego me paso a leer esa entrevista. Seguro que es genial. Mucha suerte en los sorteos :)

    un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte en todos los sorteos! Ahora me leo la entrevista. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. La entrevista genial, me ha encantado
    ¡mucha suerte en los sorteos!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por la entrevista, me encantó leerla.

    Y muchísima suerte en todos los sorteos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la entrevista, muy bonita. Y mucha suerte con los sorteos!

    ResponderEliminar
  8. La entrevista está muy bien, me ha gustado mucho. Que tengas suerte en los sorteos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Todo un éxito la entrevista! Suerte con todos los sorteos! Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la entrevista!!! Y mucha suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Ando despistadísima con los concursos, así que se agradece la información. A ver si me apunto a alguna. En cuanto a la entrevista, me voy a leerla ¡YA!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Laky, me ha encantado tu entrevista, es genial la dedicación que tienes con el blog. Por eso eres una de las "grandes" y un ejemplo a seguir. Yo que soy novatilla, te tengo muy en cuenta siempre y me leo todos tus post. A las entrevistadoras ahora mismo les pondré un comentario diciendo que las preguntas han sido de lo más interesantes, lo dice una periodista jeje.

    Besos!

    laseternaspalabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Suerte en los sorteo Laky y la entrevista ya la he leído y comentado, me ha gustado saber que entre chicas anda el juego, jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte en el sorteo. Por cierto, me gustó mucho la entrevista porque me permitió conocerte un poco más.

    ResponderEliminar
  15. Suerte con los sorteos!!! y como ya he dicho por ahíii..... me encanto la entrevista!!!!!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Laky leí la entrevista ayer y me gustó saber más de ti. Te confieso que cuando empecé a leerte, me imaginé que tenías unos 20 y pocos años. No sé por qué. Luego leí referencias sobre tus hijos y ayer ya descubrí que somos de la misma quinta. Un besito. ¡¡Suerte con los sorteos!!

    ResponderEliminar
  17. La entrevista me encantó: muchas gracias por compartir algo más de lo que vemos en tu blog! Suerte en los sorteos, 1beso!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por la entrevista y suerte en los concursos!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Mucha suerte en todos los sorteos que participas! Y como ya dije ayer.... Enhorabuena por la entrevista! Me ha gustado mucho conocerte un poco más :))
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  20. ¡Suerte! Y enhorabuena por la entrevista.

    ResponderEliminar
  21. Me encantó la entrevista, ¡enhorabuena! Creo que es una iniciativa estupenda y me encantó conocerte un poco más.¡Mucha suerte con los concursos!

    ResponderEliminar
  22. Muy interesante la entrevista y qué gran idea hacerla. es genial saber de quien leemos,. mucha suerte con los sorteos y un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado la entrevista, es muy agradable conocerte un poco más, aunque ahora recordando me doy cuenta que te leo en Ciao desde hace un porrón de años...
    Bicos.

    ResponderEliminar
  24. Todo un placer leer tu entrevista yo tuve que ponerme otro login porque no creo que Milka, Chati y Mori jejeje me pegaran mucho y por lo de los sorteos mucha suerte.

    ResponderEliminar
  25. ¡Suerte en los concursos! Genial la entrevista, me gustó :D

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por la entrevista! Mucha suerte en los sorteos y gracias por anunciar el de mi blog.
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por la entrevista =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario