viernes, 4 de enero de 2013

Concurso "Segundas oportunidades"

....



El 28 de enero este blog cumplirá tres añitos. Espero hacer alguna cosa para celebrarlo aunque aún no sé bien qué. De momento, os dejo con un sorteo que he dudado plantear. ¿Por qué? Porque me gusta regalar libros que me han gustado o, al menos, libros que no he leído y que, por lo tanto, me queda la duda de si me gustarían o no. Pero me da palo regalar libros que no me han gustado. Sin embargo, al final, me he decidido a hacerlo porque el que a mí no me gustasen no significa que sean malos, ni mucho menos: ambos son libros bastante buenos que creo que a bastante gente podrían gustar (de hecho, mucha gente mostró interés por el primero de ellos en las diferentes reseñas que salieron el mes pasado y a muchos de los participantes en la lectura conjunta les gustó). Me da pena quedarme con unos libros que no son muy apreciados cuando puede que haya gente que los aprecie mucho, por eso he decidido darles una segunda oportunidad.

En esta ocasión voy a hacerlo muy sencillo. El que quiera participar no tiene más que poner un comentario aquí diciendo si quiere uno, el otro o ambos. Cada participante tendrá un número, por orden de llegada de los comentarios y haré dos listas, una por cada libro (el que participe en ambos sorteos, tendrá un punto para cada uno de ellos). No hace falta anunciarlo en ninguna parte, pero se agradecerá la máxima difusión.

Tenéis de plazo dos semanas, hasta el viernes 17 de enero. El sábado 18 colgaré la lista de participantes y el domingo 19 sabremos quiénes son los dos ganadores.

¿Os apetece participar?

76 comentarios:

  1. Lo pones tan fácil que me apunto y además quiero los dos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me apunto Laky, el de Traspiés lo tengo así que concurso por el de Ernesto Mallo, que además tengo mucha curiosidad por leer algo suyo, ya que, como te comenté en la reseña que hiciste del libro me sorprendió tu opinión porque yo tenía a este hombre por uno de los buenos del género y me apetecería comprobarlo. Un beso y gracias por el concurso. (Me llevo el banner por lo pronto)

    ResponderEliminar
  3. Yo no me apunto pero me parece una gran iniciativa. Es cierto que que a alguien no le guste un libro no significa que otra persona no lo pueda disfrutar. ¡Bien por ti! :-)

    Me lo llevo a Twitter que me parece muy original.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Genial!!!!
    Me apunto a los dos, Laky.
    Gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, me apunto al de Ernesto Mallo :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. No vamos a participar porque ninguno nos llama la atención pero, como tú dices, que a uno no le guste una cosa no significa que a otro tampoco le vaya a gustar.
    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  7. gracias por la oportunidad, me apunto a los 2 y me llevo el banner,

    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  8. qué bien! muchas gracias. Me voy a arriesgar con el de Ernesto Mallo ya que si a ti no te gustó es probable que a mí tampoco, pero bueno, nunca se sabe
    besos

    ResponderEliminar
  9. qué bien, Laky! Tres años, me sacas... pufff... el doble!!!
    Felicidades y muchas gracias por todas las lecturas compartidas.
    Me apunto a ambos
    Un beso y gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  10. Me parece bien lo de la segunda oportunidad, porque como tu dices, la gente tiene gustos diferentes y hay opiniones variadas.
    Me gustaría participar por lo dos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. pues me parece genial. Yo me apunte a ambos, no conozco ninguno.
    Bss y feliz año.

    ResponderEliminar
  12. Pues me apuntto a los dos! A ver si el año nuevo me trae algo de suerte sorteil!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena, Laky! Tres añitos..uff..mucho tiempo hablando de libros, descubriendo autores y compartiendo impresiones. Gracias por la organización del sorteo.

    ResponderEliminar
  14. Tres años!! yo he leído el de El lado oscuro de la noche y no lo entendí nada bien, creo que voy a pasar esta vez, no estoy segura que los lea y no quiero acumular

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por esos tres añitos!! Espero que nos leamos durante muchos más!
    Veo buena idea el sorteo, y veo buena forma de aprovechar una lectura.
    El lado oculto de la noche ya lo tengo.
    Apúntame a El policía descalzo de la Plaza San Martin
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Jo tres años ya...y los que te quedan!!!jeje
    Me parece una idea genial lo de las segundas oportunidades jeje
    Pero lo dejo pasar que tengo mucho acumulado...y ninguno de los dos me llama demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por los 3 años ^^
    Gracias por el concurso. Me apunto a los dos :)

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el concurso! Me apunto a los 2! No te preocupes por sortear algo que no te haya gustado, para gustos los colores jeje! Igual caen en manos de alguien que le encanta y le haces un favor jeje!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, os invito que visitéis mi nuevo blog (http://librolectores.blogspot.com.es/) que trata sobre libros! ¡Espero que os guste!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, os invito que visitéis mi nuevo blog (http://librolectores.blogspot.com.es/) que trata sobre libros! ¡Espero que os guste!

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría participar, pero supongo que es solo para territorio nacional, así que me abstengo y cruzaré dedos por los amigos que se anoten.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Que bien!
    Me apunto a los dos;)
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto y quiero los dos!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades por el tercer aniversario del blog. Me apunto a los dos, un beso!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades adelantadas!!!! este sirteo lo dejo pasar, pero cuenta con la difusión...Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. FELICIDADES LAKY, 3 años son todo un merito :) hay que celebrarlo, eso está claro. En cuanto al sorteo, esta vez no me apunto, hasta en eso me voy a intentar controlar ante la acumulación que tengo. Besos

    ResponderEliminar
  27. Tres años... ¡Enhorabuena!
    Me apunto al sorteo, que me estoy quedando sin lecturas.
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por los 3 años.
    Me apunto a los 2, por probar :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por los tres años!!! Yo reconozco que sería incapaz de deshacerme de mis libros...
    Besos,

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por los tres años! Y esta vez no participo, que uno lo tengo y el otro no me llama mucho, así que mejor que se lo lleve alguien que sí quiera leerlo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por los tres años, quisiera ambos me parecen muy atractivos.

    ResponderEliminar
  32. Felicidades, me apunto al segundo libro.

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! Me gustaria participar por los dos!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por esos tres años. Pero dejo la opción a alguien que le puedan interesar más que a mi. Besos

    ResponderEliminar
  35. Tres añazos!!!! =)
    Felicidades!

    Me apunto al de Romero =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Pues gracias por el sorteo, LAKY. El primer libro lo tengo y a mí me encantó, así que me apunto al segundo libro, al de Ernesto Mallo. No he leído nada aún de este hombre. Me llevo el banner.

    bsos!

    ResponderEliminar
  37. Quiero participar en el concurso!!
    Me gustaria tener ambos libros = )

    ResponderEliminar
  38. Que barbaridad 3 años!!!!!!jajajajjajajajaj
    A celebrarlo se ha dicho!!!!!
    Yo me apunto a los dos, claro que sí!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! felistripaciones por esos tres años!!

    gracias por el sorteo y me apunto a ambos

    Saludos!

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Felicidades por los tres años!! ME apunto a los dos, aunque no me llaman de igual manera es posible que luego sí me gusten, como tú bien dices hay que dar oportunidad. Bicos.

    ResponderEliminar
  41. Me apunto a los dos que no hay que hacer asco a ningún libro :-)

    ResponderEliminar
  42. Hola, me apunto y quiero los dos. A ver si caen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Y te hago publicidad de esta entrada en mi blog, con banner incluido.

    http://learning-true.blogspot.com.es/2013/01/concurso-segundas-oportunidades-y.html

    ResponderEliminar
  44. pues yo me apunto!! cualquier libro enseña, solo hay que saberlo leer. ;) yo voy por los dos!

    ahh y si les interesa, se pueden pasar por mi blog??? estoy buscando a alguien que me ayude con la decoracion y publicacion de libros....alguien quiere...esta es la direccion

    http://sobredosisdelibros.blogspot.com/

    quien me quiera ayudar, pues ya sabe!
    este es mi correo.... sayaminutsuky@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. ¡¡Felicidades por tus tres añítos!!
    Me apunto al segundo libro (Ernesto Mallo), que me parece más atractivo.Gracias guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  46. Me apunto para los dos libross!!=)
    Gracias por el sorteo.!
    Bye Bye..

    ResponderEliminar
  47. Feliz cumpleaños!!! Yo me apunto al sorteo, y tiro a los dos: no he leído críticas de ninguno de ellos, así que veamos si a mi me apasionan o no. Gracias por el sorteo!

    Bicos

    ResponderEliminar
  48. ¡¡¡Felicidades¡¡¡ Me apunto a ambos, a ver que tal.
    Gracias por el sorteo.
    http://leidovividovisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Joer Laky, tres años, qué maravilla! No te podrás quejar! Muchas gracias por el sorteo, me apunto a los dos. 1beso!

    ResponderEliminar
  50. Respuestas
    1. Lo siento, sólo nacional (España) ., El envío internacional cuesta casi más que el propio libro...

      Eliminar
  51. Aquí estoy! Me apunto!!! Y por cierto.... A los dos! ;))
    Muchas gracias por la organización del sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Buenas!!! yo también me apunto pero sólo al de Ernesto Mallo, el primero ya lo tengo.
    aunque no haga falta.. me llevo el banner.

    Besis

    ResponderEliminar
  53. Hola!! Me apunto a los dos, muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  54. ¡Muchas gracias! Me apunto a los dos
    besos

    ResponderEliminar
  55. Laaaky.. yo quiero los dos!! Me llevo el banner para difundirlo. Besotes

    ResponderEliminar
  56. Gracias por el sorteo, me he enterado por el blog de Margari, así que me apunto a los dos.

    Muchas gracias por hacerlo tan fácil. Besitos!

    ResponderEliminar
  57. ¡Me apunto a los dos!
    Felicidades por el "cumpleblog".
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Me apunto para conseguir los dos gracias!!!

    ResponderEliminar
  60. Laky, apúntame para los dos también!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  61. Muchas Felicidades por adelantado! Porfa apúntame para los dos libros, muchas gracias! Besos.

    ResponderEliminar
  62. Felicidades por el aniversario, guapa. Espero que sigas así muchísimos años porque te lo mereces. Me apunto por los dos libros, a ver si hay suerte. Besazos... ;)

    ResponderEliminar
  63. Felicidades!!!
    Me apunto en los dos.
    Gracias!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  64. Muchas gracias y felicidades!
    me apunto a ambos a ver si hay suerte, gracias
    url pérfil: http://www.blogger.com/profile/15432213845076079603
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Acabo de aterrizar en esta página y me encanta.Me gustaría apuntarme a los dos libros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  66. bueno, como a mi me gusta leer muchisimo, ya que leo uno cada tre dias, podes imaginarte que quiero los dos, espero participar bien y agradezco lo desprendida que sos con los libros, te comento que yo ni lo presto, son mis hijos, gracias, ana maria

    ResponderEliminar
  67. Felicidades!
    QUIERO LOS DOS!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  68. Ante todo felicidades por los tres años, me interesarian ambos y solo desear suerte a todos y que se los lleve el mas afortunado. Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  69. Holaa, felicidades por los tres años :)
    Me anoto para los dos libros. Buena suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  70. Felicidades por esos años ^^ Me apunto en los dos libros.

    Besos !!

    ResponderEliminar
  71. Muchas felicidades por los tres añitos y me ha punto y a los dos libros :)

    ResponderEliminar
  72. Enhorabuena por estos tres años!
    Me apunto a los dos.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  73. No me apunto. Sólo quiero felicitarte por esta iniciativa :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario