domingo, 6 de enero de 2013

Regalos de Reyes de Amazon para todos



Para mí, hoy es el mejor día del año. Ver la cara de mis hijos cuando se han levantado y han visto sus regalos debajo del árbol, no tiene precio. Y dentro de un rato vendrán los tíos, y luego iremos a casa de los abuelos, y luego de los otros tíos... Es un no parar. Para ellos y para mí, sin duda, un día maravillosos.

¿Qué tal se han portado con vosotros los Reyes Magos y Majos? Espero que, a pesar de la crisis, os hayan traído alguna cosilla, de ésas pensadas con el corazón.

Yo me he levantado con un mail de Amazon en el que me informan de 4 libros en oferta, en "requeteoferta" diría yo. Todos cuestan sólo 0,94 euros (algunos tienen un descuento del 94%) Dos de ellos estaban en mi lista de deseos y a ese precio no he podido evitar hace click. Os pongo los enlaces por si también os interesan. Atentos porque sólo están en oferta durante el día de hoy


"El río de la fortuna" de Elisabeth Karan, "El cielo sobre Darjeeliing" de Nicole C. Vosseler, "La masai blanca" de Corinne Hoffman y "Mortadelo y Filemón, por Isis llegó la crisis"


  

33 comentarios:

  1. ¡Conmigo de momento se han portado muy bien! :D

    ¡Que disfrutes de los libros!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que se hayan portado bien. Conmigo todavía no sé, porque están todos los regalos en el comedor esperando a que vengan mi hermana y mi sobrino para abrirlos todos. :-)

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el post, luego les hecho un vistazo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí de momento me han traido un regalo inolvidable y luego también toca recorrido para intercambio, así que aún no se ha terminado la ilusión. La oferta de Amazon está genial, yo los tengo todos en papel excepto Mortadelo pero el precio es irresistible
    besos

    ResponderEliminar
  5. Estan a precio de ganga :o
    Disfruta el dia de reyes, un besito !

    ResponderEliminar
  6. Una buena oferta de Amazon, yo he adquirido "El cielo sobre Darjeeling". Ver la carita de los niños es lo mejor del día de Reyes, esa ilusión, alegría e inocencia llenan a cualquiera. No me puedo quejar con los regalitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es una oferta muy buena para aprovechar.

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya! Has hecho muy bien en avisar :) Si yo tuviera Kindle me tiraba de cabeza a los dos primeros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Qué ilusión ver a los peques! Seguro que para ti es el mejor regalo. Disfrútalo mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Esos precio son irresistibles.
    Feliz día de Reyes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me has recordado mis Reyes de cuando era pequeñita; también me llevaban a casa de los abuelos y era un día lleno de magia. Ahora es un poco distinto pero igual hace ilusión, aunque seamos mayores...
    Disfruta del día! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Vaya ofertón, no me extraña que no hayas podido resistirte. Feliz día de Reyes. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por este día, me alegra mucho saber de esta tradición y pensar que son los chicos quienes mejor lo pasan.

    Me anoto esos títulos pero ya, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hoy es un día mágico, sin duda. Para los niños y los no tan niños, que disfrutamos como enanos viendo sus caritas ilusionadas. Me pasaré por esos enlaces, hay alguno que me llama mucho. Feliz día de Reyes :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  15. Cuando hay niños, el día de Reyes es el más bonito del año. Para nosotros estos Reyes han sido bastante normalitos: no estamos para demasiados gastos pero seguimos esperando el gran regalo: nuestro niño. A ver cuándo quiere nacer!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Ay, si yo tuviera Kindle... Están a un precio increíble, que aprovechen los que pueden.
    Te he dejado un premio en mi blog.
    http://labibliotecadelostesoros.blogspot.com.es/2013/01/premios.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. El mejor día del año, sin duda!!! Y una buena oferta la de Amazon, cuesta resistirse...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Es un día precioso, sí. Además me encanta el roscón y este año me tocó el regalo y no el haba, como otros años, por lo que no lo tengo que pagar el próximo año. Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¿Te puedes creer que al ver que era una oferta de Amazon lo he borrado sin leerlo? Menos mal que has hecho la entrada, El cielo sobre Darjeeling me gustaba y aunque tendría que leerlo en el iPad ( bastante incómodo ) la oferta no es para rechazar. Qué bonito lo de los niños y los regalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Aaaayyy!! Es muy tentador el de "El cielo sobre Darjeeling" pero es que no soy nada fan de los ebooks... yo necesito tener el libro en mis estanterias... manias que tiene una!

    ResponderEliminar
  21. Feliz dia de Reyes !!! y gracias por la información, un beso.

    ResponderEliminar
  22. Ya vi el mail informativo esta mañana de Amazón, pero no he podido entrar en todo el día...y ahora lo hago en un suspiro, a ver si me paso ;D

    ResponderEliminar
  23. He adquirido el río de la fortuna de las ofertas de Amazon! Gracias por avisarnos. Estoy dudando en coger El cielo sobre Darjeeling, no sé si me gustaría tanto... Son mis regalos de reyes porque de libros, aparte del bloguero invisible, nada de nada. Tengo que insistir más en que me regalen libros. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Yo ya llegué tarde, por 20 minutos el precio vuelve a ser el normal. Menos mal que los Reyes sí que se han portado bien conmigo y tengo unos cuantos de libros para empezar el año.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Yo tambien he comprado un par de libros en Amazon baratitos para mi nuevisimo Kindle. Una gran elección de libros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Jooo me perdí la oferta!! Con la sganas que tenía de tres de esos libros. ¡Qué fallo no tener ordenador ayer sniff!!

    ResponderEliminar
  27. Llego tarde!!!! En fin gracias por la info!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. El día de Reyes para mí es el más bonito de Navidad. No por los regalos en sí, más bien por la ilusión y porque en el fondo todos creemos un poquito en la magia. Yo ayer me pasé por Amazon y me descargué de manera gratuita 'De porcelana y acero', una saga familiar.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  29. Me he perdido la oferta...Peor es que casi no he navegadi nada. el día de Reyes es un maravilloso caos que sigo viviendo como si fuera una peque, asi que te puedes imaginar, jejeje. Un besote!!

    ResponderEliminar
  30. Genial la oferta de amazon, si hubiera muchas como esta creo que sería lo peor que le puede pasar a mi lista de pendientes! Jajaja! Me hice con El río de la fortuna que es el que más me apetece. Besotes

    ResponderEliminar
  31. Las ofertas de amazon son fantásticas siempre, precios súperasequibles... qué más se puede decir!!!

    ResponderEliminar
  32. Al final me animé a comprar El cielo sobre Darjeeling, que me quedé con ganas desde que vi la novela en el blog de Carmen.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario