lunes, 28 de enero de 2013

Empezando la semana

La semana pasada fue muy buena en cuanto a lecturas se refiere y no sólo leí lo que me había propuesto sino que, incluso, me dio tiempo a terminar un libro que tenía a medias y a empezar "El guardián invisible" de Dolores Redondo.

Ya os había comentado las ganas que le tenía, sobre todo tras asistir a la presentación en mi ciudad. He leído 100 páginas y sólo os puedo decir que me está encantando: la historia me atrapó desde las primeras páginas y no creo que dure más allá de un par de días en mis manos porque, además de interesante, se lee muy fácil y rápidamente. En breve la reseña.


Como terminé el libro que estaba leyendo en el kindle, ayer tocó también comenzar nueva lectura -electrónica- . El libro elegido fue "La rastreadora" de Antonio Lagares, para la lectura conjunta organizada por Xula de Caminando entre libros (si os apetece participar, estáis a tiempo; el libro lo envía gratuitamente el autor a quien se apunte).

He leído muy poco, menos del 10% y aún no puedo deciros nada, la verdad. Por lo que han comentado otros compañeros, al principio el libro descoloca un poco pero, pasados unos cuantos capítulos, no puedes dejar de leerlo. Ya os diré si es así también en mi caso.

Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo este último lunes de enero?

41 comentarios:

  1. Hola, acabé como tu ayer el Guardian invisible que me encantó, y ahora estoy leyendo en papel un libro que me está gustando mucho y no me lo esperaba, El mar de madera. En electronico tengo que empezar alguno, ya que siempre voy leyendo dos a la vez, pero todavia no me he decidido. Gracias por tus reseñas, siempre son muy interesantes. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Los dos que tienes entre manos me llaman mucho la atención, disfrútalos =)

    ResponderEliminar
  3. Sin lugar a dudas La Rastreadora te dejará atónita, al menos conmigo lo consiguió. Respecto al guardián invisible me reitero otra vez más y digo que me apetece un montón ponerme con él.

    Yo estoy con Arroz de Palma como viste en mi blog, a ver si me gusta. Besos y disfruta de la semana.

    ResponderEliminar
  4. El de Dolores Redondo me apetece muchíiiiiisimo, del otro no tengo referencias, ya nos contarás! Bss

    ResponderEliminar
  5. Ahora estoy con "El coraje de Miss Redfield", que me tiene encantada!

    Me apetece mucho leer el de Dolores Redondo a mí también!

    ResponderEliminar
  6. Tengo los dos libros que comentas a la espera, a ver si puedo leerlos pronto.

    Un beso
    Patri

    ResponderEliminar
  7. Estoy con La Rastreadora...aunque al final no me apunté a la lectura. El guardián tiene una pinta incríble :-) Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo La rastreadora no lo he comenzado aun... que mala anfitriona soy! Pero esta en lista para esta semana. En cuanto a el otro... ni que decir que lo quiero ya!! Ya nos contarás que te ha parecido, pero seguro que me lo voy apuntando ya. Besos

    ResponderEliminar
  9. A La rastradora le tenemos ganas :)

    ResponderEliminar
  10. Que ritmo Laky, no se te puedo ni ver de lejos.

    ResponderEliminar
  11. El primero ya te comenté que me llamaba mucho y en cuanto pueda me haré con el.
    Y el segundo...a mi me pasó eso, que al principio me costó pillarle un poco, pero luego ya...del tirón.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho el primero, yo esta noche he terminado Un secreto bien guardado de Maureen Lee, y estoy buscando uno para empezar hoy, a ver por cual me decanto ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. que los disfrutes guapa!...la próxima semana me pongo con el de Dolores Redondo ;D

    ResponderEliminar
  14. el guardián invisible tiene muy buena pinta y La rastreadora también lo tengo pendiente. Yo sigo con El secreto del Nilo aunque espero terminarlo como muy tarde mañana
    besos

    ResponderEliminar
  15. Qué ganas le tengo a El guardián invisible, a ver si ya esta semana me llega a casa y lo leo. Ayer terminé Danza de dragones y hoy me pongo con El coraje de Miss Redfield. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. La rastreadora lo tengo pendiente =)

    Ya nos contarás!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. A El guardián invisible le tengo ganas, La rastreadora sin embargo la voy a dejar pasar.
    Ahora mismo estoy con Historia de dos ciudades de Dickens.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me apetece muchísimo el de Dolores Redondo, a ver que cuentas,.aunque es fácil intuir que te esta gustando.
    Ayer empecé "el camino mozárabe" aunque llevo muy poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Como amante de la novela policíaca y de espionaje tengo ganas de leerme a El guardían invisible, se dice que es una de las mejores novelas de intriga en los últimos años. Ya nos contarás.
    En este momento estoy leyendo El vals lento de las tortugas, por ahora ¡me va gustando!

    ResponderEliminar
  20. El guardián invisible me atrae mucho, me alegro de que te esté gustando.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. El guardián invisible tiene muy buena pinta. Ya contarás :)

    ResponderEliminar
  22. El primero tengo ganas de leerlo y el segundo ya lo leí. Ya nos contarás que te parece. Besos

    ResponderEliminar
  23. Me llaman mucho los dos libros así que estaré atenta a tus reseñas. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. El guardián invisible... me lo apunto! Yo estoy con "Habitaciones cerradas" de Care Santos y también con "Entra en mi vida" de Clara Sánchez.

    ResponderEliminar
  25. El primero que presentas me apetece muchísimo! Yo ahora mismo estoy con Peso cero, aunque seguro que lo acabo antes de finalizar la semana y tengo que buscar otro libro... 1beso!

    ResponderEliminar
  26. Yo estoy con "La palabra más hermosa" de Margaret Mazzantini y lo estoy saboreando palabra a palabra. Un saludo !

    ResponderEliminar
  27. Imagino que a lo largo de las próximas semanas leeremos muchas reseñas sobre "El guardián invisible". A ver si todos coincidís. ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
  28. Espero ponerme pronto con La rastreadora y El guardián invisible tiene también muy buena pinta. Ahora estoy con El mago de Oz, una lectura pendiente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Los dos tienen una pinta estupenda :)
    Yo estoy con Las ventajas de ser un marginado (¡por fin! lo tenía pendiente desde hacía mucho), y puedo decir que me está encantando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Estoy viendo mucho por internet "El guardián invisible", pero todavía ninguna reseña así que esperaré a que vayan saliendo para ver si me animo o no.
    Yo estoy con "Las aventuras de Tom Sawyer" para los retos de Carmen y de Carmina :-)
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  31. Yo estoy con El coraje de Miss Redfield, que me está gustando mucho. También con El sonido de la sirena de Camilla Läkcberg en el eletrónico. Ya veo que El guardian invisible está gustando a todos. Besos!

    ResponderEliminar
  32. Acabo de terminar Respirar por la herida.
    También estoy preparando la reseña de El guardián invisible, coincido contigo en que me gustó y es rapidísimo de leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. El guarían invisible me llama un montón.
    Ya nos contarás.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. pues yo estoy leyendo "Ya sólo habla de amor" de Ray Loriga pero no me está diciendo gran cosa. ¿Lo has leído? ¿Y si es así, qué te ha parecido?

    biquiños,

    ResponderEliminar
  35. Ya me he terminado "El guardián invisible", que me ha parecido magistral. Te va a encantar, te lo garantizo.
    "La rastreadora" se me atascó...
    Besindios.

    ResponderEliminar
  36. El guardián invisible te encantará. No me cabe la menor duda.
    Besos,

    ResponderEliminar
  37. Interesantes lecturas!!! Al primero le tengo muchas ganas y el segundo me gusto mucho!!!jejej
    Yo sigo con Miss Redfield, ya que esta semana pasada ha sido de bajo nivel de lectura, espero tener más tiempo esta semana.jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Pues de momento estoy leyendo 'Querido, quería contarte'. Me está pareciendo un libro inmenso :)
    Tengo ganas de leer 'La rastreadora' y siento curiosidad por 'El guardián invisible' aunque esperaré a vuestras reseñas. ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  39. A mi con Antonio Lagares me gustaría estrenarme con sus lecturas con Viaje sin retorno, desde que leí una opinión sobre el libro tengo curiosidad por leerlo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario