viernes, 4 de febrero de 2022

Resumiendo ... enero

 Como todos los meses, aquí os traigo mi resumen del mes anterior. Este, además, es el que más me gusta de todos porque empiezo a apuntar libros en los retos. Vamos a ver qué tal se me ha dado enero 


LIBROS LEÍDOS

 

El mes pasado leí 14 novelas, no he podido empezar mejor el año. Además, todas han sido, en mayor o menor medida, lecturas muy satisfactorias.


RETOS

 


.- Reto 100 libros en 2021: 14/100 
.- Reto 25 españoles: 7/25   
.- Reto genérico: he completado dos géneros (thriller y juvenil)
.- Leemos España provincia a provincia: he visitado 4 provincias
.- Reto de la A a la Z:  9/25 letras obligatorias  y 1 opcional
.- Reto Nos gustan los clásicos: 1/7
.- Reto Serendipia recomienda: 0/3
.- Reto Todos los clásicos grandes y pequeños: 1 libro apuntado del primer nivel 


RETO LIBROS PENDIENTES



Los libros que me propongo leer en febrero son:

.- Las tres hermanas
.- Nunca
.- El valle de los arcángeles.
.- Una familia no tan feliz
.- Y si aparece
.- Arena negra
.- Estoy hasta el moño
.- La sociedad Jane Austen
.- Y si aparece
.- El lector fiel



12 comentarios:

  1. Lo de los retos está super chulo. Yo empecé ayer "Todo lo que pasó con Miranda Huff"...a ver!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico mes. Y ya llevas los retos muy adelantados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Veo que has empezado el año genial, me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Un mes muy completo de lecturas, yo he leído cinco y eso para mí es todo un logro, empezamos el año a tope =)

    ResponderEliminar
  5. Un mes estupendo. Estaré pendiente de tus reseñas de Febrero. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Un mes muy bueno y completo, sobre todo teniendo en cuenta que avanzado bastante en todos tus retos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Un mes muy bueno. A por febrero!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Empiezas con fuerza el año. De tus lecturas de enero, tengo pendiente La bestia. Al final me decidí por esta novela, porque las reseñas y comentarios que leí sobre ella fueron el definitivo empujón para decidirme por su lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Cuánta lectura chachi! Yo si me he leído 3, gracias! Ay madre, qué mal voy jajajaja. Qué siga la racha en Febrero, un besote!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, vas muy bien con tus retos. Te deseo grandes lecturas para febrero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo loca siempre que veo tus resúmenes, no termino de acostumbrarme jeje. Aunque en distintos momentos, he leído siete de ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario