lunes, 7 de febrero de 2022

Empezando la semana

 Buenos días a todos

Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo


"El lector fiel" de Max Seeck

La última novela negra publicada por Maeva me tiene super enganchada. La empecé ayer y de tirón me leí una cuarta parte.





"El valle de los arcángeles" de Rafael Tarradas Bultó

Había oído comentarios super elogiosos de esta novela y, ¿sabéis qué? que tenían razón: me está encantando

Ya he leído bastante más de la mitad así que en unos días la termino y os cuento por qué tenéis que leerla.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

13 comentarios:

  1. Las dos pintan genial. Yo ayer me acabé "Recursos inhumanos" de Pierre Lemaitre y me ha gustado mucho (y tiene serie en Netflix que empecé y también pinta genial).
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con LA Bestia, recién empezada... a ver si está a la altura de la trilogía. Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  3. Dos lecturas muy distintas jejejeje. Pues ya me irás contando qué tal El valle. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de ambas lecturas. Me llama la atención El valle, así que estaré pendiente de tu reseña a ver si me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me está gustando El valle de Los Arcángeles, disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy con el primero, que me está gustando mucho tamibén por ahora. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la semana y de las lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Compartimos lectura, yo también estoy con lo nuevo de Rafael Tarradas. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Disfrútalas. Me atrae El valle de los arcángeles, tanto por la portada como por la sinopsis. Estoy en las últimas páginas de Las horas rebeldes, de Éric Marchal: espero que tenga un desenlace acorde con la calidad de la novela. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía los libros pero espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. El valle de los arcángeles se sale de mi zona de confort, pero me llama mucho... más sabiendo que te está gustando :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario