viernes, 18 de febrero de 2022

Adquisiciones de enero

 Buenos días a todos

"La casa de las magnolias" de Nuria Quintana

Una preciosa novela que ya he leído y he reseñado aquí

"La sociedad Jane Austen" de Natalie Jenner

Ya la he leído y la semana que viene sabréis qué me ha parecido


"El valle de los arcángeles" de Rafael Tarradas Bultó

Una preciosa novela, un novelón más bien. Podéis leer mi reseña aquí

"Y si aparece" de Salvador Navarro

También está leído y la semana que viene publicaré la reseña.




"La vida secreta de Sarah Brooks" de Santiago Vera

Un libro que me llama mucho y que leeré en breve

"Las otras niñas" de Santiago Díaz

Un libro que devoré en un par de días. Podéis leer mi reseña aquí



"Marismas" 

Ya está leído y en nada sabréis qué me ha parecido

"Arena negra" de Cristina Cassar Scalia

La leeremos en una lectura conjunta; de hecho, empezaremos a leerla la semana que viene. En breve podréis leer las reseñas.


"El lector fiel" de Max Seeck

Ya está leído y aquí sabréis qué me ha parecido

"La ciudad de los vivos" de Nicola Lagioia

Una de mis próxima lecturas. Novela que viene avalada por un gran éxito en Italia.


"Romperás la noche con un grito" de David Orange

Sólo he leído un libro del autor y me gustó mucho. Este tiene una pinta increíble.

"¡Estoy hasta el moño!" de Jackie Clune

De vez en cuando me apetece algo divertido, diferente y rompedor. La leeré en breve.

¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os llama más?






21 comentarios:

  1. ¡Uy el último! Para mí que más de una empatizamos con ese título, jajaja. No me pierdo tus reseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes con esas adquisiciones tan interesantes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues sí que han sido unas cuantas adquisiciones las que han llegado a tu estantería en este primer mes del año. Espero que disfrutes de aquellas que todavía están por leer.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no he leído ninguno pero hay varios que me llaman la atención: la sociedad de Jane Austen, Las otras niñas, Arena Negra... A ver si puedo hacerme con alguno. Disfrútalos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes:

    Ya veo que te has hecho con La sociedad Jane Austen. Espero que lo disfrutes muchísimo. A mí me encantó.

    Un abrazo y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en El lector fiel y Sarah Brooks :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas y muy buenas lecturas. Esta semana reseño "Romperás la noche con un grito", me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Laky!

    Pues algunos tienen pintaza, como La sociedad Jane Austen o El valle de los arcángeles, que portadas más preciosas *_*

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos dos me han gustado mucho. Y las portadas son divinas, sí

      Eliminar
  9. ¡Cuántas historias! Adquisiciones que traen muy buenos ratos. Me llevo algunos apuntados. Besos

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en tres que, además, ya los tengo leídos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Este mes coincidimos en cuatro títulos, disfruta de todos ellos. Besos

    ResponderEliminar
  12. El de Tafael Tarradas me llama mucho, el que más, pero hay cositas muy apetitosas por ahí. A ver qué nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario