lunes, 21 de febrero de 2022

Empezando la semana

 Buenos días a todos. Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo


"La ciudad de los vivos" de Nicola Lagioia

Hoy mismo empezaré esta novela negra que viene desde Italia con muy buenas críticas




"Arena negra" de Cristina Cassar Scalia

Esta semana va de novelas negras y de Italia, qué casualidad

También la empezaré hoy, esta vez dentro de una lectura conjunta. Si queréis seguir nuestros avances, utilizaremos el hastag #SemanaNegraLakyDuomo

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?


17 comentarios:

  1. una pena no poder participar en la LC, disfrutarla mucho. yo sigo con "El club del crimen de los jueves". Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las novelas y de la lectura conjunta :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues las dos me parecen bien chulas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, disfrutad mucho de la lectura conjunta. Estaré pendiente de vuestras opiniones. Yo empiezo hoy Sueño de una noche de teatro. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con "Alguien quien conoces" y quiero empezar "un fuego azul".

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. A ver que nos dices de Arena negra, últimamente la estoy viendo mucho por estos lares. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás . Disfruta de la semana y de las lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Esta semana tienes un viaje lector muy italiano. A ver qué nos cuentas de estas dos novelas. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, Laky:

    No conozco ninguna de las dos novelas, por ello estoy deseando leer tus impresiones.

    Un abrazo y feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también me encuentro esta semana por Italia, jaja. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Hola! Espero que disfrutes con tus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Genial, espero que disfrutes tus lecturas.
    Yo estoy terminando Anna vestida de sangre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Disfruta de ambas lecturas! Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos con Arena Negra, a ver qué tal se da.
    Buena semana. Besos

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas y ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario