viernes, 3 de mayo de 2019

"Perros" - Emily Gravett




Hoy toca reseña de un libro infantil, éste que veis en la foto: "Perros" de Emily Gravett

Ficha técnica

Editorial: Picarona
Páginas: 40
ISBN: 978-84-9145-218-8

Sinopsis

Al narrador de esta historia le encantan los perros. Le es indiferente que sea un pastor alemán o un chihuahua, un carlino o un gran danés. Le gustan los perros que se pasan el día ladrando y a los que apenas se les conoce la voz; adora incluso a los perros que lo dejan todo lleno de pelos y mordisquean las zapatillas…

Emily Gravett, galardonada con la Kate Greenaway Medal, regresa a las librerías españolas con Perros, una historia que hará las delicias de los pequeños lectores que ya disfrutaron con álbumes ilustrados como El camaleón azul, Cyril y Renaa o El gran libro de los miedos del ratoncito. ¡Y de cualquier amante de los perros!


Impresiones
       La semana pasada reseñé otro libro de Emily Gravett y ya os dije que era           una de mis ilustradoras infantiles preferidas. Si no habéis visto ninguno de         sus libros, echadles un vistazo si tenéis la ocasión porque son realmente             bonitos. Como éste

      Alguien -no sabremos quién hasta la última página-. nos va narrando la              historia: "Me gustan mucho los perros. Me gustan los perros grandes... y los perros pequeños..." Al alirón de la historia, salen dibujos de muchas clases de perros: pequeños, grandes, mimosos, veloces, etc.. Dibujos muy bonitos, realistas pero con un toque infantil, todo sobre un fondo vainilla claro:



Los perros están humanizados, en el sentido de que tienen expresiones cercanas a las humanas como sonrisas, cara de enfadados, etc...



Es un libro bonito, con ilustraciones preciosas, adecuado sobre todo para los niños amantes de los perros (como la mía, como yo). Un libro de muy sencilla lectura, muy adecuado para leerlo a la hora de ir a la cama

Si os ha gustado, podéis comprarlo en el siguiente enlace de Amazon:


8 comentarios:

  1. A mí también me encantan los perros y todos los animales en general, así que me lo anoto ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay qué bonito! Dejad que los perretes se acerquen mí!! 😅💙

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Las ilustraciones son preciosas. Me lo apunto para regalar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Este tipo de libros me parecen una hermosura que hay que comprar de vez en cuando. Además, soy amante de los animales, así que en cuanto tenga oportunidad le echaré un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! No es mi estilo de lectura pero las ilustraciones son muy chulas. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Es una autora con mucha imaginación pero para mis hijos ya queda un poco simple.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Mi animal favorito son los perros. Que buena forma de que los niños disfrute. Las ilustraciones se ver preciosas. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario