jueves, 9 de mayo de 2019

Adquisiciones de abril

Este post va a ser cortito porque en abril fueron sólo cuatro los libros que pasaron a engrosar mi biblioteca particular. Y se agradece porque, para no variar, se me han ido acumulando lecturas pendientes. Os lo enseño

"La silueta del olvido" de Joaquín Camps

Es una de mis lecturas actuales

"El misterio de las cuatro cartas" de Sohpie Hannah. Leí el primero de estas adaptaciones a la obra de Agatha Christie y me gustó. Éste dicen que es mejor




"Despiértame cuando acabe septiembre" de Mónica Rouanet

Es otra de mis lecturas actuales

"No mentirás" de Blas Ruiz Grau

Dicen que es un thriller de esos que no puedes parar de leer, justo lo que a mí me gusta

¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os apetece más?

20 comentarios:

  1. Como ya sabes, coincidimos en No mentirás.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy ahora mismo con lo nuevo de Joaquín Camps. Besos y disfruta de todas ellas

    ResponderEliminar
  3. Las cuatro tiene pintaza. A disfrutarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo este mes compraré el nuevo de Víctor del Árbol y ya está!TEngo muchos pendientes y estoy en modo ahorrativo

    ResponderEliminar
  5. El mio ha sido un derroche sin fin, la Feria del Libro saca lo peor de mi 😂😂😂

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama es El misterio de las cuatro cartas, pero me da un poco de miedo el que sean adaptaciones de Agatha Christie. Le tengo demasiado carió a la autora

    ResponderEliminar
  7. Pintan todas muy bien. Disfrútalas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué pintaza de lecturas!

    Tengo apuntada No mentirás, que me llamó bastante la atención y a ver si en este año puedo leerla.

    Que disfrutes de todas ellas!
    Besetes!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en dos. Disfrútalos !
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos con La silueta del olvido. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta, ya nos contarás.Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola! Espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos con "No mentirás", caerá prontito ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos con la Silueta del olvido. Disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Este mes has estado muy comedida.

    ResponderEliminar
  16. ¿Se pueden decir todas? Pues me gustan todas, pero no leo ninguna, así que te envidio solo un poquito.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Anda... que sorpresa al ver sólo 4... jijiji!!
    El que más me atrae es de Poirot, ¡cómo no!
    Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!! Me he quedo muerta también con tan poquitas adquisiciones jajaja. Pues 4 muy buenas. Coincidimos en No mentirás, a ver si me pongo con él! Besos!

    ResponderEliminar
  19. Has tenido un mes tranquilito no esta mal. Besos

    ResponderEliminar
  20. Hay que controlar dí que sí, que no me veas como se acumulan. Hemos coincidido en tres.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario