domingo, 12 de mayo de 2019

Ganadores de "La fragilidad del crisantemo"

Transcurrido el plazo para apuntarse al sorteo de la lectura conjunta de "La fragilidad del crisantemo" de José Vicente Alfaro, aquí tenéis los ganadores

a Rafflecopter giveaway 

¡Felicidades a los cinco! Tenéis un plazo de 48 horas para enviarme vuestros datos postales a vbg9430@gmail.com Será el autor quien os enviará vuestros libros 

En breve me pondré en contacto con vosotros para organizar todo lo relativo a la lectura conjunta. En ella participaremos: 

 .- Mi vida en blanco 
.- El búho entre libros 
.- Los augurios de la luna 
.- La vida no basta 
.- Bookeando con María Ángeles 
.- Adivina quién lee 
.- Libros que hay que leer 

 Y si alguien más quiere participar, será muy bienvenido

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) hechizos de amor
      2) Hechizos de amor perdido
      3) Hechizos de Divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) hechizos de ruptura
      7) Desterrar a un amante pasado.
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Bieeeeen. Buen comienzo de un caluroso domingo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!!! Ahora mismo te mando la dirección. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien!!! Ahora te mando el email, besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué alegría, Laky, muchas gracias! Deseando estoy emprender esta lectura de José Vicente Alfaro. Ahora te escribo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que lo disfrutéis mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a los ganadores y feliz lectura!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! Y disfrutad de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a los cinco!. A mi se me pasó el plazo para el sorteo pero estaré pendiente de vuestras reseñas que todo lo que tiene que ver con el Japón milenario me llama la atención. Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a los ganadores ! Disfrutad la lectura.

    ResponderEliminar
  11. Halaaaaaaaaaaaaa, qué ilusión! Vaya manera de acabar una semana un poco desastrosa! Ha sido un subidón verme ahí con toda la gente que había participado! Datos mandados! Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario