lunes, 6 de mayo de 2019

Empezando la semana

Buenos días a todos

Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo

"Asesinato en la mansión Darwin" de Marion Harvey

La última publicación de la editorial d'Época es un noir de habitación cerrada

Llevo más o menos la mitad y me está gustando mucho. Es una lectura muy ágil, entretenida y de fácil lectura






"Despiértame cuando acabe septiembre" - Mónica Rouanet

La anterior novela de Mónica "Donde las calles no tienen nombre" me gustó muchísimo. Es por eso que me animé a leer su nueva publicación. Llevo poco y de momento me está gustando




"La silueta del olvido" de Joaquín Camps

Hace unos años "La última confidencia del escritor Hugo Mendoza" fue una de mis mejores lecturas. Por esto tenía ganas de leer algo más suyo y la elegida fue su última novela, recientemente publicada

No llevo demasiado así que aún no tengo una opinión formada

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

18 comentarios:

  1. El segundo es el que más me atrae, aunque tienen buena pinta todos.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Tú como siempre a tres bandas. El de Camps me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. He leído el primero y el tercero y me han gustado mucho. Despiertame... tiene buena pinta. Disfruta de sus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No sé cómo eres capaz de leer tanto al mismo tiempo! Te admiro ;) Disfruta de las tres.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. A ver que te parece a ti La silueta del olvido. A mi me ha gustado mucho. Despiértame cuando acabe septiembre me llama mucho la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues has hecho pleno, porque son tres de los que me gustaría mucho leer, y no creo que pueda, así que me voy con los dientes largos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tienes trabajo, pero se que puedes con ello. Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus lecturas! Y feliz semana!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Esta semana estoy con "jaque al psicoanalista". Feliz semana

    ResponderEliminar
  10. casi de rebote me he enterado de la nueva novela de Joaquín Camps, y me apetece muchísimo, porque su primer libro me encantó, de esas historias que no puedes soltar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ya nos contarás . Disfruta de la semana y de las lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Disfrútalas. La de dÉpoca es la que más me atrae. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Espero que los disfrutes mucho y ya nos contarás.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Esta semana coincidimos con lo nuevo de Camps, a ver qué tal. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Espero que disfrutes de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Pues ya nos contarás. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola. Tiene muy buena pinta los tres libros, se ve mucho por las redes. La silueta del olvido me transmite buena vibraciones. Que disfute muchos. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Tengo pendiente La silueta del olvido. Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario