lunes, 20 de mayo de 2019

Empezando la semana

Buenos días a todos

Semanas complicadas las que se me presentan hasta mediados de junio. Aún así, algo leeré. Voy a ser poco ambiciosa e intentaré leer lo que sigue:


"La fuente de los siete valles" de Félix G. Modroño

Ya os la enseñé el lunes pasado y ya por entonces la estaba leyendo. Pues bien, sigo en ello. He leído poco más de cien páginas. Como os digo, estoy muy líada estos días y voy poco a poco

Eso sí, me está gustando mucho

Me gustaría acabarla esta semana, a ver si es posible


"13" de Steve Cavanagh

Este libro también os lo enseñé el lunes pasado. Entonces os dije que iba a empezarlo ese día. No pudo ser y no lo empecé hasta el sábado

He leído poco, unas 60 páginas, pero apunta maneras

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

20 comentarios:

  1. Buenos días por la mañana...
    Yo no creo que comience ninguno ya que estoy con Anna Karénina y Todo sobre Sherlock Holmes... Así que...
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Esta vez tienes una semana relajadita. Disfruta mucho de ambas novelas. Besos

    ResponderEliminar
  3. La de Félix me encantaría leerla. Estuvo por aquí y no pude verlo. Espero que la disfrutes mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en 13, a ver qué tal está ^^

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás que tal la de Félix que le tengo ganas. Yo estoy leyendo :Que Paren las máquinas! De Michael Innes y terminando la relectura de Henry James las alas de la paloma. Feliz semana. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con 13. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. El de 13 se lee estupendamente y tiene el peligro de no querer dejar de leer. Yo estoy con Un matrimonio perfecto y creo que no me va a durar mucho.

    Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo ahora mismoe estoy con 13 y me está gustando bastente. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Creo que llevamos más o menos las mismas páginas leídas de 13, a ver lo que resulta al final. Besos

    ResponderEliminar
  10. Ya nos contarás que tienen muy beuna pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Dos lecturas que me tientan mucho. Disfrútalas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Espero que los disfrutes mucho y ya nos contarás.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy con La hermana sombra, de Lucinda Riley.

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Yo me he puesto con el de Félix

    ResponderEliminar
  16. De verdad que tengo unas ganas de leer 13 impresionantes, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. La leeré en junio. Espero disfrutar con ella igual que con sus anteriores novelas. Besos.

    ResponderEliminar
  18. El de Félix lo leeré cuando acabe la feria aquí. Ya nos dirás. Besos

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario