lunes, 27 de mayo de 2019

Empezando la semana

Buenos días a todos. Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo


"Después de Kim" de Ángeles González Sinde

Dentro de una lectura conjunta que organizo yo misma

En realidad, yo la leí antes de publicarse, hace unos tres meses. Ahora la estoy releyendo a trozos para comentarla junto a los demás participantes y refrescar sensaciones cara a hacer la reseña





"El secreto de Helena" de Lucinda Riley

Como siempre, lo poquísimo que he leído me está encantando. Y es que Lucinda Riley es única







"La fragilidad del crisantemo" de José Vicente Alfaro

Éste no lo he empezado aún, ni siquiera lo tengo. Estoy esperando que me llegue para empezar a leerlo dentro de otra lectura conjunta. Espero que mañana sea posible

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

16 comentarios:

  1. A ver si llega el libro que estamos todos con ansia viva de leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes tanto de la semana como de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de su lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo he empezado "Hacia la belleza" de Foenkinos. Y tengo que decidir algún otro ya que es cortito. Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Estoy leyendo Maximilien Heller de Henry Cauvain, una novela clásica de detectives, pero como la llevo bastante avanzada tendré que mirar alguna otra, aun no se cual. Disfruta de las lecturas. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Pues disfruta de los tres! Una buena combinación de lecturas, tienes un poco de todo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Empiezo hoy "Tu maldita voz en mi memoria" de María Estévez. Disfruta las tuyas. Bss
    Concha Yunta

    ResponderEliminar
  8. No tengo ninguno así que estaré atenta a tus reseñas. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de la semana y de las lecturas, ya nos irás contando. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola! Espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. El de Riley tiene muy buena pinta, a ver qué te parece. Besos

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. La fragilidad del crisantemo es la que más me atrae de tus lecturas. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de tus lecturas. Yo acabo de terminar Patria, y me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ahora me arrepiento de no haberme apuntado a la LC.... ains!!!! siempre me pasa...
    Bueno.... yo estoy a punto de terminar Ponte en mi piel, que me está pareciendo preciosa ...
    Y también estoy con Anna Karenina... que me faltan como unas 700 páginas de nada... jejejj!!! Un imposible, vamos... ;)

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario