viernes, 10 de mayo de 2019

Lectura conjunta de "Después de Kim" de Ángeles González-Sind

Gracias a Duomo, os traigo una nueva lectura conjunta. Esta misma semana acaba de publicar "Después de Kim" de Ángeles González Sinde. Es una novela de carácter familia con un punto de intriga. Yo la he leído hace unos meses y me ha gustado mucho. La releeré a saltos durante la lectura conjunta y publicaré mi reseña junto a los participantes en ella



UNA NOVELA QUE ENTREMEZCLA LA INTRIGA Y EL VIAJE SENTIMENTAL
Desde que Geraldine y John se divorciaron hace décadas, se ven lo menos posible. Sin embargo, la inesperada muerte de su hija Kim en España les obliga a iniciar juntos un viaje en el que no solo tendrán que aprender a convivir y a conocerse de nuevo, sino que les embarcará en la búsqueda de un niño, su nieto, cuya existencia ignoraban y que ahora desean recuperar. El amor y el desamor del pasado se cruzarán con el presente para ayudarles a superar sus distintos fracasos personales.
Ángeles González-Sinde, destacadísima protagonista del panorama cultural español, disecciona con extraordinaria delicadeza las relaciones de pareja en una deslumbrante historia que investiga la naturaleza del amor. 

Bases de la lectura conjunta


.- Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado.

.- Quienes tengan blog publicarán en él,  quienes no lo tengan pueden publicar  en Goodreads o en Amazon (siempre que sus perfiles sean públicos)

.- Empezaremos a leer el libro, todos juntos, en cuanto todos los ganadores tengan su ejemplar (calculad que es probable que sea la última semana de mayo)

.- Una vez que empecemos a leer, fijaré con los participantes el calendario de reseñas (aproximadamente, se publicarán durante la segunda o tercera semana de junio, dependiendo de cuando comencemos la lectura)


.- Aunque no es necesario, si queréis podéis ir comentando la lectura en las redes sociales mediante el hastag #DespuesDeKim. 


Para animaros a participar, se sortean 5 ejemplares en papel. Será la editorial quien los envíe a los ganadores

Bases del sorteo

.- Se sortean 5 ejemplares en papel de "Después de Kim"

.- El sorteo está limitado a territorio nacional (España)

.- Para participar, hay que ser admnistrador de un blog literario

.- Para participar tan sólo hay que ser seguidor del blog, anunciar la lectura conjunta en alguna red social/en vuestro blog y apuntarse al siguiente formulario de Raffelcopter

a Rafflecopter giveaway


.- El plazo para apuntarse comienza hoy mismo y termina el próximo sábado 18 de mayo a primera hora de la mañana. Ese mismo día o al siguiente realizaré el sorteo. Los ganadores tendrán un plazo de 48 horas para reclamar el libro.

Se agradece toda la difusión que podáis darle

¿Qué os parece? ¿Os animáis?







16 comentarios:

  1. No me llama especialmente la atención, por lo que esta vez dejo pasar esta lectura conjunta.
    Disfrútarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. En esta ocasión no me animo, pero disfrutad en la conjunta. Besos

    ResponderEliminar
  3. La temática me duele, está vez no me animo. Disfrutad mucho.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a los participantes y que disfruteis con la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo con este no me animo. ¡Disfrutad de la lectura!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me encantaría participar. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Es de mi estilo totalmente pero no doy a más, me quedo con muchas ganas...como con la anterior. Disfrutad mucho ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo me es imposible participar en conjuntas, así que disfrutádla!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Apuntadísima por supuesto! Me gusta mucho la historia que relata! Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto y si me toca participaré en la conjunta. Besinos.

    ResponderEliminar
  11. HA esta lectura no me apunto. Besos y disfrutar mucho

    ResponderEliminar
  12. En esta ocasión lo tengo que dejar pasar porque ando de colapso lector. Disfrutad.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario