sábado, 3 de junio de 2017

Participantes en el mes de la novela histórica





Ya estamos en junio, mes de la novela histórica y éstos somos los participantes:

1.- Libros que hay que leer
2.- Cada vez que te leo
3.- Polvo de libros
4.- Déjame leer en paz
5.- Bookeando conmangeles
6.- Mis lecturas
7.- La huella de los libros
8.- EL búho entre libros
9.- 1001 libros y reseñas
10.- En tus libros me colé
11.- Mis lecturas y más cositas
12.- La Isla de las Mil Palabras
13.- Un lector indiscreto
14.- Inquilinas Netherfield
15.- Estrellas en tus ojos
16.- Bajo la piel de un lector
17.- El salón del libro
18.- Leyendo con Mar
19.- El blog de Juan Carlos
20.- Los augurios de la luna
21.- Un libro en un tris
22.- Cosas mías
23.- Susi mi corazón y yo
24.- Un lector indiscreto
25.- Leyendo con Nieves
26.- Bourbon street
27.- Tomaté un café con Sara
28.- La huella de los libros




8 comentarios:

  1. A tope con la novela histórica! Yo ya estoy preparando mis entradas! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Somos un montón de participantes!!! Para que luego digan que la novela histórica no tiene tirón.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Somos muchísimos !! Qué poder de convocatoria !!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bien!. Somos muchos y lo vamos a pasar muy genial.Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Es aqui? Soy Christy y me apunto a la lectura del Laberinto del Hindú, de Jose Vicente Alfaro!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario