sábado, 17 de junio de 2017

Lectura conjunta + sorteo de "Cuando la miel muere" de Hanni Münzer

¡Buenos días a todos! Albanta de Adivina quién lee y yo misma venimos a la carga con una nueva lectura conjunta. En este caso, os invitamos a leer una historia familiar que nos retrotrae a los trágicos hechos que ocurrieron en el siglo XX. Esperamos que os resulte atractiva y que os animéis a leerla con nosotras.

Para animaros a participar, vamos a sortear 5 ejemplares. Al final de este post, encontraréis un formulario de Raffelcopter en el que deberéis apuntaros; con ello, ya estaréis participando en los dos blogs

Os dejo con la sinopsis y la portada y luego os cuento cómo podéis participar





La joven e inquieta Felicity acaba de terminar sus estudios de medicina y se dispone a irse a Afganistán con una ONG. Una llamada de su padre, enfermo en una silla de ruedas, va a cambiar todo. Su madre no ha vuelto a casa tras ir a la residencia a recoger las pertenencias de la abuela Déborah que acaba de fallecer. En la residencia le dicen que se marchó muy agitada llevando una caja. Los movimientos de su tarjeta apuntan a que, incomprensiblemente, se ha ido a Roma. Felicity toma un avión y parte en su búsqueda. Termina encontrándola en un hotel, enajenada, rodeada de viejos artículos de prensa y documentos, y con un diario de la abuela escrito en hebreo.¿Por qué se fue a Roma la madre de Felicity? ¿Qué esconde el misterioso diario? Un dramático secreto familiar, vinculado a uno de los capítulos más sombríos del pasado europeo. Un secreto relacionado con el destino trágico de su bisabuela, Elizabeth, famosa cantante de ópera afincada en Múnich, y de su hija Déborah, pianista de talento y abuela de Felicity.
Entre Múnich, Berlín, Cracovia, Roma y Seattle, y a saltos en el tiempo, Hanni Münzer nos narra la historia de cuatro generaciones de mujeres atrapadas por la semilla del mal que acompañó a las tragedias del siglo XX. Cuatro generaciones sacudidas por el amor y la traición, los sentimientos de culpa, venganza y redención, en una novela de intriga apasionante.

Bases de la lectura conjunta

.- Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga o no blog. Quienes no tengan blog podrán publicar su reseña en Amazon, Goodreads o en nuestros propios blogs (eso sí, no podrán participar en el sorteo porque para ello es necesario ser administrador de un blog literario).

.- Empezaremos a leer el libro en cuanto todos los ganadores tengan su ejemplar. Comunicaremos la fecha exacta en su momento pero haceros a la idea de que muy probablemente sea a primeros de julio

.- Posteriormente, dando tiempo suficiente para leer el libro, fijaremos un calendario de reseñas con los participantes.




Bases del sorteo

.-  En Adivina quién lee y en este blog se sortean un total de 5 libros

.- Para participar, tenéis que rellenar el formulario de Raffelcopter que encontraréis a continuación. Sólo os podéis apuntar en uno de los dos blogs (el formulario es el mismo)

.- Para participar tenéis que :

     a) Tener un blog literario

     b) ser seguidores de ambos blogs, dejar un comentario en cualquiera de ellos (o en los dos) diciendo que queréis participar y comprometeros a que, si os toca, reseñareis el libro el día que más adelante se os dirá .

    c) Anunciar la lectura conjunta de algún modo (en facebook, twitter, instagram, google + , en vuestro blog....). Deberéis dejar el enlace al anuncio en el formulario de Rafflecopter

.- El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy y termina el domingo 25 de junio a las 12 de la mañana. Al día siguiente sabemos quiénes son los ganadores. Éstos dispondrán de un plazo de 48 horas para reclamar sus libros

.- La editorial enviará el libro a los ganadores 

.- En cuanto todos tengamos el libro, podremos empezar a leerlo (aproximadamente, será a principios de julio). Sería interesante que fuerais comentando en las redes sociales vuestros avances e impresiones con el hastag #Cuandolapielmuere 

.- Los ganadores se comprometen a reseñar el libro conforme al calendario que más adelante fijaremos con todos los participantes en la lectura conjunta 

¿Qué os parece? ¿Os animáis a participar? Pues hacedlo en el siguiente formulario de Rafflecopter


a Rafflecopter giveaway






21 comentarios:

  1. Con este sorteo y lectura conjunta, sí que me animo. Participo y si me toca, me comprometo a reseñar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola. No me apunto porque no me llama demasiado el libro, no es mi estilo. Pero espero que lo disfrutéis mucho y vaya genial!! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola boniqueta!

    El libro me parece genial, pero la conjunta imposible, ya tengo otras dos más mis lecturas programadas...a ver si la próxima puede ser.

    Un besito, o dos, o tres.

    ResponderEliminar
  4. No me animo con este libro pero espero que disfrutéis de la lectura conjunta y que se apunte mucha gente al sorteo :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, me apunto al sorteo y si tengo suerte, pues a la lectura conjunta.
    Gracias a la dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al sorteo y espero que a la lectura conjunta :) Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo y si toca a la conjunta. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, suerte a todos!

    ResponderEliminar
  9. Pues como le he dicho a Albanta, el libro tiene muchos ingredientes atractivos y me da lástima, pero me pilla en malas fechas y tampoco quería liarme más, así que no participo pero estaré atenta a vuestras impresiones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me he apuntado en el de Albanta. Comparto en redes sociaes :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  11. Guardad algo para el mes que viene que estaré de vacaciones. xD
    A esta no me apunto que no llego.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Cómo nos lías por twitter...jajaja Me apunto a la conjunta si hay suerte con el sorteo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. La novela pinta bien, pero las fechas me van fatal. Lo siento pero no puedo participar

    ResponderEliminar
  14. Me apunto a leerla si me toca en el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Mira que os gusta poner la miel en los labios... uy, juego de palabras al canto jajajaja. Que sí, que me apunto y si me toca contad conmigo para esa reseña y lectura conjunta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola Laky,
    A éste sí que me apunto!! ;)
    Muack!!

    ResponderEliminar
  17. Me mola mucho la temática pero me da que no voy a disfrutar del todo de esta novela, así que este lo dejo pasar. Mucha suerte para todos. Besos

    ResponderEliminar
  18. Me apunto y por supuesto a la lectura conjunta y a la reseña! Me he llevado el banner y he anunciado en Facebook. https://www.facebook.com/raquel.gonzalezgomez.391/posts/10155487158344031

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario