lunes, 19 de junio de 2017

Empezando la semana

Buenos días a todos. Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo


"No está solo" de Sandrone Dazieri

Un libro que me atraía poderosamente desde que empezaron a salir las primeras reseñas y, dado que ya se ha publicado el segundo ("El ángel"), no dudé en hacerme con los dos y empezar a leerlos. Me quedan algo más de cien páginas así que espero terminarlo hoy o mañana. Y seguro que tendré la necesidad de empezar el siguiente...





"Escrito en el agua" de Paula Hawskins. 

Tras lo mucho que me gustó el libro anterior de la autora, "La chica del tren", tenía ganas de leer su nueva publicación y, a falta de más o menos un tercio, ya os adelanto que no me está gustando tanto. NO está mal, es entretenido, se deja leer... pero no me está gustando tanto como el anterior

Por lo demás, esta semana acabaré "El laberinto del hindú" y la siguiente podréis leer mi reseña.

¿Qué leéis vosotros?


La blogosfera se está llenando de concursos muy apetitosos con ocasión del verano

Me apunto a los siguientes:

Irunesa de En tus libros me colé sortea estos cinco fantásticos libros

Bases

Plazo: hasta el 12 de julio








Eyra de Cosas mías y Lunilla de El templo de la lectura organizan un sorteo espectacular: más de 25 libros!!1 (eso son sorteos y lo demás tonterías)

Plazo: hasta el 8 de julio

Bases: aquí y aquí





Bookeando conmangeles sortea 4 fantásticos libros. Yo quiero el de Mary Kubica, a ver si hay suerte

Bases

Plazo: hasta el 8 de julio

23 comentarios:

  1. Los dos de Sandrone me gustaron, leerás El Ángel.
    Escrito en el agua lo gane en el sorteo de El Búho entre lubros y estoy esperando a recibirlo para leerlo, ya voy sobre aviso pero con me resulte entretenido me vale, me parece un buen libro para estos calores 😜
    Disfruta de la semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro seguro que tendrás ganas de empezar el siguiente, no me cabe duda. xD
    Estoy deseando leer tu opinión, ya sabes que me encanta esta saga.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Necesidad de empezar el siguiente no, el #ansiaviva no te dejará hasta que lo hagas. A por El Ángel!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. También estoy con Escrito en el agua.

    ResponderEliminar
  5. A Escrito en el agua le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana. Y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Al final me haréis leer No está solo, pero primero acabaré con Thilliez y sabes que tengo tarea.
    Suerte en los sorteos y gracias por anunciarlo el mío.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues me apetecen tus dos lecturas, aunque creo que antes debo leer La chica del tren, que lo tengo sin leer y según lo que he leído lo tengo abandonado en el Kindle desde hace muuuucho.
    Feliz semana, suerte en los sorteos y gracias por anunciar el mío.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A ver que tal el de Escrito en el agua que yo no me decido.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No estás solo me gustó mucho y el de Escrito en el agua me gustó bastante menos que La chica del tren pero ya nos contarás que te han parecido. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de ambos y buena semana
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente 'No está solo'. Feliz semana y disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendiente "El Ángel" que será de mis próximas lecturas. Ahora estoy con "Ella lo sabe". Feliz semana :D

    ResponderEliminar
  14. Hola Laky,
    En teoría esta semana me llega El laberinto del hindú (se ve que lo envían desde la India)... si es así y no hay ningún problema mi intención es leerlo y reseñarlo para el mes histórico.. ya veremos!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Espero que los disfrutes y ya nos contarás que tal!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Esta semana voy a leer "Tu no eres como otras madres". Felices lecturas.

    ResponderEliminar
  17. Pues "No está solo" me apetece mucho pero el de Hawkins no acaba de atraerme de momento.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Seguro que te gusta «Escrito en el agua».
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. No creo que lea Escrito en el agua, la verdad.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado NO está sólo y tengo ya El Ángel para comenzar en cuanto me descargue un poco, jaja (si me dejas con tanta LC)

    Buena semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! Los dos libros tienen una pintaza que espero poder leerlos :D
    ¡Mucha suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de las lecturas y mucha suerte en los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario