lunes, 5 de junio de 2017

Empezando la semana

¡Hola a todos! Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo

"La chica en la niebla" de Donato Carrisi. Forma parte de una lectura conjunta que yo misma organizo y en la que participamos un montón de blogueros

He leído aproximadamente la mitad del libro y, a pesar de que es más calmado que las otras dos novelas que he leído del autor, me está gustando

La semana que viene prometo reseña


"Mujeres de guerra" de Helen Bryan. 

Una novela sobre diferentes mujeres en la Inglaterra prebélica y de la Segunda Guerra Mundial: aristocracia rural, pobres londinense expatriadas a la campiña, emigrantes judías... Veremos cómo pasaron todas ellas tan difíciles años

Llevo algo más de un tercio y me está gustando




"Madrid: frontera" de David Llorente

De éste me queda el último tercio aproximadamente. Una especie de distopía con mucho de crítica social y que tiene lugar en un Madrid sorprendente. Los madrileños siempre se han quejado de que no tienen mar y, como se suele decir: tened cuidado con lo que se desea porque se puede cumplir.

Con estas novelas empiezo la semana aunque seguro que la terminaré con otras porque, al menos dos de ellas, las termino fijo y me tocará buscar nuevas lecturas; ya veremos cuáles son las elegidas. 

¿Qué estáis leyendo vosotros?

26 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas de esta semana.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy con la lectura conjunta, a ver si avanzo porque hija es fin de semana no he tenido tiempo para leer nada. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo, la semana pasada leí Desayuno con lactante y La Menorah de Petra y me gustaron mucho, cada uno en su género. Esta semana la empiezo con Martes con mi viejo profesor y hoy empezaré La montaña maldita,situada en mi tierra, Barcelona. Felices lecturas

    ResponderEliminar
  4. Mujeres de guerra tiene muy buena pinta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues estoy como tu, con Carrisi, y sí es mucho más pausado :)

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  6. La novela de Carrisi me sorprendió porque no me esperaba este cambio en el autor. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Mujeres de Guerra me llama la atención quizás me la apunte.

    ResponderEliminar
  8. El de Carrisi ya lo terminé y los demás no los conozco, ya nos contarás.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas y ya nos contarás. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Carrisi, espero leerlo pronto.
    Feliz semana guapa,
    besos.

    ResponderEliminar
  11. Terminé anoche Carrisi y a pesar de ser pausado a mí me ha gustado muchísimo. Eso sí, nada que ver con su línea habitual.
    Mujeres de guerra me atrae. A ver qué cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, hola,

    Pues yo esta semana me centraré en el de Carrisi, que ya lo comencé el sábado y también estoy con La galería de los susurros para el mes de la novela histórica... como puedes ver, eres la "culpable" de todas mis lecturas actuales... jijiji!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Feliz semana y feliz lecturas. Yo quiero leer el de Carrisi, pero estoy esperando a ir a la Feria del Libro de Madrid para compralo, pero en cuanto lo tenga me pongo con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en el primero, feliz semana, besotes

    ResponderEliminar
  15. Me apunto Donato y Madrid: frontera por la distopia.Disfruta la semana.

    ResponderEliminar
  16. El de Carrisi es muy diferente a lo que hemos leído de él pero a mí me ha gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. El de Carrisi ya lo he leído y Mujeres de guerra lo tengo pendiente, a ver qué tal
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Salvo la primera que sí había oído hablar de ella por ti, el resto no me suena. Ainss.. Así que estaré pendiente de tus comentarios.
    UN beso guapa y buena semana. Disfruta de la lectura.

    ResponderEliminar
  19. Ya os leo con Carrissi. Yo ando con Sucios y malvados de Juanjo Braulio.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. El de Carrisi me gustó mucho y el de Mujeres de guerra me llama mucho la atención, estaré pendiente de tu reseña.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Pues a disfrutar de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. El de Carrisi ya lo terminé y me ha gusatdo. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  23. El de Carrisi me gustó, "Mujeres de guerra" tiene pintaza...a ver qué nos cuentas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola! Pues los tres tienen muy buena pinta, ya nos contarás. Disfrútalos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario