jueves, 15 de junio de 2017

Lectura conjunta + sorteo de "Elegida por la luna" de P.C. Cast

¡Buenos días a todos! Venimos a la carga con una nueva lectura conjunta. En este caso, cambiamos de tercio para invitaros a leer una historia de corte fantástico y romántico que, esperamos, os resulte atractiva

Somos varios los blogs que organizamos la lectura conjunta. En cada uno de ellos se va a sortear un ejemplar así que, para aumentar vuestras posibilidades de ganar, os animo a participar en todos ellos.

Los blogs organizadores somos Adivina quién lee, El templo de la lectura, Juntando más letras, Polvo de libros, Nadie está solo y Libros que hay que leer 

Os dejo con la sinopsis y la portada y luego os cuento cómo podéis participar







Elegida para aceptar quién es,elegida para seguir su destino,elegida para cambiar el mundo.
Mari vive al margen de su identidad desde hace mucho tiempo, pero una oscura criatura ha aparecido para destrozarle la vida a ella y a cuantos la rodean. Mari deberá liberar su poder y descubrir quién es en realidad, aceptando así su otro yo y emprendiendo el camino para salvar el mundo.
En su viaje se encontrará con Nik, hijo de un clan enemigo, que le hará sentir cosas que nunca antes había sentido...
La oscuridad se cierne sobre este nuevo universo creado por P.C. Cast. Es más fuerte y devastadora que nunca. ¿Serán Mari y Nik capaces de combatirla?
Adéntrate en una historia épica cargada de fantasía y amor de la mano de la autora de Marcada, P.C. Cast.





Bases de la lectura conjunta

.- Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga o no blog. Quienes no tengan blog podrán publicar su reseña en Amazon, Goodreads o en nuestros propios blogs (eso sí, no podrán participar en el sorteo porque para ello es necesario ser administrador de un blog literario).

.- Empezaremos a leer el libro en cuanto todos los ganadores tengan su ejemplar. Comunicaremos la fecha exacta en su momento.

.- Posteriormente, dando tiempo suficiente para leer el libro, fijaremos un calendario de reseñas con los participantes.




Bases del sorteo

.- En este blog se sortea un ejemplar en papel de "Elegida por la luna" de P.C. Cast. En Adivina quién lee, El templo de la lectura, Polvo de libros, Juntando más letras y Nadie está solo se sortean más ejemplares (uno en cada blog, con un total de seis )

.- Os podéis apuntar en los seis blogs pero sólo resultar ganadores en uno

.- Para participar tenéis que 

     a) Tener un blog literario

     b) ser seguidores del blog/los blogs en el/los que os apuntéis, dejar un comentario diciendo que queréis participar y comprometeros a que, si os toca, reseñareis el libro el día que más adelante se os dirá .

    c) Anunciar la lectura conjunta de algún modo (en facebook, twitter, instagram, google + , en vuestro blog....). En el comentario en el que os apuntéis, dejad por favor enlace al anuncio

.- El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy y termina el lunes 19 de junio a las 12 de la mañana. Al día siguiente sabemos quiénes son los ganadores. Éstos dispondrán de un plazo de 24 horas para reclamar sus libros

.- La editorial enviará el libro a los ganadores 

.- En cuanto todos tengamos el libro, podremos empezar a leerlo (si todo va bien, calculad que podría ser a lo largo de la última semana de junio). Sería interesante que fuerais comentando en las redes sociales vuestros avances e impresiones con el hastag #Elegidaporlaluna y citando a la editorial @megustaleer

.- Los ganadores se comprometen a reseñar el libro conforme al calendario que más adelante fijaremos con todos los participantes en la lectura conjunta 

¿Qué os parece? ¿Os animáis a participar?



Lista de participantes en el sorteo

1.- Alicia
2.- Ana Belén
3.- Abril
4.- Sandry
5.- Déborah F. Muñoz
6.- Aylavella
7.- Bajolapieldeunlector
8.- Susana Palacios
9.- Galena
Lista de participantes en la lectura conjunta

.- albanta de Adivina quién lee
.- Lunilla de El templo de la lectura
.- Ángela León de Polvo de libros
.- Lidia Casado de Juntando más letras
.- Neftis de Nadie está solo
.- Laky de Libros que hay que leer

31 comentarios:

  1. Ante todo pasadlo muy bien con la lectura!! Me ha costado organizar y encuadrar las lecturas de dos meses, así que no OS acompaño.

    Y muuuuucha suerte a todos en el sorteo!! 🍀🍀🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
  2. Pues como te puedes imaginar yo con este género no me animo :) Disfrutad de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Disfrutad de la lectura, a mí no me atrae
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola. Esta vez no voy a participar. Me cuesta mucho congele el punto a las novelas de fantasía. Suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan las novelas fantásticas pero con amor no tanto. Así que en esta lectura conjunta no participo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfrutad de la lectura. No me animo con este género.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que se la pasen muy bien!
    Yo como estoy hasta el tope de lecturas y encima en México (que no creo que el envío llegue hasta aca) no participo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pasadlo muy bien! Esta vez no me apunto, que no termina de llamarme esta lectura.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo sí! Apúntame que este género me gusta mucho. Te dejo el enlace compartido en twitter y también lo comparto en facebook.
    https://twitter.com/Dragonesylibros/status/875366319633420289
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. No me acaba de convencer, creo que otras lo van a disfrutar más, así que este vez no me apunto. Besos

    ResponderEliminar
  11. Disfrutad de la lectura. No me da la vida, me quiero quitar unos cuantos títulos antes de irme de vacaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Bueno... no es de mis géneros favoritos, pero lo podría encuadrar para el mes de la fantasía, con lo cual... Venga, ¡¡Apúntame!! Y qué sepas que tú y Tamara López de Chica sombra me complicáis la vida... pero mucho!!! jejejej!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy seguidora tuya hace la tira de tiempo,
      y he anunciado la entrada en Twitter
      https://twitter.com/cadavezqueteleo/status/875373705307803648

      Eliminar
  13. Hola Laky,
    Me apunto al sorteo y si me toca a la lectura conjunta que sí que me gusta este tipo de libros.
    Te dejo entrada del blog y comparto en twitter:
    https://twitter.com/Abril13047/status/875373931385028608
    http://delibrosymascosas.blogspot.com.es/2017/06/sorteos_15.html
    besos

    ResponderEliminar
  14. No me va mucho el género fantástico romántico pero espero que disfrutéis mucho de esta lectura conjunta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡hola!
    Gracias por el sorteo. Participo ^^ Y me comprometo a reseñar el libro =)
    -Sigo todos los blogs: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=05401273349782665135&blogID=7091843401097068488
    -Lo he compartido en mi pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Suenosentreletras/posts/1314121948705074

    Besitoos

    ResponderEliminar
  16. Pues me apuntaré al sorteo y, si hay suerte, a la lectura conjunta. Pinta chulo. Anunciado en twitter y facebook https://twitter.com/DeborahFMu/status/875398927750705153
    https://www.facebook.com/deborah.f.munoz/posts/1541604922539591
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Venga me apunto, no suelo leer este estilo, pero por qué no, nunca es tarde para descubrir un nuevo género que ponga en peligro mi tarjeta de crédito :-)
    Besos
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=438426409869069&id=100011051408935
    https://twitter.com/Elmundodeayla/status/875407782593351681

    ResponderEliminar
  18. Al final nos has convencido!! jajaja Es un género al que no me acerco hace mucho, quizás diez años! Pero me animo. Vendré con el enlace.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Esta vez no me apunto, que estoy con sequía lectora y seguro que alguien la disfruta más.
    Os seguiré.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me apunto y me conprometo a reseñar, hago difusión, besotes

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues participo en el sorteo y me comprometo a cumplir con las condiciones de la lectura conjunta si me toca.
    Te dejo aquí mi enlace de seguidora: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=03022538269990431430&blogID=5262927987032002614&startIndex=270 Si no funciona avísame!
    Lo he difundido por Twitter: https://twitter.com/GalenaSanz/status/876024979153973249
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. No me animo, son dos géneros que no me van. Suerte a todos! :)

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Hola!!
    Me apunto de cabeza porque es un libro al que le tengo muchísimas ganas :)

    Perfil: https://www.blogger.com/profile/05877787555625205240
    Tweet: https://twitter.com/loslibroshablen/status/876528074925502464

    Espero tener suerte :)
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  24. Pues al final me lanzo de cabeza y me apunto! Y es que os encanta tentarnos! Me he llevado el banner a mi blog LOS AUGURIOS DE LA LUNA y dejo anuncio en Facebook: https://www.facebook.com/raquel.gonzalezgomez.391/posts/10155478021644031 Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  25. Participo.

    Seguidora: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=12498034598083151928&blogID=3188010052728779828

    Anuncio: https://twitter.com/Miniikaty/status/876741307800199168

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola, Laky, yo no soy de participar en lecturas conjuntas, pero si que las sigo porque la variedad de opiniones hace que me forme una idea precisa del libro. Te la tuiteo
    Besos y gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario