lunes, 26 de junio de 2017

Empezando la semana

Buenos días

Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo


"La casa entre los cactus" de Paul Pen

Me queda poco, de hecho, salvo imprevistos, lo terminaré hoy mismo. Un libro lleno de intriga y tensión que me está gustando mucho. En breve os lo cuento con más detalle








"Ningún escocés verdadero" de Ana Ballabriga y David Zaplana

Es la novela ganadora del concurso Indie de Amazon del año pasado

Llevo un poco menos de la mitad y la verdad es que se lee en nada. Supongo que esta semana lo terminaré

Por cierto, ¿ya sabéis que sorteo uno en el blog? Si no lo habéis hecho aún , pasad por aquí para apuntaros

Y vosotros, ¿qué leéis?

30 comentarios:

  1. Yo sigo con Tu no eres como otras madres y tengo empezado El dia que se perdió la cordura. Felices lecturas

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo termine ayer Los ritos del agua y hoy empezaré Patria.

    ResponderEliminar
  4. La casa entre los cactus , es un libro que quiero leer. Del otro a ver que nos cuentas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ambas me llaman la atención.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el de Paul Pen aunque me costó entrar en ella. Al principio se me hizo un tanto lenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cada vez me apetece mas la casa entre cactus, así que espero tu opinion. Estoy leyendo no mires atrás de Bernard Minier y hoy empezaré Almas de Hierro. Besinos.

    ResponderEliminar
  8. La casa entre los cactus lo echo a la maleta y se vendrá a la playa conmigo. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El de la casa del cactus tiene muy buena pinta, ya nos contarás qué tal. Yo acabo de terminar el último de Isabel Allende, Más allá del invierno, y ahora tengo que elegir lectura, estoy entre el Búho y El síndrome E
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me seducen un montón tus dos lecturas, que las disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues yo estoy con "Escrito en el agua" y "La cajita de rapé'.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  12. La casa entre los cactus será también una de mis lecturas de la semana. Feliz semana y disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola Laky,
    Yo esta semana lo dedicaré a terminar El laberinto del hindú y centrarme en varias reseñas pendientes!! No creo que comience nueva lectura... estoy un poco "atontá" con el calor!!

    ResponderEliminar
  14. Pues a ver que nos cuentas de La casa entre los cactus que está esperando turno. besos.

    ResponderEliminar
  15. Holaky!!
    Ambos tienen buena pinta...yo no se cual empezaré, lo que me pida el cuerpo, jaja, estoy de mudanza y no ando muy lectora. Ja vorem!!

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. Holaky!!
    Ambos tienen buena pinta...yo no se cual empezaré, lo que me pida el cuerpo, jaja, estoy de mudanza y no ando muy lectora. Ja vorem!!

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  17. Yo acabo de terminar Ningún escocés verdadero y en breve pondré reseña... me gustó pero bueno no tanto como para tirar cohetes... jeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Me llama muchísimo la atención la de los cactus, así que deseando estoy de leer tu reseña.
    Que tengas una gran semana y una buena lectura!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Disfrútalos y ya nos contarás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Dos novelas muy apetecibles, a ver qué nos cuentas de ellas. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  21. El segundo lo tengo pendiente así que me alegra que te esté gustando
    Besos

    ResponderEliminar
  22. El de Paul Pen me apetece y del otro tengo curiosidad que no sé mucho ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! Ninguno de los dos los conozco ni tampoco sé mucho de que van. Yo ahora mismo estoy leyendo El club de los mejores de Arthur Gunn, es un thriller que hasta ahora me ha enganchado pero no lo suficiente.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Dos lecturas tentadoras. Atenta estaré a tus reseñas. Feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Pues a pasar una estupenda semana lectora!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Soy nueva por aquí. Ahora mismo estoy leyendo El faro del silencio y Antártida. la casa entre los cactus lo tengo anotado en "próximas lecturas" :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario