viernes, 1 de mayo de 2015

Participantes en el mes temático de la metaliteratura



Hoy empieza mayo y, ya sabéis, que será el mes dedicado a los libros sobre libros, a la metaliteratura (por cierto, uno de los géneros que más nos gustan, por lo que se ve en los comentarios) A continuación os dejo la lista de participantes aunque, si aún no lo habéis hecho, todavía podéis apuntaros 

 Participantes

1.- Yakoytroy de Las páginas de mis libros
2.- Angela León de Polvo de libros
3.- Shorby de Loca por incordiar
4.- Irunesa En tus libros me colé
5.- Sandra Díaz de Estantes (llenos) de libros
6.- K de Estrellas en sus ojos
7.- Eyra de Cosas mías
8.- Geni Nuñez
9.- Lourdes ILGR de El despertar de un libro
10.- Mª Angeles de Bookeando con mangeles
11.- Neus de Sin libros no soy nada
12.- Quilu de Vamos a leer
13.- mar de Leyendo con Mar
14.- Francisco de Un lector indiscreto
15.- MaraJss de Dejame leer en paz
16.- Lidia Casado de Juntando más letras
17.- Pedro de El búho entre libros
18.- Cartafol de O Meu Cartafol
19.- Laky de Libros que hay que leer
20.- Margaramon de Libros, exposiciones y excursiones
21.- Margari de Mis lecturas y más cositas
22.- M. Jose Serrano 
23.- Sherlock Ap M de Testamento filosófico

27 comentarios:

  1. Nena ¿Cande Cosas? Le has cambiado el nombre a mi blog :O

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, guapa, este finde publico mi entrada. Últimamente llego tarde a todos lados, jaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ay madre, se me pasó apuntarme y eso que hicé el post en mi blog y todo. Qué cabeza la mia... Apúntamne si aún estoy a tiempo. Te dejo el enlace a mi entrada: http://pedacitosdemimundo1.blogspot.com.es/2015/04/mayo-mes-de-la-metaliteratura.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que lo disfrutéis, yo tengo un mes bastante complicado, besotes!

    ResponderEliminar
  5. AY!! que no me he apuntado y tengo algún libro por ahí de la temática!! Cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  6. Ays, qué tengo que hacer la entrada!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Que cosa mas rara que Neus se haya apuntado porque no le pega nada xD Disfrutad con las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que bien ...!Cuanta gente!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Somos unas cuantas sí y eso es estupendo, así vamos teniendo variedad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto también, hoy he empezado "El enigma de las palabras muertas" (testamentofilosofico.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. YO La última confidencia del escritor Hugo Mendoza y "la biblioteca ambulante". (en realidad, ya los tengo leídos pero no reseñados) y "Mendel el de los libros"

      Eliminar
  12. Sois un montón! a disfrutar de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Disfrutadlo mucho! Yo os leo desde la barrera. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa :D
    A mí me gustaría apuntarme pero creo que no tengo ningún libro de este tipo. Tengo mi lista de libros sin leer y no veo ninguno que concuerde, a menos que yo no lo sepa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laky, que al final sí me apunto, que ya he encontrado un libro que encaja en el género. ¡Qué bien! :D

      Eliminar
  15. Xiqui... que yo también me apunté. Te dejo enlace de la entrada y enlace del libro que ya he reseñado para esta iniciativa. Besos.

    http://booksandcompanies.blogspot.com.es/2015/05/una-biblioteca-de-verano-de-mary-ann.html


    http://booksandcompanies.blogspot.com.es/2015/04/mayo-mes-de-la-literatura.html

    ResponderEliminar
  16. Os dejo mi reseña de "El enigma de las palabras muertas".
    La verdad es que no es una novela que vaya a recomendar pero viene bien para momentos tipo playa y similares.
    https://testamentofilosofico.wordpress.com/2015/05/07/el-enigma-de-las-palabras-muertas-s-hutson/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario