domingo, 31 de mayo de 2015

Ganadores de "EO"

No me voy a enrollar: como dice el título del post, ya tenemos ganadores y son:

Marga Ramón

Abril

Lidia Casado

Cristina_Roes

bookeando conmangeles

¡Felicidades a las cinco!

A lo largo de hoy, irán saliendo los ganadores también en los otros blogs organizadores de la lectura conjunta así que, quien no haya tenido suerte en éste, que no se olvide de pasar por los demás

Los ganadores tienen un plazo de 48 horas para enviar sus datos, incluido teléfono móvil y horario preferente de entrega, a lectoradetot@gmail.com

En cuanto tengamos todos los libros, empezaremos a leerlos y fijaremos el calendario de reseñas

¡Feliz lectura!

24 comentarios:

  1. Felicidades !. Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bien!!! Ahora mismo te paso los datos!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que me ha tocado!!!! Qué alegría ;)) Una nueva lectura conjunta compartida con vosotr@s es genial!
    Muchas gracias por la organización del sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Eo, Eo, Eo, soy una de las afortunadas!! Qué ganas de leer esta novela tan entrañable. Muchas gracias por el sorteo y felicidades a las compis de lectura!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Bien!!!! Que alegría que me haya tocado. Me da que este libro es un dulcecito!!!!
    Enhorabuena a las demás y gracias!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bien!!!! Que alegría que me haya tocado. Me da que este libro es un dulcecito!!!!
    Enhorabuena a las demás y gracias!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades a los ganadores! <3

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias y felicidades al resto. Ya he enviado el email.
    Besos,

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario