lunes, 4 de mayo de 2015

Empezando la semana

Buenos días a todos. Como cada lunes, os comento los libros que estoy leyendo

Hoy un montón de blogueros comenzaremos a leer "Tú te vas, tú te quedas" de M. J. Arlidge. Como soy cumplidora, no he leído ni una línea pero en un rato lo empezaré y ya os contaré cuando me toque qué tal está.




También estoy leyendo "Masaje para un cabrón" de Ana R. Cañil. Un libro con un fuerte componente de crítica social. Llevo algo menos de la mitad y me está gustando

¿Qué leéis vosotros?




31 comentarios:

  1. Sigo con mi Catalina de Chufo Llorens, a ver si esta semana la termino y no surge nada entre medias, jajaja. También estoy con un libro de humor de Marcos Chicot, Diario de Gordon, pero como secundario.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Yo esta mañana en el tren he empezado Tú te vas, tú te quedas. Apenas he leído 20 páginas pero me está gustando. Además quiero leer esta semana Las sombras de África.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. En unos dias empezare Mataor, un lectura conjunta que ha sirgido en Ciao y que es corta asi que con el poco tiempo que tengo podre hacerlo

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que coincidimos en la conjunta y que además empezaré con La sangre de los libros de Santiago Posteguillo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo también empezaré con Tú te vas, tú te quedas. A ver qué tal
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz semana y felices lecturas!
    Que disfrutéis mucho de la nueva lectura conjunta que os traéis entre manos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas. Yo comenzaré "Los hombres mojados no temen la lluvia".
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hooola, pues le tengo ganas a masaje para un cabrón... me quedo a la espera de leer tu reseña. Un besooo :)

    ResponderEliminar
  9. Hoy
    La.
    Ayer comencé La ley de los justos, de Chico Llorens. Espero poder acabarla esta semana, a pesar de sus mas de 1100 páginas
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo me pongo ahora un cuarto de hora para saber cómo comienza Tu te vas,tu te quedas. Felices lecturas

    ResponderEliminar
  12. Leí "Tú te vas, tú te quedas" en inglés. Es entretenida. ¡Qué la disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Ambos libros me llaman la atención :)

    ResponderEliminar
  14. El de Tu te vas, tu te quedas me apetece mucho... ya nos contareis :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Leemos juntas Tçu te vas tú te quedas ya sabes. Me está gustando mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas y ya nos contaras que tal estan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Disfrutad de la lectura conjunta y tu también de Masaje para un cabrón, ambas me apetece leerlas. Yo estoy leyendo La isla del padre, Secretos del Arenal y The Rosie Project. Besos

    ResponderEliminar
  18. Ambos tienen muy buena pinta, espero que los disfrutes; yo estoy con Invierno en París.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. A ver qué te parece el primero de ellos :)

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos con "Tú te vas, tú te quedas", esta noche lo empezaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Estoy leyendo Mr. Rosenblum sueña en inglés, de Natasha Solomons, y de entrada me está gustando.

    ResponderEliminar
  22. Estaré pendiente de tu opinión de Tú te vas, tú te quedas ;)
    Disfruta, besos

    ResponderEliminar
  23. Esta noche empezaré Tu te vas, tu te quedas, que veo que la gente le está dando buena cuenta ya. También estoy leyendo El paciente de Juan Gómez-Jurado. Disfruta de la semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Disfruta de tus lecturas!. Yo estoy leyendo el secreto de Christine de Benjamin Black y lo que llevo me esta gustando mucho. Besinos.

    ResponderEliminar
  25. Espero que disfrutes las lecturas. Yo tengo "Masaje para un cabrón" pero aún sin leer.

    bsos!

    ResponderEliminar
  26. A ver qué tal está Tú te vas, tú te quedas, esperaré a leer tu reseña. Yo estoy leyendo tres libros ahora mismo. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Me llama el de Tú te vas...
    Y dirás qué tal =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Fijate cómo estoy que hoy viernes paso por tu reseña del lunes.. ¡increíble! A estas alturas ya te habrás terminado los dos libros. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario