sábado, 16 de mayo de 2015

Lista provisional de participantes en el sorteo de "Pez en la hierba"



Hoy a las 8 de la tarde termina el plazo para apuntarse al sorteo (más lectura conjunta) de "Pez en la hierba" de Ángel Gil Cheza.

Aún podéis apuntaros aquí. Mientras tanto, os dejo la lista provisional de participantes:

1.- Libros Eris
2.- Mª Angeles bookeandoconmangeles
3.- MaraJss
4.- Yakoytroy
5.- Eyra
6.- Marga Ramon
7.- Amylois
8.- Rut P
9.- Angela León
10.- Manuela
11.- Lunilla
12.- Patricia Navascues
13.- MyuMyu
14.- MonTse
15.- Marina Cordoba
16.- Irunesa
17.- Pedro
18.- Gema Moratalla García
19.- Emma
20.- Déborah F. Muñoz
21.- Lidia Casado
22.- Alicia
23.- Raquel González
24.- Fesaro
25.- Jaime Ariza
26.- Loli elmisteriodelasletras
27.- rossy

Si se apunta más gente, actualizaré el post. Ya sabéis que, para tener más oportunidades, podéis apuntaros también en los demás blogs organizadores: El universo de los libros, Mi mar de letras y De lector a lector

Mañana sabremos quiénes son los ganadores. ¡Suerte!

19 comentarios:

  1. Suerte a todos. Yo al final no me animo.

    ResponderEliminar
  2. Suerte a todos! Eso sí, que una sea yo por favor por favor! 😂😂😂😂😂😂😂😂 Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  3. Suerte!!!. Un besote

    ResponderEliminar
  4. suerte con el premio
    y pasarlo bieeen con la lectura!

    ResponderEliminar
  5. Pues me acabo de apuntar, así a última hora en plan arrebato total ...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario