lunes, 25 de mayo de 2015

Empezando la semana


Os presento los libros que estoy leyendo esta semana

"El mal camino" es la nueva novela de Mikel Santiago, autor de "La última noche en Tremore beach. Aún no se ha publicado  pero soy tan afortunada que Ediciones B me pasó hace unos días un ejemplar en pruebas. Deciros que me falta menos de la mitad y que lo estoy disfrutando muchísimo









Marcos Chicot, autor de "El asesinato de Pitágoras" y "La hermandad", ha cambiado de registro con una novela de humor, "Diario de Gordon". Llevo más de la mitad y me lo estoy pasando muy bien.

¿Qué leéis vosotros?

32 comentarios:

  1. La de Mikel Santiago la tengo empezada también y la de Chicot he leído el primer capítulo. Que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te esté gustando El mal camino... Lo tengo pendiente pero no me terminaba de animar :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Aún no me he estrenado con Mikel Santiago y no tengo perdón. A ver si me dejáis un margen, jaja

    Por cierto, no comas mucha mortadela que engorda :P

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa! Leí hace unos meses "La última noche en Tremore Beach" y me gustó bastante. "El mal camino" me llama mucho la atención. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. El de Marcos Chicot también lo tengo aunque me da un poco de pereza y el de Mikel me apetece un montón
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo con Mikel Santiago aún no me he estrenado pero por lo que he leído me dais muchísima envidia. Este seguramente será uno de los libros que compraré en junio.

    Con el de Marcos Chicot tengo mis reservas. El asesinato de Pitágoras y La Hermandad los tengo en el ebook y me apetecen mucho, pero este otro, no sé creo que no es lo mío.

    Un beso y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  7. Hola! El de Mikel Santiago no lo conocía y el de Marcos Chicot lo tengo pendiente. Ya nos contarás que te parecen.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que El mal camino lo quiero jeje, y el de Marcos Chicot también ... Ya sabes que voy a empezar con Vestido de novia y Pez en la hierba para la conjunta. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Mal camino tiene una pinta increíble... Que envidia!
    El de Marcos será mi próxima lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de las lecturas que te acompañan esta semana
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas! Paso por aquí para avisarte de que he abierto un nuevo SORTEO en mi blog. Espero que te guste y te apuntes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. El de Marcos Chicot lo tengo en casa, y el de Mikel Santiago me apetece mucho leerlo. Ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. El mal camino será la primera novela que lea en junio. Besos.

    ResponderEliminar
  14. El mal camino me llama mucho, ya nos contarás :-)

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy con La llave de Sarah y a ver si me llega de una vez Pez en la hierba.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    Los dos pinta genial, no he leído todavía nada de Marcos Chicot y tengo muchas ganas de hacerme con "El asesinato de Pitágoras" y "La hermandad" Empiezo la semana con La mirada de los ángeles de Camilla Läckberg

    ResponderEliminar
  17. Ambos tienen una pinta estupenda, espero que los disfrutes mucho, ya nos contarás. Por aquí estoy con Todas las hadas del reino y lo estoy pasando muy bien con él.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  18. Tengo curiosidad por El mal camino.Ya nos contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Que buena pinta tiene El mal camino, si tengo oportunidad me gustaría leerlo.
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  20. Me llaman los dos, sobre todo el segundo que tengo mucha curiosidad, besotes

    ResponderEliminar
  21. Me encantó "La última noche en Tremore Beach". La portada de éste promete, a ver si cumple, ya nos dirás si es igual o mejor que el que menciono.

    ResponderEliminar
  22. Estoy viendo por twitter que El mal Camino es muy adictiva así que estaré pendiente a ver que contáis. Feliz semana!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. A ver qué tal ese final de "El mal camino" porque es una novela, como la anterior del autor, que me apetecen muchísimo.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  24. Espero tus reseñas porque estos dos autores prometen. Yo acabo de terminar "Una cocina a prueba de ratones".
    besos

    ResponderEliminar
  25. Disfruta de las lecturas y ya nos contaras. Yo leo esta semana Los buenos suicidas de Toni Hill y me esta gustando mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Me atrae mucho "El mal camino". A ver qué nos cuentas de él cuando lo termines.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Estamos las dos con las mismas lecturas jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Pues esperaré a ver qué nos cuentas ;) Un besazo! Ah... Te espero en la hierba para bebernos el pez ;)

    ResponderEliminar
  29. Libros de humor Ummmm. Me apetece. Ya nos contarás qué tal Chicot en ese nuevo registro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Como comentamos por Twitter, ya terminé con 'El mal camino' y me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  31. Yo voy fatal fatal fatal, que pena me da... disfruta de tus lecturas guapa y te echo de menos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario