domingo, 3 de mayo de 2015

Lectura conjunta + sorteo de "Pez en la hierba" de Ángel Gil Cheza

Una vez más, Tatty de El universo de los libros, Cristina Roes de Mi mar de Letras, Concha Fernández de De lector a lector y yo misma, os proponemos la lectura conjunta de una de las últimas novedades de  Suma de Letras"Pez en la hierba" de `Ángel Gil Cheza


Sinopsis

Una novela cruda y bella. Una obra sui géneris que desafía al género Una leyenda local, un misterioso túnel, un club de fútbol femenino y el agua como símbolo de expiación... Miquel Ortells es un editor que regresa a su pueblo natal, Vila-real, para cuidar de su padre, convaleciente tras un ataque al corazón, en la casa que la familia posee en un pequeño bosque junto al río. Allí se enfrenta, catorce años después, a los viejos problemas que le
empujaron a marchar; en especial, el divorcio de sus padres enturbiado por el asesinato de dos niñas de trece y diecisiete años. Ainara Arza es una escritora navarra a la que Miquel ayuda con su última novela. Juntos comienzan a investigar lo que ocurrió a aquellas chicas y, a pesar de sus contradicciones y luchas internas por evitarlo, se enamoran durante aquel frío otoño. Una leyenda local sobre una gran cueva que atraviesa todo el municipio y llega hasta el río, en el boscaje; un misterioso túnel que forma parte del trazado de la desaparecida acequia del Diablo, de origen romano; y el fútbol femenino, invisible por los intereses ocultos de los más altos estamentos de este deporte, se entrecruzan en el eje de este envolvente relato

 Bases de la lectura conjunta

.-  Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga blog o no, el único requisito es leer y reseñar la novela dentro en el plazo señalado. 

.-  Aquellas personas que tengan blog publicarán en él su reseña y quienes no podrán hacerlo en Ciao o plataformas similares. También pueden reseñarlo en el blog de cualquiera de las organizadoras, previo envío de la reseña por correo electrónico

.-  Habrá sorteo de ejemplares por lo que, una vez que lleguen a los ganadores, fijaremos la fecha de inicio de la lectura. También fijaremos en ese momento el calendario de reseñas


.- Iremos comentando nuestras impresiones a través de Twitter mediante el hastag #PezEnLaHierba . En caso de no tener cuenta en Twitter, no os preocupéis porque no es condición indispensable para participar aunque si lo tenéis y participáis, seguro que lo disfrutaremos, todos, mucho más 

Gracias a la editorial Suma de Letrassorteamos 5 ejemplares en papel en cada blog, o sea, un total de 20 libros. Podéis participar en el sorteo en los 4 blogs aunque ,obviamente, sólo podréis resultar ganadores en uno de ellos.



Bases del sorteo

.-  En este blog se sortean 5 ejemplares en papel . En cada uno de los otros blogs, se sortean otros 5 ejemplares, con un total de 20. Podéis apuntaros en todos pero sólo resultar ganadores en uno

.- Para participar en el sorteo es condición indispensable tener un blog literario, en el que de forma habitual se publiquen reseñas de libros; por tanto, no servirá la participación de un blog sólo de concursos. Obviamente, los ganadores del sorteo se comprometen a participar en la lectura conjunta y a reseñar el libro en la fecha que posteriormente acordaremos.

.-  Para participar debéis poner el banner en vuestros blogs. Se agradecerá anuncio en redes sociales, mediante post en los blogs, etc..



.- Podéis apuntaros al sorteo desde hoy  hasta el próximo sábado 16 de mayo a las 20:00 h. Para ello, tan sólo tenéis que dejar un comentario en este post manifestando vuestra intención de participar en el mismo. Al día siguiente desvelaremos el nombre de los ganadores, quienes tendrán un plazo de 48 horas para enviarnos sus datos postales.

.- El envío será nacional (España)

.- Los libros serán enviados por la editorial la siguiente semana

.- Os agradeceremos máxima difusión en redes sociales y/o en vuestros blogs


¿Os animáis a apuntaros? Venga! Os esperamos.

40 comentarios:

  1. Como le acabo de decir a Tatty me lo voy a pensar. NO acaba de apetecerme esta novela.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto de cabeza! Con las ganas que le tengo! Luego pongo el banner. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me apunto. Ya he puesto el banner en el blog y mañana publicaré el sorteo en el post de la semana.
    Un beso y gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  4. Contad conmigo, enseguida añado el banner y os doy publi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada del autor pero creo que lo disfrutaremos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al sorteo y si me toca a la lectura conjunta. Ya me he llevado el Banner y mañana en la entrada de la semana lo anuncio. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que rabia, hasta finales de junio no me puedo comprometer a fechas... Disfrutadlo mucho, pinta bien!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Me apunto al sorteo y, si me toca, a la lectura conjunta.

    Entrada hecha y banner puesto: http://miscosaseyra.blogspot.com.es/

    Gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Participo y si hay suerte en la lectura conjunta también. Comparto el baner enlazando el sorteo de mi mar de letras, comparto en facebook enlazando el sorteo de el universo de los libros y comparto en twiter enlazando libros que hay que leer! Gracias. Besos.
    http://amylois80.blogspot.com
    https://twitter.com/amylois1/status/594802402978594816

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo no me puedo apuntar a lecturas conjuntas!!!!Espero que lo disfruteis!!!

    ResponderEliminar
  11. Apuntame al sorteo, cuando tenga un rato pongo el banner. Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. banner colocado en http://leoalasombradelgranado.blogspot.com.es/

      Eliminar
  12. Apuntame al sorteo, cuando tenga un rato pongo el banner. Suerte

    ResponderEliminar
  13. Esta vez no me apunto, que no termina de tentarme. Pero estaré atenta a vuestras reseñas, a ver si me hacéis cambiar de opinión. Disfrutad de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto al sorteo y si toca a la lectura conjunta :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto a ver si hay suerte. Ya me he llevado el banner.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto al sorteo y si hay suerte para leerlo juntas! Ya está puesto el banner!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Yo me apunto de momento al sorteo y después ya se verá, según si me toca el libro o no.
    El banner está en la sidebar: http://blogmyumyu.blogspot.com.es
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Vaya, sois unas cuantas metidas en el ajo. Me lo pienso, esta vez me lo pienso
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Aunque me tienta lo nuevo de Gil Cheza, no puedo comprometerme en estos momentos. Que lo disfrutéis¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. No voy a participar esta vez, disfrutadlo

    ResponderEliminar
  22. A partir de junio me apunto a una batalla lecturil, ahora no puedo :(
    Un beso espero lo disfrutési y suerte a los que se apunten al sorteo.

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Me apunto al sorteo y, si hubiera suerte, a la lectura conjunta.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola me paso para apuntarme al sorteo,y si me toca participo en la conjunta:
    lo he anunciado en twitter https://twitter.com/iru_nesa/status/596025518350282752 y banner en mi blog
    Suerte!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte y me toca uno de esos 20 ejemplares.

    Este es el enlace a mi web donde veréis el post en el que he compartido la convocatoria:
    http://librosenvena.com/sorteo-y-lectura-conjunta-pez-en-la-hierba-de-angel-gil-cheza/

    ResponderEliminar
  26. ¿Otra? jejeej.. ¡¡No paráis!! Te vuelvo a decir lo mismo. No puedooooo pero en esta ocasión la tentación es mucho mayor :( Aims... Pasadlo bien. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Me apunto sin pensarlo!! mi primera lectura conjunta fue con vosotras y con otro libro de este mismo autor así que a ver si esta vez también hay suerte. Aquí dejo el Banner http://farfalleypapillon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola. Yo también me apunto al sorteo, pinta bien. http://escriboleeo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. ¡Tiene una pinta buenísima! Así que no me lo pierdo. Me apunto al sorteo ¡y a ver si hay suerte!
    Ya he puesto el banner y también he hecho entrada en mi blog http://juntandomasletras.blogspot.com.es/
    Un beso y ¡gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto! A ver si hay suerte.
    El banner ya está colocado http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/p/sorteos.html

    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Buenos días! Soy nueva suscriptora! Me apunto al sorteo, tengo muchas ganas de hacer una lectura conjunta y el libro tiene muy buena pinta! Mi blog es de todo un poco, pero tengo bastantes reseñas! A ver si hay suerte! El blog lo he puesto en el lateral derecha, puedes verlo aquí: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  32. Este mes estoy en racha y estoy disfrutando mucho con las lecturas que tenemos así que voy a seguir tentando la suerte en el mes que tengo vacaciones y me apunto y difundo

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!! pinta genial, asi que me apunto. y banner colocado http://chronicle-cover.blogspot.com.es/
    Suerte a todos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Me apunto casi en el último momento. Banner colocado en columna izquierda de mi blog:
    http://elmisteriodelasletras.blogspot.com.es/
    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  35. Pues mira, en un arrebato de locura he decidido apuntarme, y todo porque no dejo de soñar con la portada del dichoso libro ... He colocado el banner (columna derecha, arriba).

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  36. me apunto, he visto un reportaje sobre el libroesta mañana y estoy deseando leerlo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario