lunes, 11 de mayo de 2015

Empezando la semana

Como cada lunes, me toca contar los libros que tengo entre manos

Aún no lo he empezado pero hoy mismo lo haré: "París 2041" de Ezequiel Szafir

Es un libro que aún no se ha publicado y que Ediciones B me ha hecho llegar en primicia. A lo tonto, hablando en Twitter, salió la oportunidad de leerlo simultáneamente con otros blogueros y hoy se da el pistoletazo de salida. Si queréis saber qué nos está pareciendo la lectura, buscad el hastag #Paris2041




También estoy leyendo "El misterio del carruaje", de Fergus Nume, una de las últimas novelas publicadas por la editorial d'Época.

Me queda muy poco, yo creo que hoy lo terminaré; ya os adelanto que me está gustando mucho









"Las lágrimas de la diosa maorí" de Sarah Lark. Es la tercera y última parte de la trilogía del árbol kauri. Llevo casi trescientas páginas y, como todos los demás libros de esta autora, me está gustando mucho

¿Qué leéis vosotros?


26 comentarios:

  1. Ya sabes que coincidiremos con París 2041.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A ver que vais contando de Paris 2041. AL final no me puedo apuntar porque me llegó el libro que esperaba y he de ponerme con él primero.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora mismo estoy parada, solo leo apuntes de oposoción!!Quiero empezar el de Camilla Läckberg pero no se cuando podré

    ResponderEliminar
  4. Coincidiremos en el de París 2041, aunque hasta mañana o pasado no empezaré
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No tardaré en leer El misterio del carruaje. París 2041 no es que me llame mucho. Estoy leyendo El cazador de farsantes, de Cristian Perfumo, una novela de misterio ambientada en la Patagonia Argentina. Interesante. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya tres títulos más interesantes tienes esta semana. Yo tengo pendiente el primero.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los tres pero el primero es el que más me llama :)

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy hoy con "Tú te vas, tú te quedas". Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy hoy con "Tú te vas, tú te quedas". Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy con 4 libros a la vez, a ver si me pongo al día, ya que estuve muchos días sin poder leer casi nada.

    ResponderEliminar
  11. Yo ando con "Death note III" (es una serie de tres volúmenes), "Memento mori" y "Caja negra".

    ResponderEliminar
  12. Tres lecturas estupendas. La del misterio del carruaje me apetece y la de Paris 2041 pues depende de lo que contéis.

    Bs.

    ResponderEliminar
  13. Vaya tres pesos pesados que estas leyendo, Felicidades y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de terminar Volver a Canfranc y empiezo en un ratito Paris 2041 en cuya lectura coincidiremos. Besos

    ResponderEliminar
  15. A ver que nos contáis de ese libro! Estaré pendiente! Y El misterio del carruaje es un libro al que le tengo ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo voy a empezar El Domador de Leones de Camilla Lackberg!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Me apetece mucho El misterio del carruaje. A ver que os parece el de París :)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues todos tienen muy buena pinta. Me encanta la portada del carruaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Que disfrutéis de la lectura conjunta, a ver qué nos contáis.
    El de la editorial D'Epoca lo tengo pendiente, a ver si voy enderezando el rumbo y me pongo con él.
    Feliz semana,
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Tres libros, muy bien, solo me llama el dEpoca y el de Sara Lark! disfrútalos
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Disfruta mucho de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  22. El único que no tengo es el del misterio del carruaje, pero los tres me llaman la atención. No me apunté a la lectura simultánea de París 2041 por falta de tiempo, pero me hubiera gustado. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario