sábado, 17 de diciembre de 2016

Sorteo de "Lágrimas de amor y guerra" de Marian Rivas

Hola a todos. De nuevo os traigo un sorteo que espero que os guste

La autora Marian Rivas me ha ofrecido un ejemplar en papel y un ebook 

de su libro "Lágrimas de amor y guerra" para sortear entre vosotros. Como siempre, os dejo la portada y la sinopsis y luego os digo qué tenéis que hacer para conseguirlos





La vida de la joven Magda transcurre entre libros y música en los días previos al estallido de la Segunda Guerra Mundial. Su breve pero intensa relación con Karl se verá truncada con su desaparición. Desesperada, se infiltrará como espía en la casa de un atractivo capitán nazi, con el objetivo de pasar información a la resistencia y conseguir pistas sobre el paradero de su amado. Cuarenta años después, la última carta que Karl escribió a su amada, aparecerá en manos de Beatriz, que se embarcará en una búsqueda en la que sus descubrimientos marcarán su vida y la de su prometido para siempre. Aventuras, amor, intriga y antiguas venganzas, conjugarán parte de los ingredientes de esta historia en la que se aprenderá que los secretos del pasado marcan los designios del futuro.

 Bases del sorteo

.- Se sortean un  ejemplar en papel, firmado y dedicado por la autora de "Lágrimas de amor y guerra" de Marian Rivas y un ejemplar digital (pdf transformable a cualquier formato)

.- El sorteo del libro en papel está limitado al territorio nacional. (España). El sorteo del libro digital es internacional


.- Para apuntarse hay que ser seguidor de este blog, dejar un comentario en este post y rellenar el formulario de Raffelcopter. 


.- El plazo para apuntarse comienza hoy mismo y termina el próximo día de Nochevieja a las 12 de la mañana. Al día siguiente, sabremos quiénes son los ganadores




.- Será la autora quien envíe los libros a los dos ganadores


Formulario para apuntarse al sorteo del libro en papel



a Rafflecopter giveaway


Formulario para apuntarse al sorteo del ebook 

a Rafflecopter giveaway 


Espero que os guste y que os animéis a participar. La verdad es que el libro tiene una pinta estupenda, ¿no os parece?





41 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!!!me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a todos los que os apuntéis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al sorteo. Pero tengo problemas para hacerme seguidora suya.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, lo tiene, asi que me apunto.
    Gracias a ambas por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, participo en el de papel. Gracias por el sorteo.

    Saludetes!!

    ResponderEliminar
  6. Participo en el sorteo. Volveré con los enlaces. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Apuntada, tiene muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Particiapando, a ver si hay suerte y tenemos regalo de reyes, que tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  10. Participo, sería un, fantástico regalo de Marian, que me encanta como autora y como persona, gracias por el sorteo, suerte

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tiene!! Además la portada no puede ser más bonita ;) Si me da tiempo vendré para apuntarme.

    Muchas gracias, besitos

    ResponderEliminar
  12. Participo me equivoqué al rellenar el formulario. Adjunto el error. Lo he compartido en facebook. https://www.facebook.com/carmen.romero.baldonado/posts/10209520169733573?pnref=story
    También en twitter y google plus.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Participo, gracias por el sorteo, saludos

    ResponderEliminar
  14. En esta ocasión no participo, pero muchas gracias por hacerlo. Lo comparto en mi blog =) Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  15. Hola, participo, me atrae mucho este libro. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  16. Hola me gustaria participar. Feliz navidad

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. ¡Participamos! Muchas gracias por el sorteo y suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar
  19. Me he equivocado y he puesto el enlace a facebbok en el enlace a la entrada. La entrada en el blog es esta: http://escriboleeo.blogspot.com.es/2016/12/resena-del-viernes-sorteos_23.html

    ResponderEliminar
  20. ¡También quiero participar!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Ese libro me llama mucho la atención asi que participo :D

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas gracias por este nuevo sorteo!!! Por supuesto me apunto, un besote!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el sorteo, participo encantada.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario