lunes, 26 de diciembre de 2016

Empezando la semana

Buenos días a todos

Inmersos en las fiestas navideñas, afrontamos la última semana del año. Para mí están siendo días de poco leer pero da igual que para eso tenemos el resto del año; ahora de lo que se trata es de disfrutar lo más posible

Por eso, sigo arrastrando buena parte de lo que os comentaba la semana pasada. Sigo con "El laberinto de los espíritus" de Carlos Ruiz Zafón. Voy por la mitad y no creo que lo acabe este año

La semana pasada empecé "La hermana tormenta" de Lucinda Riley, segunda entrega de las siete que tendrá la serie "Las siete hermanas". La primera me encantó y a ver qué tal ésta (que encima dicen que es mejor). No he leído más que unas hojas, a ver si puedo avanzar algo esta semana

¿Y vosotros? ¿Aprovecháis las vacaciones para leer o, como yo, tenéis menos tiempo que nunca?

18 comentarios:

  1. Tengo menos tiempo para la lectura entre las mil celebraciones y salidas para averiguar asuntos con sus majestades los Reyes Magos. Besos y feliz última semana del año

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que estoy leyendo La hermana tormenta y me está gustando mucho. El de Zafón lo quiero leer. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Estas fechas son fatales, además con los niños en casa....La hermana tormenta quiero leerla en breve.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo la semana pasada leí La ley del menor de Ian McEwan y esta semana seguiré con el de Dolores Redondo, que aunque llevo poco me está gustando mucho. Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Yo también leo poco! A ver qué tal la semana, me cuentas! Besos

    ResponderEliminar
  6. En estas fechas leo muy poco. Antes de leer el último de Zafón, me falta el tercero, y creo que releeré los dos primeros.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de La hermana tormenta. Yo no estoy leyendo nada de nada estos días.
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Espero que disfrutes mucho del libro, yo también tengo ganas de leerlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Como me apetece hacerme con esos libros de las hermanas...a ver si para reyes alguien se acuerda de mi ;)

    ResponderEliminar
  10. El de Lucinda Riley me apetece mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho la saga de Lucinda Riley, yo estoy con La pareja de al lado, de momento puedo leer más, besotes

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo tiempo nunca y en navidades menos. Lo de leer se está acabando para mí. A ver si para el nuevo año hago el propósito de leer más.

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy leyendo cuento de Navidad de Dickens, soy una clasicona

    ResponderEliminar
  14. Yo como tú, ni tiempo para leer ni para pasar por el blog ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Para leer sí tengo algo de tiempo, pero para actualizar el blog uff, voy justa. Como hago las reseñas en papel primero, lo de pasarlas me lleva un ratito y, a lo tonto, me voy distrayendo y se me pasa la tarde.

    Yo esta semana estoy leyendo Crenshaw: El gato invisible y me está gustando mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Los dos que tienes entre manos me apetecen mucho. A ver si puedo ponerme a leer tranquila y, sobre todo, a reseñar que tengo una montaña.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario