sábado, 24 de diciembre de 2016

Reto Serendipia recomienda 2017




Tras tres años de apuntarme al reto Serendipia recomienda, por fin lo he cumplido este año. A ver si lo cumplo también en el año que comienza


Se trata de que cada participante recomiende tres libros siempre que sean títulos no demasiado conocidos. En una segunda fase, Mónica pondrá la lista de todos los libros recomendados y cada participante elegirá tres que son los que deberá leer durante 2017. Si queréis apuntaros, pasad por aquí antes del 15 de enero


Mis recomendaciones:

1.-  "La menorah de Petra" de Carlos Díaz Domínguez

Lo elijo porque es un libro muy bien escrito, bien documentado, con unos buenos personajes, una fantástica historia, un escenario muy atractivo y está lleno de aventuras y de emoción


Es la primera novela de esta serie policíaca y, aunque pueden leerse independientemente, siempre mejor empezar por el principio. La recomiendo porque me encantó: los personajes, los escenarios (que encima conozco), el desarrollo de la trama. Muy buena novela para los aficionados a la novela negra


Una novela que me sorprendió muchísimo. Situada en el pasado, llena de aventuras y con una bonita historia de amor

He intentado escoger novelas de géneros diferentes: histórica/aventuras/intriga, negra y romántica/aventuras, para todos los gustos

Aquí podéis ver la lista de libros para elegir

Mis lecturas:

.- "Patricia Brent, solterona" -Herbert Georges Jekins

Los libros que más me llaman 

Con los ojos de una niña de doce años, de Janina Hescheles
Ánima, de Wajdi Mouawad
Los peces de la amargura, de Fernando Aramburu
Días de menta y canela, de Carmen Santos
Fantasmas en el corazón, de Cecilia Sanmartín
Náufragos, de Susana Martín Gijón
Los misterios de la gata Holmes, de Jiro Akagawa
La habitación de los niños, de Valentine Goby
Sé dónde estás, de Claire Kendal
La chica de las fotos, de Mayte Esteban
Te daré la tierra, de Chufo Llorens
El murmullo de las abejas, de Sofía Segovia
Del color de la leche, de Nell Leyshon



10 comentarios:

  1. También participo. Interesantes propuestas, Laky, ya lo creo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. En este reto no participo. He leído dos de los que recomiendas, me falta El rumor de las folias. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Suerte ^^ yo también me he apuntado ejje que ganas de ver la lista completa ^^

    ResponderEliminar
  4. Este reto se me resiste pero me seguiré anotando
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo este año no lo he cumplido y no creo que participe, pero me llevo tus propuestas. En especial la primera, me llama.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario