domingo, 19 de julio de 2015

Rebajas literarias en Amazon

Las rebajas llegan a todas partes. No sólo podemos conseguir básicos en ropa que nos pueden servir de cara al otoño, sino también llenar nuestro kindle o tableta con muy buenos libros con un descuento de hasta el 70% . Además de los kindle flash del día -de los que os suelo informar en mi cuenta de Facebook- he encontrado unos cuantos títulos cuya calidad y precio los hacen irresistibles. Os voy a dejar algunos de ellos por si no tenéis lectura este verano (o, si ya la tenéis, para que vayáis recopilando buenos libros de cara al otoño-invierno)


"Palmeras en la nieve" de Luz Gabás. La leí el año pasado y me encantó. Se está rodando una serie y y sabéis que en estos casos es mejor leer el libro antes de ver la serie o película, así que no la dejéis reposar mucho tiempo. Ahora cuesta 3,79 euros y podéis comprarla aquí:





  "Un millón de gotas" de Víctor del Árbol. La última novela de Víctor del Árbol, a 3,79 euros, es un auténtico chollo. Una novela buenísima, que os dejará tocados.




 Y sigo con este autor, recomendando también "La tristeza del samurai", la primera novela que leí y que me hizo "victordelarboladicta". Cuesta menos de 3 euros "El secreto" de Donna Tart Reconozco que no he leído nada de esta autora aunque tengo su última novela en papel y ésta en el kindle. Seguro que tanta buena crítica no puede estar equivocada. Cuesta 3,79 euros "Juego de tronos" de George R. Martín El primer tomo de esta serie de fantasía que tanto gusta, cuesta 4,79 euros "Cometas en el cielo" de Khaled Hosseini Una historia preciosísima que no os podéis perder. Por menos de 3 euros "Los asesinos del emperador" de Santiago Posteguillo Este libro tiene un gran mérito: ¡se lo ha leído mi marido! Él, que no suele leer novela, lo devoró. Y no sólo éste: siguió con el siguiente y ahora está ya con el segundo libro de la anterior trilogía Si os gusta la novela histórica y, especialmente, si os gusta la época romana, por 2,84 euros es muy buena oferta. "La saga de los malditos" de Chufo Llorens Muchos habéis conocido a este autor con su última novela, publicada hace poco. Yo le conocí con éste, un libro que me encantó. Os lo recomiendo Bueno, ¿qué os parecen mis propuestas? Yo creo que hay títulos muy buenos y a precios irresistibles. Ya me contaréis si leéis alguno.

20 comentarios:

  1. Ayer justo les eché un ojo y cayeron unos cuantos, con todo lo que tengo por leer, no tengo remedio...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Pues me voy ahora mismo a por "La saga de los malditos" que me atrae mucho más que su último libro.Gracias Laky por informar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los he leído casi todos pero me apunto El secreto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las propuestas, Laky. Las dos novelas de Víctor del Árbol las tengo en casa, en edición de Círculo de Lectores. "La saga de los malditos" espera su turno desde hace algún tiempo en mi Kindle. Y ya que ando por aquí, aprovecho para recomendar "Cometas en el cielo", de las mejores novelas que he leído. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya precios, Irresistibles para los que no tengan alguno de estos libros y quieran leerlos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Estupendas recomendaciones!! Me llevo apuntado más de uno, sobre todo los de Víctor del Árbol al que aún tengo pendiente leer.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas ofertas. Gracias por la info! Besos

    ResponderEliminar
  8. Madre mia!!!Estas si que son rebajas!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información, son unos precios estupendos, me interesan muchos, por no decir todos. El de La Tristeza del Samurai y Cometas en el Cielo ya los he leído y son buenísimos los dos. De Donna Tart leí Juego de Niños y se me hizo un poco pesado.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo conocía Chufo Llorens por te Daré la tierra y me he leído también Mar de Fuego, ahora mismo estoy con el que has recomendado, La Saga de los Malditos, acabo de empezarlo pero tiene muy buena pinta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. La verdad Es Que Estan Que se salen los de Amazon este verano.

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. A Víctor hay que leerlo. Y más con eso precios
    Besos

    ResponderEliminar
  13. A mí me da mucho miedo entrar a buscar ofertas en amazon. Con todo lo que tengo por leer aún y sigo metiendo libros en el lector. No puede ser, no puede ser ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Interesantes novelas la gran mayoría de ellas. Palmeras en la nieve la tengo en papel. Un millón de gotas me la compré no hace mucho. Los muy buenos comentarios que leí sobre ella hicieron que me decidiese a comprarla. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Los precios están genial aunque la mayoría ya los tengo
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Leí Palmeras en la nieve y Un millón de gotas lo tengo pendiente en mi ebook.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por compartir la información!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. De todas las que nos has traído solo me queda por leer el último. Cualquiera de los otros es más que recomendable. Sin embargo me quedo con el de Víctor del Árbol

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario