lunes, 27 de julio de 2015

Empezando la semana

"La luz que no puedes ver" de Anthony Doerr. Llevo unas 150 páginas y me está gustando mucho. A veces los premios asustan, y más premios como el Pulitzer, pero la lectura no puede ser más fácil y entretenida Además, la vamos comentando en Twitter con el hastag #LCPulitzer2015, lo que la hace aún más amena


Para no variar, la semana pasada leí bastante poco. Terminé "Medio rey" (sólo me quedaban 50 páginas) y empecé y terminé "Cartas a una extraña" de Mercedes Pinto Maldonado.

Pero sigo con las otras dos novelas que llevaba entre manos



También sigo leyendo "Lo que el hielo atrapa" de Bruno Nievas. Llevo unas 200 páginas y me tiene atrapada, pero no en el hielo, sino entre sus páginas.

¿Qué leéis vosotros?

23 comentarios:

  1. Pendiente estaré de tus reseñas porque esas que mencionas las tengo apuntaditas. Que pases una buena semana.
    Yo terminé, como ya sabes, la luz. Es una lectura preciosa de esas que disfrutas desde el principio al fin. Me alegro que te gute. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me imponía bastante lo del premio Pulitzer, pero decidí arriesgarme y no me arrepiento
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que estoy leyendo Decima Docta de Myriam Millán y Valeria en Blanco y negro de Elísabet Benavent. El del premio pulitzer lo quiero leer a ver cuando le puedo hacer un hueco. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que tengas buena semana. A mí La luz que no puedes ver me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  5. Al final va a tener que caer el Pulitzer, hacía tiempo que no veía tanta unanimidad con una lectura. Yo estoy con lo nuevo de Harlan Coben que me está encantando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues estoy pendiente de tu reseña de Lo que el hielo atrapa que me apetece mucho. Yo empiezo hoy ¿Quién dijo miedo? de Jorge Urreta y a mitad de semana me pondré con una histórica que me ha recomendado un amigo, 40 días de fuego de Mario Villén Lucena. Ya os contaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los dos que mencionas me apetecen mucho! Yo estoy con "La diosa de las pequeñas victorias" y aun no sé si me está gustando o no...
    besos

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de los dos y me llaman un montón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me atrae sobre todo tu primera lectura!!!
    Yo ando leyendo Volver a Canfranc y En lo profundo del bosque.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la de Bruno, ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La luz que no puedes ver está genial, y la del hielo me llama mucho, a ver que nos cuentas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. El primero me llama bastante la atención ^^

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy leyendo poquísimo, a ver si esta semana doy un empujón. Disfruta de tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. La luz que no puedes ver lo voy a leer la semana que viene.
    Y Cartas a una extraña lo más probable es que lo termine hoy.
    Ya nos dirás qué te parece Lo que el hielo atrapa, me llama mucho la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. La luz que no puedes ver me gustó mucho y Cartas a una extraña lo he terminado la semana pasada, ahora estoy con Lo que esconden las olas
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Te vas a gustar mucho el de La luz... y Cartas a una extraña estoy ahora mismo leyendolo!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me tientan todas tus lecturas, en particular la primera, que las disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Pues a disfrutar de las lecturas y de la semana, el pulitzer lo esperaba, pero o se perdió por el camino o se olvidaron de enviarmelo..en fin espero poder leerlo en otro momento. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy con Diario de Gordon de Marcos Chicot, tengo muchas ganas de leer La luz que no puedes ver, besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola! Tengo muchas ganas de leer La Luz Que No Puedes Ver!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Lo leeré también seguro, a veri si me libero de tus lecturas conjuntas, jajaja A ver que te parece el del hielo atrapa :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  22. Difruta de las lecturas y ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario