sábado, 18 de julio de 2015

Ganadora de "Cartas a una extraña"

Ya tenemos ganadora. Es:


Manuela
¡'Felicidades guapa". La autora te enviará el libro al correo del blog. Escríbele un correo a Tatty universodeloslibros@gmail.com

Los demás, confirmadnos por favor si participáis o no en la lectura conjunta. En principio, éstos somos los participantes.



1.- albanta de Adivina quién lee
2.- Tatty de El universo de los libros
3.- Laky de Libros que hay que leer
4.- Irunesa de En tus libros me colé
5.- Marina Córdoba de Mis lecturas de retos
6.- Angela León
7.- Lidia Casado
8.- Teresa de Leyendo en el bus
9.- Eyra
10.- Juan Carlos Galán
11.- Loli elmisteriodelasletras
12.- Marga Ramón
13.- Ro de La vida entre páginas
14.- Sandra Díaz
15.- Cita Franco

Recordad que este próximo lunes comenzamos a leerlo, que podéis ir comentando vuestros avances e impresiones en Twitter mediante el hastag #CartasExtraña y que las reseñas han de publicarse entre el 3 y el 15 de agosto, el día que cada uno prefiera.

¡Feliz lectura!

Nota para los no agraciados en el sorteo:

1.- Si aún así queréis participar en la lectura conjunta (pero sin la posibilidad de participar en el sorteo de los 3 pen drives), enviadle un correo a Tatty universodeloslibros@gmail.com porque Mercedes, muy amablemente, se ha ofrecido a regalar más ejemplares

2.- Si también queréis participar en el sorteo de los 3 pen drives, en ese caso tendríais que adquirir el libro

19 comentarios:

  1. Enhorabuena, Manuela! Voy corriendo al resto de blogs a ver si hay más suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Genial ! Voy a enviar el correo ahora mismo. Gracias !

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! LAKY yo participo en la conjunta pero creo que no lo dije. Si puedo aún me uno a vosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora. Gracias Laky por montar el sorteo. A la lectura comjunta ahora mismo no me puedo comprometer pues estoy fuera de Madrid y no sé si me dará tiempo. Si veo que sí, participaré, pero no te lo puedo asegurar.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por el premio, Manuela! Saludos, Laky.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario