miércoles, 1 de julio de 2015

Adquisiciones de junio

Mi propósito de no acumular se ha ido, de nuevo, al garete. Algún sorteo ganado, varios libros recibidos por sorpresa, otros que había que tener sí o sí.... Al final, son todos éstos los libros que durante junio se han incorporado a mis estanterías;







Y ahora los vamos viendo uno a uno




 "El amante japonés" de Isabel Allende. Esta escritora me encanta así que su libro es una apuesta segura. Caerá estas vacaciones

"Las puertas del paraíso" de Nerea Riesco. Ya está leído, disfrutado y reseñado

En el blog de Mientras leo gané "El gusano de seda" de Robert Galbraith (o sea, de la autora de Harry Potter). Ésta es la segunda entrega de Cormoran Strike. La primera me gustó mucho así que me hizo mucha ilusión ganar ésta

Y como ella es más maja que las pesetas, no se conformó con enviarme el libro que había ganado sino que también me envió "Motorman" de David Ohle. Es un libro de culto que, además, está considerado como el mejor libro sobre la guerra de Vietnam. La verdad es que tiene una pinta estupenda.


 "Promesas de arena" de Laura Garzón. Me llegó por sorpresa el día antes de venirme de vacaciones, gracias a la editorial Roca

"Lo que esconden las olas" de Emma Lira. Otro libro que me llegó por sorpresa, gracias a su autora y su editorial. He oído maravillas de su novela anterior y ésta me apetece un montón

"Valancy Stirling o el Castillo azul"  de L. M. Montgomery. Es de editorial d'Época, no necesita más presentación

""Salvar a Mozart", es el último Ineludible de la editorial Navona. Se ha venido conmigo de vacaciones.
 "La vida de las paredes" de Sara Morante. Una novela ilustrada que es una verdadera joya. Ya está leído y reseñado en el blog

"La chica del tren" de Paula Hawskins, es mi actual lectura.








"Lo que dicen los dioses" de Alberto Ávila Salazar. Es la última novela publicada por la editorial Verátil en su colección de novela negra. Me ha acompañado también al pueblo

"EO" de Luis Cerezo. Para la lectura conjunta que organizamos varios blogs. A estas alturas, ya está leído y lo reseñaré cuando me toque


¿Os gustan? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os apetece más?

44 comentarios:

  1. Hola laky! Cuantisimo tiempo sin comentar por aquí! Qué barbaridad de libros! La verdad que son muy buenas elecciones pero con el que mas envidia te tengo es con el de La chica del tren, tengo muchísimas ganas de leerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos, joooooooo.
    Este tipo de post hace que mi lista de pendientes no mengüe jamás
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que hay alguno que me apetece y otros ya los tengo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me apetecen todos aunque sólo tengo dos de tu lista en papel y otros dos en ebook. Pero sinceramente , con lo retrasado en la estantería me faltan días y quiero ser buena este verano y llenar la maleta de pendientes, sobre todo. A ver que me sale luego, jaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en tres novelas y me atrae mucho lo que esconden las olas. Acabo de leer la sinopsis y es interesante. Disfruta de sus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy apetecibles, disfrutalos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué cantidad de libros! La chica del tren parece que es el que está de moda ahora. Me apetece leerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues la mayoría me apetecen pero esta vez solo coincidimos en dos, EO y Las puertas del paraíso
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Madre mia!!!!
    ya puedes hacer hueco en tus estanterias

    disfrútalos
    besos

    ResponderEliminar
  10. He leído "El castillo azul" de LM Montgomery en mi adolescencia. Me encantó. La edición española es preciosa. ¡Disfrútala! Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que tienes unas buenas adquisiciones! Me apetece mucho La chica del tren y unos cuantos más de los que tienes ahí. También leo esta semana Salvart a Mozart que estoy segura de que me encantará.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me llama Lo que esconden las olas y El de Sara Morantes. Disfruta de todos ellos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Tengo "La vida de las paredes" ya que lo gané en un sorteo en el Facebook. Del resto, para variar, le he echado el ojo a más de uno...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en Valancy y no sé si caerá alguo más de esta lista, disfrutalos,
    besucus

    ResponderEliminar
  15. Solo he leído el de Cormoran Strike, pero de los demás hay muchos que me llaman. Ya nos irás contando :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. juazjuaz yo de momento sí que sigo sin acumular, aunque con lo que tenía ya... tienes lecturas para tiempo :)

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con la saga de Cormoran Spike. El libro de Isabel Allende creo que también lo has terminado de leer, así que tres o cuatro libros que buen ritmo. Espero que sigas teniendo espacio en la estantería.

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con la saga de Cormoran Spike. El libro de Isabel Allende creo que también lo has terminado de leer, así que tres o cuatro libros que buen ritmo. Espero que sigas teniendo espacio en la estantería.

    ResponderEliminar
  19. Que ganas tengo de leer Lo que esconden las olas, yo también he oído muy buenos comentarios.
    No hago más que oir cosas buenas de Las puertas del paraíso y se me están poniendo los dientes largos. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Pues coincidimos en EO!
    Disfrutalos ;)

    ResponderEliminar
  21. Son una gran cantidad de libros, a cuál más apetecible. Disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  22. Acabo de terminar El amante japonés y decir que me encantó el poco, seguro que lo disfrutarás también, y todas tus lecturas lo mismo, claro, ya nos contarás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Jajajajaja no vas a estar aburrida estos días eh?? vaya mes de junio cargadito has tenido. Espero leer algunos libros que has puesto.
    Disfrútalos todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Yo voy a leer El amante japonés y La chica del tren. Besos!

    ResponderEliminar
  25. Menuda torre. Las puertas del paraiso es el que mas me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Coincidimos en muchos como siempre.

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos en "Eo" para la lectura conjunta. De los que presentas me atraen "La chica del tren" y "El gusano de seda", aunque no me importaría echarle un vistazo al resto de títulos que presentas, porque hay sobre todo variedad de temáticas, y eso se agradece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Un montón :) A disfrutar del verano entre buenas lecturas

    ResponderEliminar
  29. Coincidimos en Salvar a Mozart. Los demás los quiero todosssssssssss pero sabes qué... No quiero ni pensar en lo que tengo en la estantería jajajaja! Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Que los disfrutes, le tengo ganas a La chica del tren, besotes

    ResponderEliminar
  31. Qué buena pinta! Le tengo especiales ganas al de Isabel Allende.

    ResponderEliminar
  32. En tu montón de libros !!!!!!!! he visto uno que no has nombrado, La luz que no puedes ver, y del que se está hablando muchísimo. Me gustan todos, la verdad
    .

    ResponderEliminar
  33. Coincidimos en unos cuantos. "Lo que dicen los dioses" lo compré en la feria del libro, me convenció el autor y lo quiero leer pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Justo empecé a leer La chica del tren. No le tenía mucha fe (odio que me la quieran vender tanto), pero la verdad es que me tiene muy atrapada.

    ResponderEliminar
  35. Coincidimos con Salvar a Mozart, que es una maravilla, y los dos últimos. Disfruta de las lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Si es que me apetecen todas... Disfruta de todas las lecturas!!!

    ResponderEliminar
  37. Madre mía¡¡¡ No te puedes quejar¡¡¡ El segundo de Roberth Galbraith me apetece proque leí el primero y me gustó. Todos los demás tb me gustan jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  38. ¡Muy buenas adquisiciones, todos me apetecen!. Besinos.

    ResponderEliminar
  39. Pues no he leído ninguno de ellos...

    ResponderEliminar
  40. Coincidimos en EO, y Valancy Stirling o el Castillo azul.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Qué envidia de botín, disfrútalo mucho! 1beso!

    ResponderEliminar
  42. Disfruta las lecturas y nos vas contado!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  43. Hola! Espero que los disfrutes todos mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  44. Muy buenas adquisiciones, compartimos algunos títulos. ¡Que los disfrutes todos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario