viernes, 3 de julio de 2015

"EL ultimo anazasi" - José Vicente Alfaro

Atención: el concurso ha sido cancelado. Se ha transformado en lectura conjunta, podéis apuntaros aquí

Los que soléis pasaros por mi blog, seguramente ya conoceréis a José Vicente Alfaro. Por si no caéis, os refresco la memoria: es el autor de "La esperanza del Tíbet" y "El llanto de la Isla de Pascua", dos libros que he leído y disfrutado. Y no sólo yo sino todos los que participamos en las lecturas conjunta que de ambos libros organicé.

Para sus fans y para los que aún no le han descubierto pero quieren hacerlo, os traigo hoy una buena noticia: la publicación de su última novela que lleva por título "El último anazasi"

Os voy a poner la portada y la sinopsis a continuación pero leed el post hasta el final porque, gracias a José Vicente, voy a realizar un suculento sorteo.



Siglo XII. La nación anasazi, caracterizada sobre todo por sus brillantes logros obtenidos en el campo de la arquitectura, y considerada como una de las civilizaciones precolombinas más importantes de América del Norte, alcanza su máximo esplendor tras varios siglos de dominio continuado sobre sus tierras. De repente, sin embargo, en un brevísimo espacio de tiempo todas sus ciudades fueron abandonadas, y su población condenada a desaparecer. ¿Qué pudo ocurrir? ¿Qué factores desencadenaron tan aciago desenlace?
Siglo XVI. Pese a que la civilización anasazi lleva largo tiempo desaparecida, el último de sus descendientes improvisa un plan para tratar de hacerla resurgir. Xabel está convencido de ser un elegido, y dispuesto a cumplir su cometido emprende un incierto viaje hasta el corazón del imperio azteca, para solicitarle personalmente ayuda al mismísimo emperador Moctezuma…
Y omnipresente a lo largo de todo el relato: Cíbola. La mítica ciudad de oro que los anasazi ubicaron donde nadie la pudiera descubrir. Ni siquiera dieron con ella los conquistadores españoles, pese a la costosa expedición que organizaron con aquel fin.
Vive una doble aventura en las dos épocas propuestas, e imprégnate del legado que la sabiduría de los antiguos nativos americanos dejaron tras de sí.

Como en las anteriores ocasiones, "El último anazasi" es una novela histórica pero no sólo eso sino mucho más, ya que bebe de diferentes géneros. Si habéis leído sus anteriores novelas ya sabéis que suele mezclar aventuras, amor, misterio...

Pues bien, en esta ocasión, Jose ha decidido publicar primero la novela en Amazon, en digital, y presentarse al concurso que organiza esta plataforma. Y ha decidido realizar un sorteo entre quienes confíen en su buen hacer literario

Sorteo

El libro se publica el día 1 de julio. La administradora de este blog sorteará 5 ejemplares en papel de su anterior novela, "El llanto de la Isla de Pascua" entre quienes adquieran "El último anazasi" desde ese día hasta el 10 de julio. Los ejemplares serán dedicados personalmente a los ganadores.


Bases del sorteo

.- Participarán en el sorteo quienes adquieran "El último anazasi" de José Vicente Alfaro desde su publicación en Amazon el día 1 de julio hasta el día 10 de julio. 

.- El libro ha de comprarse, como muy tarde, el día 10 de julio pero podéis enviarme la prueba de compra también el día siguiente. El 12 de julio diré quiénes son los ganadores.

.- Para participar es necesario que, una vez adquirido, me envieis a mi mail vbg9430@gmail.com la prueba de compra; esto es, el mail que Amazon os envía diciendo que habéis adquirido el libro. Basta con que le deis a reenviar, o que lo copieis (comprobad que aparece la fecha) en otro correo.

.- En el correo deberéis poner "sorteo El último anazasi" (que si no me lío entre tantos correos que llegan cada día)

.- El sábado 11 de julio publicaré la lista de participantes y el domingo 12 diré quiénes son los 5 ganadores.

¿Quién se anima a participar?

Podéis comprar el libro en el siguiente enlace:





20 comentarios:

  1. Aun tengo sin leer "El llanto de la isla de Pascua"... así que no participo, pero suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que en su día leí El llanto de la isla de Pascua y me gustó mucho, este libro ya me han entrado las ganas de comprarlo jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tengo dudas. No conozco al autor ni he leído nada anterior. Veo por los blogs que escribe bien y gusta. La verdad es que la portada del indio no me llama nada, pero investigaré un poco más y decidiré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho El llanto de la isla de Pascua y este ya lo tengo apuntado.Besotes

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta esta nueva novela ¡suerte a todos! no me anoto porque ya tengo El llanto de la isla de Pascua
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Leí el de la isla de Pascua y tengo pendiente el primero, suerte a los que se apunten!!

    ResponderEliminar
  7. Ya tengo El llanto de la isla de Pascua. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  8. Lo he visto en otros blogs y lo cierto es que no me llama la atención...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Si me animo ya contactaré contigo para avisarte. Gracias. :-)

    ResponderEliminar
  10. Suerte a todos. Yo no participo.

    ResponderEliminar
  11. Este libro tiene buena pinta, me encantó El llanto de la isla de Pascua... asi que no participaré... suerte a todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ya los tengo los dos, y también hago un sorteíllo con él. Espero que tenga muchísima suerte.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Ya leí El llanto de la Isla de Pascua así que no me apunto. Suerte a todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Tengo los otros 2 ya que los adquirí en esa promoción que encontré que ofrecían libros gratuitos de Amazon.

    ResponderEliminar
  15. Suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario