lunes, 6 de julio de 2015

Empezando la semana

Ya estoy de vuelta en casa. Durante estas dos semanas que he estado en el pueblo, ya habéis visto que he ido publicando algún que otro post, incluso me dio tiempo a redactar y publicar dos reseñas de dos de los libros que leí durante las vacaciones. También me ha dado tiempo a dar un buen empujón a los estudios y a descansar y dormir. Y es que no hay nada como un pueblo de menos de doscientos habitantes para relajarse...

Como cada lunes, os cuento los libros que estoy leyendo

"Lo que dicen los dioses" de Alberto Ávila Salazar, la última novela negra publicada por Off Versátil. Es ésta una colección que cada vez me gusta más y, desde luego, este título no va a ser la excepción. Como es cortito, espero terminarlo hoy o mañana







"Responde primero a la segunda pregunta" de Patricia Tablado. De este libro sorteé ayer 5 ejemplares. Yo ya he empezado a leerlo (para el mes de la novela de humor) y, aunque llevo poco, me está resultando una lectura muy fresca y entretenida. Podéis verlo aquí

¿Qué leéis vosotros?


24 comentarios:

  1. Yo esta semana empezaré dos lecturas conjuntas de Persona y de El ermitaño aunque seguro que cae algún que otro libros a mayores. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que esta semana voy a leer La chica del tren y La novela de Rebeca en la que coincidiremos. Un besote

    ResponderEliminar
  3. El segundo libro me llama la atención ...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. No conocía lo que dicen los dioses así que estaré pendiente.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. A ver que te parece el de los dioses¡¡¡ Yo hago otro intento con Deseo de Chocolate¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas ..parece divertido el segundo :)

    ResponderEliminar
  7. Esta semana pasada recibí Lo que dicen los dioses. A ver qué nos cuentas de esta novela. Estoy en la recta final de Cuando estábamos vivos, una muy buena novela. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo ando con "La marca de la luna", de Amelia Noguera.

    ResponderEliminar
  9. No conozco ninguno de los que estás leyendo, ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No los conocías, a ver qué te parece! Yo estoy terminando Antes de la tormenta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. El primero no tiene mala pinta y el segundo no me llama demasiado, pero a ver lo que nos cuentas de ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bien que hayas podido descansar y adelantar con los estudios. Mi cuerpo ya está pidiendo a gritos las vacaciones.

    No sé como voy a rellenar hoy. Ayer acabé con La luz que no puedes ver y mañana nos encontramos con La novela de Rebeca. Besos.

    ResponderEliminar
  13. No pintan mal tus dos libros. Disfruta de ellos. Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo espero ponerme con el que me tocó en cuanto me llegue. De momento, estoy acabando El cuaderno de Maya y estoy con otros 2 en la tableta y en el e-book para los ratos muertos.

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy con París 2041 y Me emborrache para olvidarte y te veo doble pero estoy avanzando poco...
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Estoy leyendo Cartas a una extraña de Mercedes Pinto Maldonado, besotes

    ResponderEliminar
  17. Lo que dicen los dioses lo acabo hoy y a ver con qué me pongo porque Ángela no tiene aún La novela de Rebeca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de las lecturas y ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Pues el primero lo tengo y me lo he traido al campo así que no voy a tardar en leerlo. Mi novela aún no ha llegado. Si veo que el jueves no ha llegado la compro en digital y que se la coman con patatas por torpes :((

    Bs.

    ResponderEliminar
  20. Lo que dicen los dioses la conocí el otro día por una reseña de Pedro y lo veo la mar de interesante. Seguro que es de los que enganchan. Estaré pendiente de tu reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Lo que dicen los dioses voy a leerlo la próxima semana, creo que no me va a defraudar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me llama la atención Lo que dicen los dioses, espero tu reseña!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario