lunes, 13 de julio de 2015

Empezando la semana

Hola a todos. Como cada lunes, me toca contaros qué estoy leyendo

La semana pasada ha sido caótica. Empecé hasta cinco libros y no sé si conseguí terminar alguno. Así que llevo unos cuantos libros en proceso.

"La hija del dragón" de Myriam Millán. Éste ya estoy a punto de terminarlo (me queda nada así que, si me dejan un rato los enanos, esta misma mañana lo termino)

Como sabéis, organizo una lectura conjunta. Ya somos 16 los apuntados, Si hay algún despistado que aún no sabe qué lectura conjunta es, que se pase por aquí a informarse. Aún quedan cuatro premios

Y el libro merece mucho la pena. A mí me está encantando







"La novela de Rebeca" de Mikel Alvira. Empecé a leerla el viernes en el seno de una lectura conjunta. Pero a mí se me juntó el verano y el fin de semana y para mí ambas cosas son fatales. Así que sólo he podido leer 50 páginas. Teniendo en cuenta que tres personas ya lo han terminado, me veo leyéndolo conjuntamentesola, buaaa. 

Como hoy mismo termino "La hija del dragón", ya me pongo en serio con él. Sólo he leído cincuenta páginas y, de momento, me gusta.












Por último, estoy leyendo "El último anasazii" de José Vicente Alfaro. Una novela histórica y de aventura que me está gustando muchísimo porque, además de entretenida, me está enseñando muchas cosas sobre la cultura anasazi (que era totalmente desconocida para mí) y la azteca (un poco más conocida). Llevo un 40%

Atentos al blog, porque en unas horas tendréis de nuevo noticias sobre este libro

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

24 comentarios:

  1. Yo he empezado A flor de piel y sigo con La emperatriz de los helados que con la de Rebeca la dejé un poco de lado.

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo París 2041 de Ezequiel Szafir y Los sueños dela memoria de Juan P. Vidal. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo no consigo animarme ni a leer dos a la vez... De estos tres no he leído ninguno aunque los tres me apetecen. Ahora estoy con La luz que no puedes ver
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El de Mikel Alvira ha gustado mucho, seguro que te encanta. Yo ya lo tengo ahí en la lista de los "muy deseados". La de "La hija del dragón" espero poder leerla con vosotros, aunque sin compromisos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que hayas tenido una semana caótica. Empezar cinco libros es una auténtica proeza, jajajaja yo estaría local ya. El de Mikel Alvira me apetece muchísimo pero ando tan liada que aún no lo he comprado y seguramente esperaré un poco a ver si me quedo un poco más libre de libros! El de El último anazasi no sé qué tal porque no he leído nada anterior, pero tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Pretendo comenzar A flor de piel, a ver si me sorprende gratamente
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues el de Alvira necesita algo ce concentración o te perderás. Es genial pero va mucho adelante y atrás y tiene unas pildoras geniales que no deben pasarte desapercibidas.
    Los otros dos los tengo para leer de inmediato también pero esta semana ya voy bien despachada creo, jaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. La novela de Rebeca la terminé ayer! Me costó hacerme con ella pero luego me ha gustado mucho! También me he apuntado al de la hija del Dragón... a ver que tal...
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. "La novela de Rebeca" me gustó mucho y en breve leeré "La hija del dragón". ¿Ya vienes a liarnos otra vez? Este verano no sobrevivo entre el calor y tantas lecturas, jaja
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Yo acabando Deseo d chocolate, de Care Santos

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa! Empecé el mismo sábado con la lectura de "La Hija del Dragón" y no puedo dejarlo. Me está enganchando muchísimo! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que los dos últimos me llaman un montón
    Besos

    ResponderEliminar
  13. La hija del dragón tiene una portada súper bonita ^^

    ResponderEliminar
  14. Yo llevo algo más que tu de La novela de Rebeca pero este fin de semana me ha cundido poco. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Una semana completa... el de Rebeca no me llama, pero al final me vais a convencer!
    Feliz semana!"

    ResponderEliminar
  16. Yo sigo con Responde primero a la segunda pregunta. También estoy acabando el de la Boticaria García y sigo con This book is the milk, para practicar algo de inglés.

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo muchas ganas de empezar ya con La hija del dragón, besos

    ResponderEliminar
  18. Feliz semana y buenas lecturas, La novela de REbeca lo compré ayer, mañana lo tengo en casa ;D no pude resistirme...Saludos

    ResponderEliminar
  19. Yo ya sabes, con La hija del dragón que me está encantando y con Confesiones de una heredera... que empezaré esta noche. El de Mikel ya verás, en cuanto tengas un poco más de tiempo te lo lees en un visto y no visto. Ya me contarás qué te parece el final ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Acabo de empezar La chica del tren y va genial; espero que tengas una semana excelente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que disfrutes de las lecturas, ya nos contaras, besotes

    ResponderEliminar
  22. ¡Feliz semana! Disfruta mucho de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Disfruta con las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Tanto La hija del dragón como La novela de Rebeca me atraen mucho.
    El primero intentaré leerlo con vosotros.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario