jueves, 2 de abril de 2015

Resumiendo... marzo

Como cada mes, os traigo el resumen de la actividad del blog. Vamos allá con marzo

LIBROS LEÍDOS


 


Este mes no ha estado mal . No he leído todo lo que tengo pendiente (ni mucho menos) pero he leído bastante y no he acumulado demasiadas lecturas nuevas así que el balance ha sido positivo


Éstos son los libros que he leído:

7.- "Khimera" - César Pérez Gellida
9.- "EL playboy" - Lupiáñez
10.- "Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí" - Sara Herranz
11.- "El tren de los huérfanos" - Cristina Blaker Kline
12.- "La interpretadora de sueños" - Rafael R. Costa

Han sido buenas lecturas. La verdad es que  he disfrutado mucho de todos ellos, cada uno en su estilo

He reseñado bastante y termino el mes con sólo dos reseñas pendientes


RETOS

 





.- Reto 100 libros en 2014: 37, una cuarta parte

.- Reto 25 españoles:  27, ¡reto cumplido!

.- Reto genérico: He completado 9 géneros 

.- Reto de la A a la Z. He añadido 2 letras este mes así que 15 letras obligatorias y 1 opcional

.- Reto Viaja con los libros: he visitado 9 países

.- Reto 12 meses en libros digitales: 2

.- Reto Novela Histórica:  2 (no ha habido avances este mes)

.- Reto sabuesos : 2 sabuesos encontrados

.- Reto Autores noveles. 8

.- Reto Sumando 2015: 682 letras

.- Reto Autores eternamente pendientes.  Sin empezar

.- Desafío Sagas Familiares: 4/5 

.- Del Reto Porque sí, este mes he leído  la mitad de "La saga de los longevos"

.- Reading Challenge 2015: 21 categorías completadas

.- Reto libros ilustrados: 3/3 Reto cumplido

.- Reto sabuesos: 5

.- Reto 12 meses, 12 libros. 2

.- Reto Serendipia recomienda: sin empezar


RETO LIBROS PENDIENTES


Yo incluiré todos los meses aquí, en este post "Resumiendo..." mi reto de libros pendientes.

El mes  pasado me propuse leer los siguientes:

1.- "La saga de los longevos" de Eva García Sanz 
2.- "Extraños en el tren nocturno" de Emily Barr 
3.- "¿A qué llamas tú amor?" - Pilar Muñoz 
4.- "Alguien que no soy" de Elisabeth Benavent
5.- "El latido del tiempo" de Cari Ariño 
6.-  "El playboy" - Lupiáñez
7.- "Khimera" de César Pérez Gellida 
8.- "La interpretadora de sueños" - Rafael R. Costa
9.- "Buenaventura" de Toni Aparicio
10.- "Correr a ciegas" de Javier Díez Carmona
11.- "La hipotésis del mal" - Donato Carrisi
12- "La revolución secreta" - Claudio Cerdán
13.- "La última llamada" de Empar Fernández
14.- "La chica de los planetas" de Holden Centeno

Eran 14 libros y he leído 12,  con bastantes variaciones como veis

Y los que me propongo leer en abril son:

1.- Buenaventura de Toni Aparicio (para la lectura conjunta)
2.- La reina del azúcar de Dolores García (para el mes de la novela exótica
3.- "Las sombras de África" de Adriana Visoneau (para el mes temático)
4.- La hipótesis del mal de Donato Carrisi
5.- La última confesión del escritor Hugo Mendoza
6.- Las flores no sangran de Alexis Ravelo
7.- Martyrium de Vicente Garrido y Nieves Abarca
8.- La chica de los planetas - Holden Centeno
9.- El peso del corazón de Rosa Montero
10.- El caso Galenus de Alberto Curiel
11.- Lo que el hielo atrapa de Bruno Nievas
12.- A ciegas de Josh Malerman

Este mes  me he propuesto leer 12 libros. Será difícil con las vacaciones por medio

CONCURSOS GANADOS


Este mes me ha sonreído la suerte y he ganado "La ley de los justos" de Chufo Llorens en el blog La historia en mis libros. Aún no me ha llegado y espero que no se pierda por ahí...




OTRAS COSAS

.- Durante este mes hemos leído conjuntamente "Khimera" y ya están empezando a salir las reseñas

.- También hemos leído simultáneamente "La saga de los longevos" y yo ya he publicado mi reseña

.- El lunes comenzamos a leer "Buenaventura" y este mes se publicarán las reseñas

.- Marzo fue el mes de la familia. Yo leí "La saga de los longevos" y "El latido del tiempo"

.- Convoqué el mes de la novela exótica y landscape (marzo)

Ya sabéis que voy hablándoos de mis lecturas en Twitter, mediante los hastags.

#leoycomparto         #retodeestemes


Puede participar todo el mundo, tenga o no tenga blog, haciendo comentarios, contestando a los nuestros, enseñando sus nuevos libros.... La verdad es que lo pasamos bien.

32 comentarios:

  1. Solo he leído Khimera que me ha encantado. Muy buen mes. Ahora a por abril. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en lecturas , pero tomo nota de tus recomendaciones... un beso!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, cómo leéis todos!! Lo mío en marzo ha sido triste en cantidad, calidad ha habido mucha. Estoy deseando leer tu reseña de La interpretadora de sueños.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, cómo leéis todos!! Lo mío en marzo ha sido triste en cantidad, calidad ha habido mucha. Estoy deseando leer tu reseña de La interpretadora de sueños.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que envidiaa, como lo consigues? Yo al mes leo 1 o 2 libros

    ResponderEliminar
  6. Has leído un montón! Vamos a coincidir en dos libros en abril! Animo y buen puente!Besos

    ResponderEliminar
  7. Que buen mes y abril se presenta genial, besotes

    ResponderEliminar
  8. Que manera de leer chica!!! Todos muy apetecibles.
    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Tanto en tu lista de leídos como en la de próximos hay muchos que me gustaría leer. Que disfrutes también de tus lecturas en abril. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre un mes estupendo, has leído un montón y los retos van genial. Y encima solo dos reseñas pendientes, yo tengo unas cuantas :(
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues lo cierto es que has tenido un mes genial :D

    ResponderEliminar
  12. Madredelamorhermoso!!! No me cansaré de decirlo... Yo de mayor quiero ser como tú!
    Que sigas disfrutanto , mucho y más, de las lecturas de este mes de abril.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Como siempre me dejas loca con todo lo que lees al mes, te admiro la verdad, seguramente estas harta leer este comentario mio todos los meses pero chica no lo puedo evitar.
    Muchos besoss y suerte en abril !!!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía has leído un montón ^^ yo tengo el primero de Elisabeth Benavent pendiente pero aun no lo he leído a ver si me pongo ^^

    ResponderEliminar
  15. Qué pasada, qué cantidad de libros...y yo creo que no he pasado de dos o tres, este mes.
    Besos !

    ResponderEliminar
  16. Un buen montón de libros! Y tentadores! A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Interesante resumen pero ¿tus retos no se caducan de un año para otro?. 12 libros leídos en un mes que barbaridad. Como no los leas a pares y a ratos lo veo complicado. Te sugiero que los que no hallas podido leer este mes los leas el siguiente más los que tengas para este mes(vayas arrastrando lecturas).Pasa una buena semana.Besos.

    ResponderEliminar
  18. Gensanta!!!!! Esto es leer y lo demás son tonterías
    Enhorabuena, guapi

    ResponderEliminar
  19. Como siempre un mes magnifico .Un besote

    ResponderEliminar
  20. Este mes no coincidimos en ningún libro. Disfruta mucho de las lecturas de abril :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Parece que todo marcha a buen ritmo en tus lecturas y retos. Así que sólo queda coger fuerzas para darle caña al nuevo mes. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Mucha cosa en marzo, me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Buen mes como siempre :) Tienes dos retos de sabuesos?? YO sólo tengo uno ¿son iguales?
    Con los demás vas genial.

    Bs.

    ResponderEliminar
  24. Veo que vas leyendo y programando a tope, yo ultimamente estoy mas moderada en mis propositos para el mes. Hemos coincidido en algunos (Khimera, logevos, Alguien que no soy...) y para este mes yo ya he leido Martyrium, que me he adelantado. Del resto, estare pendiente de tus reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  25. Laky, es Bianca, no Adriana :) has leído un montón, ojalá yo tuviera más tiempo. También es que he elegido libros que no he disfrutado mucho, y eso también pasa factura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Mucho ánimo con tanto libro. Estoy deseando saber tu opinión sobre El caso Galenus. Abrazos!! Alberto Curiel

    ResponderEliminar
  27. Mira qué bien vas!
    Te iré cotilleado las reseñas, que tengo un par pendientes =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Vayas mes! Espero que abril se este dando igual de bien!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario